|
||
|
|
||||
|
||||
|
No esta esa opción, al menos en miui oficial, es que no estoy usando la de migueldemon, por que es la primera miui que uso, y quiero acostumbrarme un poco, de hecho me "cargue" el telefono, a la primera que la metí.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ajustes del launcher y desmarca la opcion desplazamiento del fondo
|
||||
|
||||
|
sin bajarlo ya has visto el titulo, fernan...es lo que tiene, que sino luego se quejan...se que teneis de todo, pero a ver si luego preparo unos fondos que tengo que estan mu guapos y los pongo aqui...son todos con la resolucion perfecta para nuestros bichos...un abrazo...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No sale la opción esa en miui oficial.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
sin bajarlo ya has visto el titulo, fernan...es lo que tiene, que sino luego se quejan...se que teneis de todo, pero a ver si luego preparo unos fondos que tengo que estan mu guapos y los pongo aqui...son todos con la resolucion perfecta para nuestros bichos...un abrazo...
![]() Añado a los de problemas de la bateria Tengo en el escritorio facebook.tuenti.twiter. 3 noticias diferentes . El tiempo Todo se.actualiza a tiempo real Correos yahoo Hotmail y gmail. Whasap y jaxtreme funcionando en proceso activo y me dura todo el dia la bateria y creo q consume todo un poco y perfecto by virus con SG2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
una preguntilla,se puede instalar esta version 6 directamente?eso si partiendo de la KH3
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ICS Problema con la Bateria
Hola de nuevo, Migueldemon,
he visto que andas por ahí, serías tan amable de contestar a la pregunta que te he hecho antes por favor, Gracias de nuevo. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
duda
|
|
|
||||
|
||||
|
El mejor kernel para una miui es siyah 2.6.6?
|
|
|
||||
|
||||
|
Fondos
Unos fondos cortesia del peluquero...lo mismo hay alguno repetido...espero que os gusten...
http://www.multiupload.com/8PFUA7HM1P |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con lo que me dices quitaria el sonido de todas las notificaciones, de correo etc.... Y desde la apliación del Whatsapp no me deja quitar el sonido. |
|
|
||||
|
||||
|
Miguel, primero darte las gracias por tu esfuerzo y dedicación.
Quería preguntarte que cuando estimas (aproximadamente) que pondrás la v6 sin tema. Necesito saberlo para ver si espero o vuelvo a la v5 sin tema que es la que más me ha gustado hasta ahora de todo el foro. Un saludo Última edición por rmartinp Día 12/01/12 a las 19:46:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Para Bob_Esponjoso
Hola compañero,
He visto que preguntabas por si alguien tenia problemas con la batería, pues bien, concretamente yo he hecho una pregunta (http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=6430) a Migueldemon al respecto, pero aún no he tenido respuesta, aunque puedes hacerte una idea de las posibilidades al pasarte por el post. Espero haberte sido de ayuda. Un saludo, |
|
|
||||
|
||||
|
GRACIAS |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.. gracias por la rom...
Una pregunta.. es que a mi no me conecta el GPS... ¿a nadie le pasa? Yo utilizaba el de google... ¿utilizais otro? gracias... Edito: Ya funciona.. gracias.. |