|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Se le puede poner a la V6 el market nuevo? ¿alguien tiene el enlace del market nuevo para probar? Porque supongo que no se actualizará solo...
|
|
|
||||
|
||||
|
@migueldemon te dejo éste video por aqui ;) Excelente ROM, un saludo!
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a roco446 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
lo estoy viendo sin sonido, o sea que, con la misma meto la pata. Pero el video va un poco acelerado, no???
Otra cosa, ninguna solucion para el tema de la cobertura??? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo propongo un baneo de 15 minutos para la pregunta sobre la captura de pantalla, ya roza el delito.
|
||||
|
||||
|
voy a dar mi impresion de la rom ya que nunca he opinado:
En primer lugar felicitar a miguel y a todos los que hay detras que hacen q nuestro movil no sea un soso iphone. Decir q una vez q flasheas me encanta nombrar a apside q para mi ha sido una persona y es q ha dado mucho y como no erdano q es para mi uno de los mejores. la rom va perfecta, funciona el bln, los avisos por iphone, la bateria estabilizada perfectamente, el tono como siempre desde la aplicacion musica en fin todavia no me ha dado fc de ningun tipo. en cuanto a los temas una de las cosas q me gusta es que juega con tonos limpios y claros y hace q la rom sea bonita y da sensacion de mas fluidez q otras q utilizan mucho oscuro como el azul y el negro y dar las gracias por actualizar tan rapido x q la gente no le da tiempo a aburrirse con la rom lo que no me gusta es la aplicacion del peluquero q solo ha puesto mujeres y q sepa q no solo hay machos en este foro no me enrollo mas, me alegro de poder disfrutar esta rom con vosotros y del buen ambiente q hay entre notrotros seguir asi familia , un saludo ![]() No sabía nada sobre tu género, aunque por el nombre se puede intuir, pero esto es muy difícil de saber... Que sepas que intentaré hacer algo para compensar... P.D. La próxima vez que postees, no seas tan escuet@, como esta última...me gusta más cuando te explayas, cómo haces habitualmente.... ![]() Enviao desde el campo usando el patatal |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se que os vais a reír de mi, pero os pongo una duda.
Vengo de oficiales rooteadas y es la primera que pruebo esta jodida maravilla. Pero alguien me puede explicar como poner los iconos de las apk en la pantalla.. Es que al hacer pulsaciones largas sólo me da la opción de poner widgets y me estoy volviendo loco. Enviado desde mi Galaxy S 2 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Se que os vais a reír de mi, pero os pongo una duda.
Vengo de oficiales rooteadas y es la primera que pruebo esta jodida maravilla. Pero alguien me puede explicar como poner los iconos de las apk en la pantalla.. Es que al hacer pulsaciones largas sólo me da la opción de poner widgets y me estoy volviendo loco. Enviado desde mi Galaxy S 2 usando Tapatalk ![]() Saludetes!
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Virus...que sepas que me haces daño...te gusta todo menos lo mio...
No sabía nada sobre tu género, aunque por el nombre se puede intuir, pero esto es muy difícil de saber... Que sepas que intentaré hacer algo para compensar... P.D. La próxima vez que postees, no seas tan escuet@, como esta última...me gusta más cuando te explayas, cómo haces habitualmente.... ![]() Enviao desde el campo usando el patatal ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntilla tonta, en el whatsapp con otras roms podia quitar el sonido en las notificaciones. Pero con esta no encuentro como. ¿Alguien sabe como se puede hacer?.
Solo me lleva a mi música si quiero cambiar. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, algo que me inflado a buscar y no he encontrado es lo que hay que hacer para actualizar la version ,me gustaria saber los pasos a seguir, para actualizar de la V5 a la V6 sin perder nada, es decir, escritorios, aplicaciones, estilos etc.
Me podriais decir todos los pasos por favor, gracias. |