|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pillado en los Blue Days de Movistar por 800€ + Reloj. Pagado en 48 meses con el contrato de permanencia, etc...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
X9 pro 16 de Ram y 512 de Rom. Color burdeos en Trading Shenzhen. 877 euros. Me llego ayer. Una pasada.
Eso sí, ROm china pero con Google Play instalado. Ya he borrado todas las app chinas y funcionando (incluido car play). Cuando le coja las vueltas a como domar Breeno, móvil perfecto, y si no en unos meses le coloco (si se pudiese) ROM global, si no me da igual por ese precio este teléfono es un auténtico escándalo. Llevo todo el día dándole caña y todavía está al 70% de batería .... |
|
|
||||
|
||||
|
X9 pro 16 de Ram y 512 de Rom. Color burdeos en Trading Shenzhen. 877 euros. Me llego ayer. Una pasada.
Eso sí, ROm china pero con Google Play instalado. Ya he borrado todas las app chinas y funcionando (incluido car play). Cuando le coja las vueltas a como domar Breeno, móvil perfecto, y si no en unos meses le coloco (si se pudiese) ROM global, si no me da igual por ese precio este teléfono es un auténtico escándalo. Llevo todo el día dándole caña y todavía está al 70% de batería .... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
https://www.vodafone.es/c/tienda-onl...-512gb-316157 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
donde dices que es eso? porque yo lo veo a 1200 y pico.
https://www.vodafone.es/c/tienda-onl...-512gb-316157 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
donde dices que es eso? porque yo lo veo a 1200 y pico.
https://www.vodafone.es/c/tienda-onl...-512gb-316157 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo tengo desde hace un par de días, vengo de un pixel 6 (nunca mas pixel, las baterías revientan a los dos años justos y tengo muchas pruebas). Hasta ahora no me ha dado tiempo de probar mucho, pero por destacar, la batería que estoy flipando con la duración y con Color OS que me gusta muchísimo viniendo de un Android puro. La fotografía no esta nada mal, pero por debajo del pixel 9 que tiene mi hija. Vamos a ver que tal con mas uso diario...
|
|
|
||||
|
||||
|
Recibido hoy, de momento pinta bien, es un cambio grande a nivel de software viniendo de oneui pero será adaptarse.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajaj es bastante radical el cambio, te das cuenta que Samsung permite personalizar a niveles extremos pero será cuestión de unos dias de adaptación.
|
|
|
||||
|
||||
|
No he probado ni ColorOr ni OriginOS, pero tenía entendido que Origin es más parecido a IOs y Color a UI y ya estáis diciendo que está alejado ColorOS de OneUI, pues cómo tiene que ser Origin, más pelao aún?
|
|
|
||||
|
||||
|
Color os está a medio camino entre iOS y OneUI, hasta ahora la batería es una locura, y la velocidad y animaciones increíbles, pero a nivel de personalización está un paso por detrás de OneUI, eso es así.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
La usuaria del chat solo me comunicó que solicitó cancelar, pero en caso que no se pueda cancelar o bien rechazar entrega o devolver tras recibir. aunque si finalmente lo recibo, me lo quedaré. Pero la gestión de Oppo o su web es nefasta... hasta Ali, Miravia, amazon, etc... todos permiten cancelar el pedido si no se envió. que siendo Sábado noche y su horario de 9 a 18 e Lunes a Viernes.. Debería haberse podido sin mayo problema. Escogí Gris + reloj + cargador 80w aparte Última edición por sharked Día 10/11/25 a las 14:47:15. Razón: añadir versión escogida |
|
|
||||
|
||||
|
yo lo tengo pedido en El Corte Inglés me ponía entrega dia 6 y me dijeron que se retrasaría hasta el 22 así que anule y pedí el blanco que me llega el día 13, no se porque aquí en Asturias no mandaron ni un tlfno de echo ni en el de muestra tenian , tuvieron que pedírmelo a madrid
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes
¿Alguien sabe cuántas unidades quedan del reloj de la promoción? En un principio leí en algún sitio que estaba sujeta a 3.000 uds, incluso había un contador. . . Pero ahora han cambiado la página y no se ve nada de eso |
|
|
||||
|
||||
|
Pues al final caí el Sábado... aunque después me "arrepentí" (mayormente por que la entrega cambio del 17 Nov a 02 Dic) pero aunque lo intente cancelar está mañana vía chat, ya que desde la web o app no permite hacer nada.. a los 10min he recibido en total 41 SMS (cada 2 o 5min) de Nacex con el seguimiento y entrega prevista mañana 11... el mismito SMS, entiendo que parece seguir todo adelante no?
La usuaria del chat solo me comunicó que solicitó cancelar, pero en caso que no se pueda cancelar o bien rechazar entrega o devolver tras recibir. aunque si finalmente lo recibo, me lo quedaré. Pero la gestión de Oppo o su web es nefasta... hasta Ali, Miravia, amazon, etc... todos permiten cancelar el pedido si no se envió. que siendo Sábado noche y su horario de 9 a 18 e Lunes a Viernes.. Debería haberse podido sin mayor problema. Escogí Gris + reloj + cargador 80w aparte ![]() |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||