|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo acabo de rellenar y sólo me ha salido un aviso en verde de que la inscripción se ha realizado correctamente, no pone nada de cuantos hay, pero hace años con otro Oppo me salió lo mismo...
|
|
|
||||
|
||||
|
vaya chasco. me acaban de cancelarel pedido en la pagina oficial de oppo porque no hacen envios a baleares-
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo recogí ayer y genial, desde luego viniendo de un Pixel 7 la mejora es descomunal en todo, me ha sorprendido especialmente lo fluido que va, la calidad del zoom hasta 13,2x y lo que le dura la batería, no tiene sentido, la primera noche no ha bajado del 100% con todo activo y sincronizado.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ZeroM7 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo recogí ayer y genial, desde luego viniendo de un Pixel 7 la mejora es descomunal en todo, me ha sorprendido especialmente lo fluido que va, la calidad del zoom hasta 13,2x y lo que le dura la batería, no tiene sentido, la primera noche no ha bajado del 100% con todo activo y sincronizado.
![]() ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Lo mismo pasaba con otra marca de móvil. Como se solucionaba?. Que lo enviaran a un familiar/amigo que viviese en la península y este, una vez recibido, lo enviaba a Baleares. Era "un poco más caro", por el doble porte al enviarlo, pero la única manera de tenerlo.
|
||||
|
||||
|
![]() ![]() A disfrutarlo!!!.
|
||||
|
||||
|
Disculpa molestarte, espero que estés disfrutando del móvil. Te dije que no hacía falta que hicieras la prueba de si había salida de video o no porque no lo iba a comprar, pero ahora está a un precio muy llamativo en Vodafone, y si tuviera salida de video a lo mejor hago una locura. Te sabría mal si probaras a ver si tiene salida de video o no? Muchas gracias. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Miguel.
Disculpa molestarte, espero que estés disfrutando del móvil. Te dije que no hacía falta que hicieras la prueba de si había salida de video o no porque no lo iba a comprar, pero ahora está a un precio muy llamativo en Vodafone, y si tuviera salida de video a lo mejor hago una locura. Te sabría mal si probaras a ver si tiene salida de video o no? Muchas gracias. Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas a todos.
Alguien que tenga el móvil y haya probado si tiene salida de video por USB-C o no. Unos dicen que si que tiene, otros que no, y ya no sé si tiene o no. Llamé a Oppo y me dijeron que no..pero no estoy seguro del todo. Si alguien me lo pudiera confirmar se lo agradeceria. Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Miguel.
Disculpa molestarte, espero que estés disfrutando del móvil. Te dije que no hacía falta que hicieras la prueba de si había salida de video o no porque no lo iba a comprar, pero ahora está a un precio muy llamativo en Vodafone, y si tuviera salida de video a lo mejor hago una locura. Te sabría mal si probaras a ver si tiene salida de video o no? Muchas gracias. Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Marcp57 Día 04/12/25 a las 14:49:30. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas a todos.
Alguien que tenga el móvil y haya probado si tiene salida de video por USB-C o no. Unos dicen que si que tiene, otros que no, y ya no sé si tiene o no. Llamé a Oppo y me dijeron que no..pero no estoy seguro del todo. Si alguien me lo pudiera confirmar se lo agradeceria. Muchas gracias. ![]() Saludos. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||