Google Pixel 10 Google Pixel 10

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/12/25, 18:53:11
Array

[xs_avatar]
rosegold rosegold está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (82)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: iphone pro MAX
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por egtorrecillas Ver Mensaje
Buenas, como comentó también por aquí una compañera, para apagar la pantalla con doble toque en el launcher original te recomiendo la aplicación "Double Tap Screen Off/Lock" del desarrollador Jawomo.

Tiene alguna opción más como añadir un icono en la cortina de notificaciones para cambiar entre Sonido/Vibración/Silencio. También muy interesante.

Luego al pagar en la app, desbloqueas otras funciones como apagar la pantalla en la pantalla de bloqueo con doble toque, si alguien la tiene y comenta que tal funciona a mi también me interesaría.

Espero que te sirva,

Saludos.
Cual sería la opción de la cortina que tiene silencio/vibración/sonido ?? No la encuentro y la uso mucho.
Responder Con Cita

Viejo 16/12/25, 19:49:40
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 está en línea ahora
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por rosegold Ver Mensaje
Cual sería la opción de la cortina que tiene silencio/vibración/sonido ?? No la encuentro y la uso mucho.

Haz lo siguiente
Entra en esa opción que te señalo en la primera captura, marcas Android , le das permiso y una vez que te tragues el anuncio , clicas en donde te he puesto la flecha para que ya te ponga el icono en la cortina.
Es que soy la compañera, que le dijo al otro compañero, lo de esta aplicación.jajajjaScreenshot_20251216-194655.jpgScreenshot_20251216-194743.jpg
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/12/25, 07:46:21
Array

[xs_avatar]
egtorrecillas egtorrecillas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por mmartica46 Ver Mensaje
Haz lo siguiente
Entra en esa opción que te señalo en la primera captura, marcas Android , le das permiso y una vez que te tragues el anuncio , clicas en donde te he puesto la flecha para que ya te ponga el icono en la cortina.
Es que soy la compañera, que le dijo al otro compañero, lo de esta aplicación.jajajjaArchivo Adjunto 1564612Archivo Adjunto 1564613
Exacto, muchas gracias.

¿Tú usas la app siempre? ¿Tienes la versión de pago? ¿Notas que tenga un consumo de batería excesivo por el uso de esta? Habría que pedirle a este desarrollador la opción si existiese de que elimine la barra de estado, o al menos que la hiciese transparente....

En mi búsqueda por saber por que en reposo la batería es tan mala estoy probando de todo... Solo me queda un hard reset y me estoy cansando de esperar el famoso driver de la GPU....

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 17/12/25, 10:32:38
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 está en línea ahora
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por egtorrecillas Ver Mensaje
Exacto, muchas gracias.

¿Tú usas la app siempre? ¿Tienes la versión de pago? ¿Notas que tenga un consumo de batería excesivo por el uso de esta? Habría que pedirle a este desarrollador la opción si existiese de que elimine la barra de estado, o al menos que la hiciese transparente....

En mi búsqueda por saber por que en reposo la batería es tan mala estoy probando de todo... Solo me queda un hard reset y me estoy cansando de esperar el famoso driver de la GPU....

Saludos.
Ya llevo usándola desde el 7 PRO y no , no he notado un consumo mayor ,la batería me dura bastante la verdad.
Tengo la versión gratis porque únicamente la uso para apagar la pantalla con doble toque y para tener en los accesos rápidos el botón de sonido.
No es una aplicación que tenga por qué consumir excesivamente, porque en realidad no está constantemente en uso.
Responder Con Cita
Viejo 19/12/25, 10:31:25
Array

[xs_avatar]
davroca5 davroca5 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Pixel 10 Pro XL
Tu operador: O2
Buenas! Otro con Pixel 10 Pro XL, comprado a finales de octubre en El Corte Inglés con una buena oferta por 870€ (el de 256 GB, negro).

Última edición por davroca5 Día 19/12/25 a las 10:35:14.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 10

Hora actual: 21:35:17 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /