|
||
|
|
|
|||||||
| Google Pixel 10 Google Pixel 10 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, como comentó también por aquí una compañera, para apagar la pantalla con doble toque en el launcher original te recomiendo la aplicación "Double Tap Screen Off/Lock" del desarrollador Jawomo.
Tiene alguna opción más como añadir un icono en la cortina de notificaciones para cambiar entre Sonido/Vibración/Silencio. También muy interesante. Luego al pagar en la app, desbloqueas otras funciones como apagar la pantalla en la pantalla de bloqueo con doble toque, si alguien la tiene y comenta que tal funciona a mi también me interesaría. Espero que te sirva, Saludos. ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entra en esa opción que te señalo en la primera captura, marcas Android , le das permiso y una vez que te tragues el anuncio , clicas en donde te he puesto la flecha para que ya te ponga el icono en la cortina. Es que soy la compañera, que le dijo al otro compañero, lo de esta aplicación.jajajjaScreenshot_20251216-194655.jpgScreenshot_20251216-194743.jpg |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Haz lo siguiente
Entra en esa opción que te señalo en la primera captura, marcas Android , le das permiso y una vez que te tragues el anuncio , clicas en donde te he puesto la flecha para que ya te ponga el icono en la cortina. Es que soy la compañera, que le dijo al otro compañero, lo de esta aplicación.jajajjaArchivo Adjunto 1564612Archivo Adjunto 1564613 ![]() ¿Tú usas la app siempre? ¿Tienes la versión de pago? ¿Notas que tenga un consumo de batería excesivo por el uso de esta? Habría que pedirle a este desarrollador la opción si existiese de que elimine la barra de estado, o al menos que la hiciese transparente.... En mi búsqueda por saber por que en reposo la batería es tan mala estoy probando de todo... Solo me queda un hard reset y me estoy cansando de esperar el famoso driver de la GPU.... Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Exacto, muchas gracias.
¿Tú usas la app siempre? ¿Tienes la versión de pago? ¿Notas que tenga un consumo de batería excesivo por el uso de esta? Habría que pedirle a este desarrollador la opción si existiese de que elimine la barra de estado, o al menos que la hiciese transparente.... En mi búsqueda por saber por que en reposo la batería es tan mala estoy probando de todo... Solo me queda un hard reset y me estoy cansando de esperar el famoso driver de la GPU.... Saludos. ![]() Tengo la versión gratis porque únicamente la uso para apagar la pantalla con doble toque y para tener en los accesos rápidos el botón de sonido. No es una aplicación que tenga por qué consumir excesivamente, porque en realidad no está constantemente en uso. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! Otro con Pixel 10 Pro XL, comprado a finales de octubre en El Corte Inglés con una buena oferta por 870€ (el de 256 GB, negro).
Última edición por davroca5 Día 19/12/25 a las 10:35:14. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||