|
||
|
#6321
|
||||
|
||||
|
Si, si lo tengo activado. Ya te digo, que hasta el dispositivo del coche lo reconoce, pero cuando le doy para que acepte la vinculación, me dice que intento fallido en la conexión.
Pero bueno, muchas gracias de todas formas. Ya sabiendo que os vincula con todos los dispositivos, seguiré investigando, porque el mio antes de meterle la rom vinculaba perfectamente. |
|
|
|
#6322
|
||||
|
||||
|
Hola, buenos dias, tengo una dudilla a ver si alguno de vosotros me la aclara. Tengo un problema con de cobertura, me explico. En su dia instale la V2 y a la s2 cuando le daba el punto se quedaba sin cobertura. El simbolo de las barras con el aspa roja. El otro dia me volvio a pasar con la V5. Me tiene un poco mosca y no se por donde tirar.
Alguien tiene alguna idea de pq puede pasar esto? Se queda frito sin cobertura y no la recupera. Aun estando en sitio con señal optima. ![]() Enviao desde el campo usando el patatal |
|
#6323
|
||||
|
||||
|
Al intentar realizar un backup desde el recovery me da un error al final al intentar generar el md5. Es problema de la versión del recovery 5.0.2.7?.
Desde el Rom Manager me da el mismo problema ????????????? |
|
#6324
|
||||
|
||||
|
Enviao desde el campo usando el patatal Última edición por usuario_74210 Día 12/01/12 a las 11:23:59. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#6325
|
||||
|
||||
|
Con la V6 de repente se me ha quedado el móvil sin conexión con la X en las barras de cobertura y no había manera de volver a conectar a Vodafone. He tenido que reiniciar. ¿Es normal? ¿Cómo puedo coger cobertura sin reiniciar?
Saludos |
|
#6327
|
||||
|
||||
|
Enviao desde el campo usando el patatal |
|
#6328
|
||||
|
||||
|
Me,podeis decir como organizar las app en modo alfabetico.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
__________________
![]() |
|
#6329
|
||||
|
||||
|
Enviao desde el campo usando el patatal |
|
#6331
|
||||
|
||||
|
Yo tambien he sufrido el tema de quedarme sin cobertura, fue ayer noche en el primer reinicio creo o el sugundo, apostaria que era el primero. Luego reinicie y de momento sigo teniendola. Ya me paso en un flasheo con una crisckelo y tuve que flashear via odin la particion efs. Espero que no me vuelva a pasar ningun problema mas este tema. Esta mañana tenia un lag muy alto, tras un reinicio desaparecio. La aplicacion youtube transparente me da fc, la " normal " no. He instalado esta version encima de la v5 con wipe dalvin cache, wipe partition, solo. Tambien le pase el archivo para borrar script´s que tienen en la web de siyah.
__________________
|
|
#6332
|
||||
|
||||
|
La gente es perezosa, yo el primero pero hay veces q sino haces la instalacion limpia icluida la sd interna no solucionas problemas q son un incordio. Esta rom va de miedo, vale realmente la pena perder ese pequeño tiempo y ganaremos en satisfaccion con nuestro preciado SGS2. Tengo un galaxy note y el SGS2, aseguro q aun el note trabajando a 1,4ghz el SGS2 con esta rom va mas fluida a 1,2ghz y me corro del gustirrinin cuando lo personalizo. Un saludo a todo!!!
__________________
iPhone
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#6334
|
||||
|
||||
|
A veces es la única solución... Enviao desde el campo usando el patatal |
|
#6335
|
||||
|
||||
|
Muchisimas gracias a los cocineros porque se lo están currando.
Mi pregunta es ¿Como se puede hacer una captura de pantalla con la ROM v6? No es como en el 2.3.5... Y me estoy volviendo loquendo!!! Un saludo a todos y seguid asi!!!! |
|
#6337
|
||||
|
||||
|
Cómo leches quito ese sonido tan horrendo del bootanimation, que me acaba de dejar en evidencia en el trabajo??? jajajajajaja
Joder cacho de rom, y llevo 10 minutos con ella..... Me encuentro que el titanium no me pilla acceso superuser y no me deja restaurar aplis.......... EDITO: A la quinta reinstalación he podido. Última edición por Pedunie Día 12/01/12 a las 11:53:13. |
|
#6338
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
#6339
|
||||
|
||||
|
A mí con el mobo player pro se me ven absolutamente todos ya sean mpg, avi, mov...
__________________
|
|
|
|
#6340
|
||||
|
||||
|
Aun no puedo subir imagenes desde tapatalk me da FC
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |