|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora que hay v6 tendremos actualizacion para la iphone?? Es para pasarme o esperarm jeje
Por cierto Visitar esto esta bien.http://debatepoliticoeconomico.blogspot.com Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como se pone un fondo estatico?
|
|
|
||||
|
||||
|
La perdida de cobertura pasa independientemente de que la instalacion se haga limpia o no. Asi que no es un problema de la dejadez o no de los que la instalamos
![]() El tema esta posiblemente en la particion efs como comento un compañero mas arriba, pero sinceramente, por mucho que me gusta el trabajo de MIUI y en particular de migueldemon con esta rom personalizada, no me funciona y pierdo cobertura cada vez que instalo las nuevas versiones, independientemente del fichero MODEM que vuelva a flashear para mejorar la cobertura, o si lo hago con una instalacion limpia desde el KH3. ![]() En fin, que es una lastima, pero para los que tenemos este problema es insufrible. El movil no deberia perder cobertura, y si lo hace ¿de que sirve? ![]() Me pasa lo mismo con la v6 que con la v5. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguna solucion para la perdida de cobertura?
|
|
|
||||
|
||||
|
Como el hilo va muy rápido, perdonad que vuelva a preguntar lo mismo. No le he visto contestado por ningún sitio.
En el whatsapp con otras roms podía dejar sin sonido la entrada de notificaciones. Aquí solo me da la opción de ponerle una canción de las que tenga en mi música, pero no me permite dejarla sin sonido. ¿ Alguien lo ha probado a ver si se puede de alguna forma ? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, voy a hacer una pregunta sin sentido...
Realmente, ¿qué mejoras hay respecto a la v5?. Me ha gustado mucho la v5 y no me da problemas. Es decir, si todo funciona ok, ¿qué es mejor en la v6 sobre la v5?...al margen de los fondos de despeinamonjas... claro
|
|
|
||||
|
||||
|
Que bonita es!! Y eso que las roms de miui no me suelen gustar, pero ésta chapó por el cocinero!!
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chic@s, este es mi primer post aquí, leer he leído bastante, aunque no sé cuánto he aprendido. Venía de la rom turkbey, después de pasar por unas cuantas. Esta la he instalado sin problemas siguiendo el tutorial. Me encanta, es una maravilla, enhorabuena migueldemon.
Me gustaría haceros una pregunta; en caso de volver a instalar una rom con una base kk5 o kpa; serviría hacer solo los wipes e instalarla o, de nuevo poner la nueva base. Besos ![]() Saludos. Enviado desde mi GT - I9100 con MIUI ICS HD V6
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien estoy con la pregunta del compañero, me gustaría solucionar lo de que no todas las notificaciones tengan sonido.
Tambien quiero saber, como poner un fondo estatico, no estos que se mueven... |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola chic@s, este es mi primer post aquí, leer he leído bastante, aunque no sé cuánto he aprendido. Venía de la rom turkbey, después de pasar por unas cuantas. Esta la he instalado sin problemas siguiendo el tutorial. Me encanta, es una maravilla, enhorabuena migueldemon.
Me gustaría haceros una pregunta; en caso de volver a instalar una rom con una base kk5 o kpa; serviría hacer solo los wipes e instalarla o, de nuevo poner la nueva base. Besos ![]() esta mañana un compañero ha posteado que no podia hacer nandroid, que le daba fallo al crear el md5...para que no de fallo, flashear este archivo que subo antes de hacer el nandroid y te lo hace perfecto...todo ello en recovery....
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
by virus con SG2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un fondo estático, es un fondo que no haga scroll, que cuando pasas la pagina el fondo no se mueva tampoco.
por ejemplo una imagen de 480x800 pixeles, que quepa justo en la pantalla, y no te pida de recortarla, como pasa en la stock del SGS2, que te da la opcion de poner un wallpaper con scroll, o sin scroll. Gracias de antebrazo. |
|
|
||||
|
||||
![]() http://www.multiupload.com/9XESLSU6U1 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
VIRUS...BAJATE ESTO...o bueno, el que lo quiera, pero esta hecho para virus especialmente...
![]() http://www.multiupload.com/9XESLSU6U1 ![]() Saludos. Enviado desde mi GT - I9100 con MIUI ICS HD V6