Oppo Find X9 / X9 Pro Oppo Find X9 / X9 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/10/25, 23:04:51
Array

[xs_avatar]
J_stackhouse J_stackhouse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: S25U
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por goku15 Ver Mensaje
Pues oppo find x9 pro pillado en titanio.., después de ver el despropósito de vivo, quería el x300 pero no paso por el aro de recortes, así que primera experiencia con el oppo, con todos los descuentos más el cargador se me ha quedado en 1085, creo que más que bien para el pepino que es.
Opino lo mismo, el recorte es una varapalo y el precio es algo más caro el Vivo. Ahora me gustán más sin duda las cámaras del Vivo.

1250 el vivo y más no se puede porque no deja meter el codigo descuento, mas el de estudiante y el de estudiante es menos dinero del que te dan en oferta. 200€ más que el oppo, con menos bateria pero con mi humilde opinión mejor cámara. A mi el S25 Ultra me costó 940 sin hacer nada del otro mundo, también de salida. No pienso pagar 300€ más de lo que me costó el que tengo ahora, porque no los vale.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 30/10/25, 23:21:53
Array

[xs_avatar]
goku15 goku15 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Oneplus 15 - Sandstorm 16/512 EU
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por J_stackhouse Ver Mensaje
Opino lo mismo, el recorte es una varapalo y el precio es algo más caro el Vivo. Ahora me gustán más sin duda las cámaras del Vivo.

1250 el vivo y más no se puede porque no deja meter el codigo descuento, mas el de estudiante y el de estudiante es menos dinero del que te dan en oferta. 200€ más que el oppo, con menos bateria pero con mi humilde opinión mejor cámara. A mi el S25 Ultra me costó 940 sin hacer nada del otro mundo, también de salida. No pienso pagar 300€ más de lo que me costó el que tengo ahora, porque no los vale.

Estoy de acuerdo que en camaras el vivo creo que esta un ligero paso por delante, pero si al final pones en valor todo el conjunto el find x9 pro lo supera, vistas varias reviews me queda claro que vivo x300 como le des un poco de caña no llega al dia de bateria, por mucho que los youtubers intenten blanquearlo. Y creo que coloros esta por delante de originos lo cual tambien es un punto importante.

Habrá que ver tambien como mejora el oppo con actulizaciones, historicamente oneplus ha mejorado sus camaras con el tiempo.
Responder Con Cita
Viejo 31/10/25, 06:37:25
Array

[xs_avatar]
CesarBF CesarBF no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2022
Modelo de smartphone: VIVO X200 ULTRA RED 16/512
Tu operador: Vodafone
Estoy de acuerdo que en camaras el vivo creo que esta un ligero paso por delante, pero si al final pones en valor todo el conjunto el find x9 pro lo supera, vistas varias reviews me queda claro que vivo x300 como le des un poco de caña no llega al dia de bateria, por mucho que los youtubers intenten blanquearlo. Y creo que coloros esta por delante de originos lo cual tambien es un punto importante.

Habrá que ver tambien como mejora el oppo con actulizaciones, historicamente oneplus ha mejorado sus camaras con el tiempo.
Y en cámaras en modo automático el Vivo puede ser algo mejor, pero el OPPO con el modo máster en automático y formato JPG MAX gira las tornas, pero por más reviews que vea no veo que nadie haga referencia al modo máster de OPPO.

La colorimetría con el modo máster es muy fiel a la realidad, el detalle es bastante más orgánico, no abusan tanto de la nitidez digital como hacen todos los tlf en mayor o menor medida en modo automático, la representación de las pieles me parece de lo mejor...

Los que compréis el OPPO probar el modo máster porque va a ser todo un descubrimiento, cuando compré el X8 Ultra lo hice entre otras cosas por este modo

Y ya dejando cámaras a parte, también prefiero Color Os a Origin Os, OPPO normalmente suele tener también mejor sonido, mejores micrófonos, mejor vibración háptica y mejor pantalla que Vivo, es en general mejor teléfono, Vivo en todos esos apartados no es mala pero no le mete tanto mimo, se centran más en la experiencia fotografíca

Encima este año el OPPO en batería se lo come

Última edición por CesarBF Día 31/10/25 a las 06:41:24.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a CesarBF su comentario:
Viejo 31/10/25, 09:20:22
Array

[xs_avatar]
Marcp57 Marcp57 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2020

Alguien puede comprobar si los móviles Oppo no tienen salida de video por USB-C? Al menos eso es lo que me dijo una operadora de Oppo, que llamé por si los X9 tenian salida de video por USB-C y me dijo que no y que ningún Oppo lo tenian.
Responder Con Cita
Viejo 31/10/25, 11:50:00
Array

[xs_avatar]
sergio-2101 sergio-2101 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Tu operador: Pepephone

Cita: Originalmente Escrito por Mr_Monkey Ver Mensaje
Bueno pues yo ya tengo el mío pedido. 1009€ con el descuento de estudiantes.

Vengo de un OnePlus 7 pro que el pobre ya no da más de sí. así que lo estoy esperando como el agua.

He solicitado el canje de mi móvil y me dan 100€ así que se me quedaría en 900€ aprox.

A ver qué tal este OPPO que pinta muy bien la verdad.

Un saludo.

buenas, qué es válido para descuento de estudiantes? verifican eso?
Responder Con Cita
Viejo 31/10/25, 12:02:33
Array

[xs_avatar]
Mr_Monkey Mr_Monkey no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2019
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por sergio-2101 Ver Mensaje
buenas, qué es válido para descuento de estudiantes? verifican eso?
Buenas.

Sí. Tienen una plataforma de validación de correo de estudiantes.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 31/10/25, 16:18:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Marcp57 Ver Mensaje
Alguien puede comprobar si los móviles Oppo no tienen salida de video por USB-C? Al menos eso es lo que me dijo una operadora de Oppo, que llamé por si los X9 tenian salida de video por USB-C y me dijo que no y que ningún Oppo lo tenian.
En principio si no se pudiera puedes usar un adaptador displaylink que haría la conversión, o cualquier otro, en Amazon, Aliexpress y demás los hay, al ser usb 3.2 en términos de velocidad deberia tener capacidad.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/10/25, 21:09:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

En principio si no se pudiera puedes usar un adaptador displaylink que haría la conversión, o cualquier otro, en Amazon, Aliexpress y demás los hay, al ser usb 3.2 en términos de velocidad deberia tener capacidad.
Aah, eso no lo sabía. Gracias por la info Goku. Pero un móvil tan caro y encima teniendo que comprar mas cacharros….
Creo que esperaré a que pase otro móvil que me convenga mas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/10/25, 23:29:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Aah, eso no lo sabía. Gracias por la info Goku. Pero un móvil tan caro y encima teniendo que comprar mas cacharros….
Creo que esperaré a que pase otro móvil que me convenga mas.
Con lo que has comentado realmente tengo duda de cual puede o no transmitir video porque tenia entendido que con usb 3.2 se podía.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/10/25, 23:46:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Con lo que has comentado realmente tengo duda de cual puede o no transmitir video porque tenia entendido que con usb 3.2 se podía.
Si, yo tambien tenia entendido que el usb 3.2 se podia, pero la operadora me dijo que ningún oppo tenia la función de duplicar pantalla mediante un cable. Me quedé extrañado, pero si slguien de dentro de oppo lo dice…
Seria bueno que alguien que tuviera un X8 Pro o algún otro oppo lo pudiese corraborar.
Responder Con Cita
Viejo 01/11/25, 05:03:42
Array

[xs_avatar]
danibus danibus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: S5

Que sea usb 3.2 o no para sacar señal hdmi no tiene nada que ver

Es el móvil quien tiene que tener la capacidad de inyectar una señal hdmi a través del usb para que luego conectes un cable "usb-c a hdmi" y no veo ninguna review que lo indique. Cada vez hay menos dispositivos que lo permitan, se fía todo a enviar la señal por chromecast, miracast, etc.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/11/25, 06:58:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Por cierto, en la tienda de Vodafone a 915 Euros y el reloj gratis, y se puede pagar a plazos y sin intereses. Lo malo es que te sacuden 2 años de permanecia
Responder Con Cita
Viejo 01/11/25, 11:02:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por danibus Ver Mensaje
Que sea usb 3.2 o no para sacar señal hdmi no tiene nada que ver

Es el móvil quien tiene que tener la capacidad de inyectar una señal hdmi a través del usb para que luego conectes un cable "usb-c a hdmi" y no veo ninguna review que lo indique. Cada vez hay menos dispositivos que lo permitan, se fía todo a enviar la señal por chromecast, miracast, etc.
Si es USB 3.2 no hagas mucho caso por si puede tener salida de video. Un ejemplo bueno es el iPhone 16 tiene USB 2.0 y tiene salida de video.
Responder Con Cita
Viejo 01/11/25, 11:17:35
Array

[xs_avatar]
miguelm3 miguelm3 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (43)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Pixel 10 Pro - S23 Ultra

Según el primer resultado en Google: https://www.reddit.com/r/Oppo/commen..._video_output
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/11/25, 07:39:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por miguelm3 Ver Mensaje
Según el primer resultado en Google: https://www.reddit.com/r/Oppo/commen..._video_output
No hagas mucho caso a ese post. Lo hice yo, nadie me contestaba…es entonces cuando llamé a Oppo y me dijeron que ningún Oppo tenia salida de video.
Responder Con Cita
Viejo 02/11/25, 11:14:36
Array

[xs_avatar]
5oElemento 5oElemento no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2025
Modelo de smartphone: Oppo Find 9X Pro
Tu operador: Orange
1300€ menos 120€ de promoción y el reloj X2 que puedes vender cerrado en su caja en 130€ o así, termina costando 1050€, por un telefono con 5 años de soporte y una batería que se carga día si, dia no con especificaciones de gama alta y que te permite hacerse de un ecosistema que no esté atado necesariamente a una sola marca. No me parece mal negocio.

Al menos ese es mi plan.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/11/25, 07:16:29
Array

[xs_avatar]
sharked sharked no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: S24 ULTRA 512Gb + POCO F7 512Gb
Tu operador: Pepephone
Yo tuve el x2 pro naranja en su día, y si que me daba señal HDMI via USB-C, aunque este era 3.1 ya.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/11/25, 09:27:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por sharked Ver Mensaje
Yo tuve el x2 pro naranja en su día, y si que me daba señal HDMI via USB-C, aunque este era 3.1 ya.
Pues entonces las personas que están al teléfono en Oppo no tienen ni idea. Como para fiarse...
Muchas gracias sharked.
Responder Con Cita
Viejo 03/11/25, 09:51:23
Array

[xs_avatar]
miguelm3 miguelm3 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (43)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Pixel 10 Pro - S23 Ultra

No hagas mucho caso a ese post. Lo hice yo, nadie me contestaba…es entonces cuando llamé a Oppo y me dijeron que ningún Oppo tenia salida de video.
Puedo hacer la prueba cuando me llegue, en principio el día 12
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 03/11/25, 12:06:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por miguelm3 Ver Mensaje
Puedo hacer la prueba cuando me llegue, en principio el día 12
Tranquilo, no te preocupes porque no me lo voy a quedar de todas maneras.
Muchas gracias y muy amable por tu parte.
Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Oppo > Oppo Find X9 / X9 Pro

Hora actual: 02:34:35 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /