Google Pixel 10 Google Pixel 10

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/12/25, 20:51:44
Array

[xs_avatar]
rosegold rosegold no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (82)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: iphone pro MAX
Tu operador: Tigo
A la espera mañana del pixel 10 pro XL (500) color negro, vengo del iPhone 13 pro Max como principal,
Y ya estaba algo cansada de iPhone por varias cosas, decidí probar pixel aunque viendo vídeos no sale bien parado para lo que cuesta��, lo voy a usar junto con el oneplus 13 que tengo ahora como principal ♥️
Cuando lo tenga editaré por aquí con las primeras impresiones

Pues ya lo tengo, en principioe.esta costando configurarlo ya que es diferente a la mayoría de androids, así que a ver si me hago a el

Última edición por rosegold Día 03/12/25 a las 19:57:02.
Responder Con Cita

Viejo 03/12/25, 11:12:15
Array

[xs_avatar]
perdidoenelbosque
Usuario invitado

¿Dónde está el foro del modelo PRO?
Responder Con Cita
Viejo 03/12/25, 12:20:05
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Cita: Originalmente Escrito por perdidoenelbosque Ver Mensaje
¿Dónde está el foro del modelo PRO?
Pues creo que ahora mismo están los tres modelos juntos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/12/25, 22:57:38
Array

[xs_avatar]
link_ link_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)

Fecha de registro: nov 2013
Tu operador: Orange

Al final he vuelto al pixel 10 pro, en esta ocasión el porcelana de 256GB. 819€ mediamarkt en Canarias.

Tengo un S25 en casa y he estado probando el OPPO find x9, vivo x300. La batería del Oppo es una locura. La capa de OPPO me gustó, la del vivo no me gustó pero que va, prefiero o pixel o Samsung, igual es costumbre.

Última edición por link_ Día 10/12/25 a las 20:48:18.
Responder Con Cita
Viejo 10/12/25, 09:58:49
Array

[xs_avatar]
goku15 goku15 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Samsung S25+ Silver 12/512
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por link_ Ver Mensaje
Al final he vuelto al pixel 10 pro, en esta ocasión el porcelana de 256GB.

Tengo un S25 en casa y he estado probando el OPPO find x9, vivo x300. La batería del Oppo es una locura. La capa de OPPO me gustó, la del vivo no me gustó pero que va, prefiero o pixel o Samsung, igual es costumbre.

Buenas, estoy en una situación parecida a la tuya, tengo el s25+, y he probado en este ultimo mes el oppo x9 pro y el vivo x300, el x9 pro se me hizo demasiado pesado, el x9 base no lo he tenido en cuenta ya que veo que tiene recortes injustificados, en pantalla (no ltpo), puerto usb 2.0 etc.., con el software puedo lidiar aunque nada comparable a oneui, del vivo coincido que origin os no me ha gustado nada, parece funtouch renombrado, y estaba mirando el pixel 10 pro, el oneplus 15 (es mas ligero) o esperar al s26+, pero veo que los s26 no van a mejorar prácticamente en cámaras, tú que tienes el pixel 10 pro ¿ves un gran salto comparado con el s25?, y el oneplus 15 no estoy seguro si tiene mejores cámaras que los s25.
Responder Con Cita
Viejo 10/12/25, 20:38:47
Array

[xs_avatar]
link_ link_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)

Fecha de registro: nov 2013

El pixel si tiene mejores cámaras que el S25. En video los veo a la par. Tampoco son ligeros los pixel por ejemplo, el pixel 10 pro se va a los 207g con 6,3" de pantalla y el OPPO find x9 con 6,59" 203g.
A mí, las cámaras del S25 me valen para mí uso.

También tuve el S25+ pero se me hacía más incómodo que el Xiaomi 15 ultra de mi novia, pesaba menos el S25+ pero era más ancho. El Xiaomi 15 ultra como tiene la parte de atrás un poco curvada en los bordes y por delante igual, se nota en agarre, aunque no sea el más ligero en mano para mí es el mejor de los grandes en cuanto a ergonomía. Por cierto, también me quedo con la capa de Xiaomi antes que con la del vivo.

En cuanto a potencia si te digo que el pixel no llega al 8 élite, ni al mediatek 9500, pero ni se le acerca y no es solo editando un video o jugando, he visto como en el S25 actualiza antes 14 aplicaciones que en el pixel, 7 aplicaciones.
Ahora bien, los pixel tienen algo especial.

El OPPO find x9 ( que aún lo tengo aquí) va como un soplete, la capa se mueve con una rapidez, y lo de la batería, me pegó dos días sin cargar. Lastima que no lo hubieran sacado con 6,3"
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/12/25, 12:26:55
Array

[xs_avatar]
goku15 goku15 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Samsung S25+ Silver 12/512
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por link_ Ver Mensaje
El pixel si tiene mejores cámaras que el S25. En video los veo a la par. Tampoco son ligeros los pixel por ejemplo, el pixel 10 pro se va a los 207g con 6,3" de pantalla y el OPPO find x9 con 6,59" 203g.
A mí, las cámaras del S25 me valen para mí uso.

También tuve el S25+ pero se me hacía más incómodo que el Xiaomi 15 ultra de mi novia, pesaba menos el S25+ pero era más ancho. El Xiaomi 15 ultra como tiene la parte de atrás un poco curvada en los bordes y por delante igual, se nota en agarre, aunque no sea el más ligero en mano para mí es el mejor de los grandes en cuanto a ergonomía. Por cierto, también me quedo con la capa de Xiaomi antes que con la del vivo.

En cuanto a potencia si te digo que el pixel no llega al 8 élite, ni al mediatek 9500, pero ni se le acerca y no es solo editando un video o jugando, he visto como en el S25 actualiza antes 14 aplicaciones que en el pixel, 7 aplicaciones.
Ahora bien, los pixel tienen algo especial.

El OPPO find x9 ( que aún lo tengo aquí) va como un soplete, la capa se mueve con una rapidez, y lo de la batería, me pegó dos días sin cargar. Lastima que no lo hubieran sacado con 6,3"
Gracias por la explicación, he decidido darle una oportunidad al oneplus, se que no es el más top en cámaras pero he visto alguna comparativa con el s25 y he visto que las fotos son mejores lo cual me vale, y en el resto gano en casi todo, además estaba aún la oferta de lanzamiento y se me ha quedado en 876 el de 16/512, directamente Samsung lo descarto en los s26 porque no va evolucionar nada, y pixel tarde o temprano caeré.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/12/25, 18:07:18
Array

[xs_avatar]
Grancanario Grancanario no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra - Amarillo Titanium
Tu operador: Vodafone
Buenas tardes compañeros, planteo una pregunta, los que tenéis el 10 XL. que tal de manejo a una mano, se os hace incómodo y pesado o está bien? Y también para los que tenéis el 10 Pro, se os hace pequeña la pantalla ?, se que lo suyo es probarlo, he ido a varias tiendas y al tener el cable no se hace correctamente la prueba de uso en mano, por eso mi duda.

Saludos y gracias de antemano.
Responder Con Cita
Viejo 11/12/25, 19:05:16
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Cita: Originalmente Escrito por Grancanario Ver Mensaje
Buenas tardes compañeros, planteo una pregunta, los que tenéis el 10 XL. que tal de manejo a una mano, se os hace incómodo y pesado o está bien? Y también para los que tenéis el 10 Pro, se os hace pequeña la pantalla ?, se que lo suyo es probarlo, he ido a varias tiendas y al tener el cable no se hace correctamente la prueba de uso en mano, por eso mi duda.

Saludos y gracias de antemano.
Pues creo que eso es muy personal, yo por ejemplo no quiero pantallas pequeñas me gustan de 6'7" para arriba, todo lo hago en el teléfono ya raramente uso el pc, y una vez lo usas ya no parece tan grande. Diré también que la pantalla del 10 xl es espectacular, se ve al sol mejor que todos los que he tenido incluido el oneplus 13 (que se ve muy bien)
Pero ya te digo que depende de cada uno, supongo que cada tamaño tiene sus ventajas y sus inconvenientes
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/12/25, 21:17:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por mmartica46 Ver Mensaje
Píxel 10 Pro XL Jade. Sin trade in pero con código de descuento.
Buenas noches compañera, siendo tu mujer, te apañas con el tamaño del XL? s que tengo la duda entre el XL y el Pro..y tengo algo de duda si el XL se haría muy tocho en mano...

Saludos y gracias de antemano..
Responder Con Cita
Viejo 11/12/25, 22:10:43
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 está en línea ahora
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Buenas noches compañera, siendo tu mujer, te apañas con el tamaño del XL? s que tengo la duda entre el XL y el Pro..y tengo algo de duda si el XL se haría muy tocho en mano...

Saludos y gracias de antemano..
Con una sola mano , no te voy a mentir , no puedo, no tengo las manos pequeñas pero tampoco lo bastante grandes como para manejar el teléfono con una sola mano, para determinadas cosas se van a tener que usar las dos manos, pero, aunque pesa un poquito, lo prefiero a la versión Pro que es de 6,3 , ya tengo en casa otro teléfono de ese tamaño y se me hace muy pequeño para ver contenido , sin embargo a la mano es muy cómodo las cosas como son, aún así uno con una pantalla de 6,3, con mis manos, tampoco lo puedo manejar con una sola mano.
Depende donde lo compres, por ejemplo, si es en Amazon tienes hasta el 6 de febrero para devolverlo si no te haces a él y sin necesidad de dar ninguna explicación.
Yo que te voy a decir , que cojas el XL, a mí el refrán del burro grande ande o no ande, me gusta mucho para los teléfonos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/12/25, 01:06:59
Array

[xs_avatar]
Roma92 Roma92 está en línea ahora
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2020
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Que compra veis mejor, un Pixel 10 por 679€ o el 10 pro por 849€ ?? Ambos en la versión de 256GB.
Responder Con Cita
Viejo 13/12/25, 10:28:38
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por Roma92 Ver Mensaje
Que compra veis mejor, un Pixel 10 por 679€ o el 10 pro por 849€ ?? Ambos en la versión de 256GB.
Si te puedes permitir los 150 € más yo desde luego me cogería el PRO.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/12/25, 13:07:03
Array

[xs_avatar]
katayamaf1 katayamaf1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2021
Modelo de smartphone: Pixel 10 Pro XL
Tu operador: -
Buenas! Otro 10 pro XL por aquí. Llevo algunas semanas trasteando con el y, de momento, bastante bien. Llevaba bastantes años con Oneplus (vengo de un OP12) y me está costando acostumbrarme a algunos temas de configuración. En Oneplus era posible apagar la pantalla con doble toque sobre ella y no veo nada parecido en el Pixel. Se me escapa algo y hay alguna forma nativa de hacerlo? Además en OP podías hacer capturas de pantalla deslizando 3 dedos sobre ella. He visto que en el Pixel pueden hacerse tocando un par de veces la parte trasera del móvil, pero, en el mío al menos, esa función solo va algunas veces. A vosotros también os va así?
Responder Con Cita
Viejo 16/12/25, 13:11:52
Array

[xs_avatar]
j2002 j2002 está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Tu operador: Pepephone
Vamos por partes. Para lo de apagar la pantalla creo recordar que hay una aplicación que te permite crear un widget "vacío"; te podría valer, pero no recuerdo el nombre. Para la captura de pantalla tienes la configuración habitual, por lo menos en Pixel, [Power] + [Vol -]. El doble toque en la trasera es configurable. Como no me aporta nada activar la captura de pantalla así (efectivamente, no es fino detectándolo) yo lo tengo para abrir una pestaña incógnito del navegador. Tienes varias opciones posibles.

Última edición por j2002 Día 16/12/25 a las 13:14:13.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/12/25, 13:18:25
Array

[xs_avatar]
egtorrecillas egtorrecillas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
 Cita: Originalmente Escrito por katayamaf1 Ver Mensaje
Buenas! Otro 10 pro XL por aquí. Llevo algunas semanas trasteando con el y, de momento, bastante bien. Llevaba bastantes años con Oneplus (vengo de un OP12) y me está costando acostumbrarme a algunos temas de configuración. En Oneplus era posible apagar la pantalla con doble toque sobre ella y no veo nada parecido en el Pixel. Se me escapa algo y hay alguna forma nativa de hacerlo? Además en OP podías hacer capturas de pantalla deslizando 3 dedos sobre ella. He visto que en el Pixel pueden hacerse tocando un par de veces la parte trasera del móvil, pero, en el mío al menos, esa función solo va algunas veces. A vosotros también os va así?
Buenas, como comentó también por aquí una compañera, para apagar la pantalla con doble toque en el launcher original te recomiendo la aplicación "Double Tap Screen Off/Lock" del desarrollador Jawomo.

Tiene alguna opción más como añadir un icono en la cortina de notificaciones para cambiar entre Sonido/Vibración/Silencio. También muy interesante.

Luego al pagar en la app, desbloqueas otras funciones como apagar la pantalla en la pantalla de bloqueo con doble toque, si alguien la tiene y comenta que tal funciona a mi también me interesaría.

Espero que te sirva,

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/12/25, 17:45:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Buenas un Pro 10 256 Gb. Jade...
Responder Con Cita
Viejo 16/12/25, 18:05:22
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Buenas un Pro 10 256 Gb. Jade...
Buena elección, sobre todo el color jeje es el color del mío.
A disfrutarlo!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/12/25, 18:17:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por mmartica46 Ver Mensaje
Buena elección, sobre todo el color jeje es el color del mío.
A disfrutarlo!
Muchas gracias, estaba por pillarme el XL, pero lo estuve trasteando de un amigo, y me pareció grande, por eso me quité el S24 ultra, ya que tuve un accidente hace un año en moto, y tengo el pulgar jodido y se me hacía a veces incómodo de sujetar y quería algo más compacto, y del color estuve entre el piedra lunar y jade, el jade casi me parecía algo más de mujer,jajaja, pero bueno al final me decanté por este y es muy bonito..
Responder Con Cita

Viejo 16/12/25, 18:31:04
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Muchas gracias, estaba por pillarme el XL, pero lo estuve trasteando de un amigo, y me pareció grande, por eso me quité el S24 ultra, ya que tuve un accidente hace un año en moto, y tengo el pulgar jodido y se me hacía a veces incómodo de sujetar y quería algo más compacto, y del color estuve entre el piedra lunar y jade, el jade casi me parecía algo más de mujer,jajaja, pero bueno al final me decanté por este y es muy bonito..
Yo sí tengo el XL, pero créeme que piedra lunar lo tienen muchas mujeres, como es un gris azulado, lo están eligiendo sobre el color jade, y la verdad es que tan clarito que casi parece blanco , yo lo he cogido porque es el único que tiene los bordes dorados.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 10

Hora actual: 23:32:33 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /