|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañero,
He visto que preguntabas por si alguien tenia problemas con la batería, pues bien, concretamente yo he hecho una pregunta (http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=6430) a Migueldemon al respecto, pero aún no he tenido respuesta, aunque puedes hacerte una idea de las posibilidades al pasarte por el post. Espero haberte sido de ayuda. Un saludo, ![]() La miui que yo uso es android 2.3.7 que la encuentras en miui españa, para iniciarte en el mundo de miui no parece estar mal. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la respuesta, lo que me gustaría hacer, que no sé si es posible, es tener varios nandroid de las roms cocinadas que me gustan, aunque tengan diferente base y cambiarla a capricho desde el recovery, pero claro...la duda es si se podrá hacer...lo probaré.
GRACIAS ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la respuesta, lo que me gustaría hacer, que no sé si es posible, es tener varios nandroid de las roms cocinadas que me gustan, aunque tengan diferente base y cambiarla a capricho desde el recovery, pero claro...la duda es si se podrá hacer...lo probaré.
GRACIAS ![]() Saludos. Enviado desde mi GT - I9100 con MIUI ICS HD V6
|
||||
|
||||
|
Hola chic@s, este es mi primer post aquí, leer he leído bastante, aunque no sé cuánto he aprendido. Venía de la rom turkbey, después de pasar por unas cuantas. Esta la he instalado sin problemas siguiendo el tutorial. Me encanta, es una maravilla, enhorabuena migueldemon.
Me gustaría haceros una pregunta; en caso de volver a instalar una rom con una base kk5 o kpa; serviría hacer solo los wipes e instalarla o, de nuevo poner la nueva base. Besos ![]() Enviado desde Buckingham Palace, desde el sofá de la Queen. |
|
|
||||
|
||||
|
por cierto me he fijado que el icono del wifi cambia de color alguien sabe que significan esos cambios. Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
La ROM está muy buena y todo, pero como hago para eliminar algunas imágenes de fondos que vienen instaladas, y también quiero eliminar el espantamonjas haber sí me ayudan
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Despeinamonjas, guapísimos los fondos tio, de verdad. Enhorabuena.
Felicitar también a Miguel. NO había probado nunca Miui y estoy flipando en colores. Ésto es un verdadero rayo. La dejaré de momento pues quiero que se estabilice y darle al menos tres cargas a ver como funciona ésto de verdad. Lo dicho Miguel, una pasada. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El mejor kernel para una miui?
Siento ser pesado XD! |
|
|
||||
|
||||
|
La estoy probando, como cada una que sale, ningun fallo, restaure las apps con el tiranium backup y ningun problema, ningun fc. todo ok.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pili...si luego metes otra rom con otra base y quieres volver a esta, mete de nuevo la KH3 como base, es la recomendada por MIUI china...de todos modos, haz un nandroid y asi te aseguras de tener la base kh3...
esta mañana un compañero ha posteado que no podia hacer nandroid, que le daba fallo al crear el md5...para que no de fallo, flashear este archivo que subo antes de hacer el nandroid y te lo hace perfecto...todo ello en recovery.... ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Despues de trastearla un buen rato, queria agradecer a @migueldemon y todos los que colaboran en esta grandisima rom.
Lo unicovque en realidad no me gusto mucho el la cambde cyano, pero lo solucione instalando la camaramiui de la v5 y me funcionan ambas sin problemas. Lo segundo que queria consultar, es si hay alguna configuracion o alguna recomendacion pal voltage Control, ya que siempre he usado el setcpu, y lo veo un poco diferente. Agradecido por todo desde ya Slds Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Bob, en esta va bien el 2.3.3, el 2.6.4, y el 2.1.1 al menos que yo haya probado. Pero ya te digo que es en esta, tu al estar con la miui oficial no lo sé, prueba.
Saludos. Enviado desde mi GT - I9100 con MIUI ICS HD V6
Última edición por fernanhood Día 12/01/12 a las 20:23:47. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien me aclara una duda porque no lo encuentro.
¿Se puede meter a ésta roomm cualquier mod de batería, de red o de wifi que haya por algún sitio del foro?. Se como se hace, pero lo que no se es el tema de compatibilidades. gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
puede ser q los voltajes del voltage control vengan modificados en el V6? en la V5 tenia los voltajes de carga a 900/900/450, ahora esta a 650/550/450, o los cambia el kernel? sabéis algo de esto?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Podeis borrar este post
|
|
|
||||
|
||||
![]() Enviao desde el campo usando el patatal |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Despeinamonjas, guapísimos los fondos tio, de verdad. Enhorabuena.
Felicitar también a Miguel. NO había probado nunca Miui y estoy flipando en colores. Ésto es un verdadero rayo. La dejaré de momento pues quiero que se estabilice y darle al menos tres cargas a ver como funciona ésto de verdad. Lo dicho Miguel, una pasada. ![]() Enviao desde el campo usando el patatal |