|
||
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien nos puede decir como quitar el sonido del bootanimation, o por lo menos bajarlo, y también como se puede saber las horas de uso de la batería desde la última carga
Saludos y pedazo de ROM |
|
|
||||
|
||||
|
alguien podría subirme el whatsapp blue? es que en la aplicación nube me da error en la descarga
SOLUCIONADO GRACIAS Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por ketanen Día 12/01/12 a las 12:01:20. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Ahora tengo instalada la CianogenMond 9, para instalar esta rom he de hacer todo el proceso que se indica en el primer post. Os comento que ya habia instalado antes la versi.on 3.1 de esta rom. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto a mi me daba fc al subir imagenes desdr el patatal y desde la galeria 3d... funciona!!!Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
![]() Prueba Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
voy a dar mi impresion de la rom ya que nunca he opinado:
En primer lugar felicitar a miguel y a todos los que hay detras que hacen q nuestro movil no sea un soso iphone. Decir q una vez q flasheas me encanta nombrar a apside q para mi ha sido una persona y es q ha dado mucho y como no erdano q es para mi uno de los mejores. la rom va perfecta, funciona el bln, los avisos por iphone, la bateria estabilizada perfectamente, el tono como siempre desde la aplicacion musica en fin todavia no me ha dado fc de ningun tipo. en cuanto a los temas una de las cosas q me gusta es que juega con tonos limpios y claros y hace q la rom sea bonita y da sensacion de mas fluidez q otras q utilizan mucho oscuro como el azul y el negro y dar las gracias por actualizar tan rapido x q la gente no le da tiempo a aburrirse con la rom lo que no me gusta es la aplicacion del peluquero q solo ha puesto mujeres y q sepa q no solo hay machos en este foro no me enrollo mas, me alegro de poder disfrutar esta rom con vosotros y del buen ambiente q hay entre notrotros seguir asi familia , un saludo |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a viruslaura su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mí me dio problemas de cobertura de datos ayer a partir de las 20:30 aprox. y, ojo ANTES DE INSTALAR LA V6. Y esta mañana hasta las 09 y pico ni voz ni datos. Me barrunto que puede haber sido problema de Vodafone
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie va a decir cómo se hacen???? Después de esto, me piro del hilo...que os den.... Enviao desde el campo usando el patatal |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por mistertui Día 12/01/12 a las 12:25:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Varias dudas:
- Quitar sonido del bootanimation y poder bajarlo. - Donde puede ver el tiempo de uso de la batería. He visto una pantalla un poco más arriba pero no se como llegar. - He puesto un MP3 como sonido de la llamada y no me suena. ¿por qué puede ser? Los temas de la ROM si van bien. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, muy buena pinta tiene esta Miui V6 voy a probarla un rato y va bastante rapido todo, pero una pregunta como se cojen las llamadas me acaban de llamar y no e sido capaz de cojerla?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Varias dudas:
- Quitar sonido del bootanimation y poder bajarlo. - Donde puede ver el tiempo de uso de la batería. He visto una pantalla un poco más arriba pero no se como llegar. - He puesto un MP3 como sonido de la llamada y no me suena. ¿por qué puede ser? Los temas de la ROM si van bien. Saludos ![]() Lo demás entra en estilos y abajo dale a diseñar. Saludos. Enviado desde mi GT - I9100 con MIUI ICS HD V6
|
|
|
||||
|
||||
|
Varias dudas:
- Quitar sonido del bootanimation y poder bajarlo. - Donde puede ver el tiempo de uso de la batería. He visto una pantalla un poco más arriba pero no se como llegar. - He puesto un MP3 como sonido de la llamada y no me suena. ¿por qué puede ser? Los temas de la ROM si van bien. Saludos ![]() Lo de la bateria en ajustes bateria. Y para lo demás metete dentro del tema (ajustes tema diseñar) si lo haces desde ajustes sonido no va. No se por qué. Y pregunto: Alguien sabe como cambiar el sonido de desbloqueo? Gracias... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |