Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/09/25, 11:07:28
Array

[xs_avatar]
Virginia Woolf
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
No, los racistas son toda esta gente con la que está en guerra Israel, gente anticuada, que no avanza en la vida, que trata como la mierda a homosexuales y que tratan como un objeto a las mujeres....

Israel lo único que quiere con el tema de palestina es que no se repita lo del 7 de octubre...
Si no hacen lo que están haciendo que es aniquilar a todo Hamás en cualquier otro momento Hamás atacaría de nuevo matando, violando y decapitando hombres, mujeres y niños de Israel...
Los mismos altos cargos de Hamás lo dijeron así que lo que está haciendo Israel es lo único que pueden hacer si quieren paz y me parece estupendo

Hamás debe su potencial a Israel, que fue quien la puso en el poder. Aquí lo tienes, que no me invento nada...

https://es.wikipedia.org/wiki/Apoyo_...D_a_Ham%C3%A1s

Última edición por Virginia Woolf Día 10/09/25 a las 11:50:19.
Responder Con Cita

Viejo 10/09/25, 11:09:53
Array

[xs_avatar]
pozainax pozainax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Deadmau.5 Ver Mensaje
Efectivamente, y totalmente de acuerdo com todo lo que has dicho en este hilo. De hecho ahora mismo somos el hazmerreír de occidente (aunque no es novedad con Antonio el Guapo como presidente) siendo el único país que apoya públicamente a una entidad terrorista que lo agradece poniendo bombas.
Es que claro, cada uno oye lo que quiere, si yo digo que hay que parar la matanza de gaza porque es un genocidio, tu entiendes que yo apoyo a terroristas, pues así con ese radicalismo no nos vamos a entender nunca...pero bueno, hay más países que "apoyan a hamás": https://www.europapress.es/internaci...910094645.html
https://www.bbc.com/mundo/articles/c0epe2989w9o
https://es.euronews.com/my-europe/20...ion-de-francia

En cuanto a nuestro amigo Pablo Churches... acuérdate que pasó de vivir de su pisito de barrio, el que nunca abandonaría para estar con su querida clase obrera (sus palabras) a comprarse un chaletazo / semi mansión en una de las zonas más exclusivas de Madrid y encima mentir oficialmente en el precio.
Tenéis la escala ética averiada. que no digo que esté ni bien ni mal lo del Iglesias, pero con tantos ejemplos de corrupción, robos, intrusión en la justicia que existen en este país, que siempre aparezca esto de Pablo Iglesias como si fuese el top de lo corrupto, en fin...muy gracioso. Y más teniendo al partido popular, el partido más corrupto de Europa, al psoe, que si no es el segundo cerca le andará, a VOX financiándose en Hungría con el amigote de Putin.

https://casos-aislados.com/tramas.php

PD: Ahora decir la verdad te convierte automáticamente en el team facha (recuerda que para ellos fascista = cualquiera que no comulgue con sus falacias) y en realidad este tipo de gente que apoya a la extrema izquierda son los más dictatoriales y controladores del mundo... Que tampoco es ninguna novedad.
Bueno hombre podemos discutir las cosas, pero me has de reconocer que no todo lo que dices es verdad del todo, tergiversas un poquillo, según tus intereses,porque yo por ejemplo no escuché decir a Pedrito que "España apoya a hamás"
Viejo 10/09/25, 11:13:35
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Tu operador: Pepephone

Cita: Originalmente Escrito por Virginia Woolf Ver Mensaje
Ese supuesto vídeo no existe y lo sabes, no intoxiques más.

Y tranquilo, no tengas prisa, primero hay que terminar la legislatura.
Existir existe...

Te iba a recortar la parte donde lo dice pero paso de estar subiendo cosas a YouTube...

Aquí lo tienes, a partir del minuto 2:33 empieza la fiesta

https://www.youtube.com/live/8JR256ZvaB0
Responder Con Cita
Viejo 10/09/25, 11:17:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No, los racistas son toda esta gente con la que está en guerra Israel, gente anticuada, que no avanza en la vida, que trata como la mierda a homosexuales y que tratan como un objeto a las mujeres....

Israel lo único que quiere con el tema de palestina es que no se repita lo del 7 de octubre...
Si no hacen lo que están haciendo que es aniquilar a todo Hamás en cualquier otro momento Hamás atacaría de nuevo matando, violando y decapitando hombres, mujeres y niños de Israel...
Los mismos altos cargos de Hamás lo dijeron así que lo que está haciendo Israel es lo único que pueden hacer si quieren paz y me parece estupendo
Bien por tí, eso mismo lo podríamos haber hecho con Euskadi en tiempos de ETA. Entrar con el ejército, ventilarnos a 3 o 4 millones de vascuences y repoblar con mesetarios de pura cepa, porque todos los vascos eran terroristas de ETA al igual que todos los gazatíes son terroristas de Hamás y como vale más la vida de un Israelí que la de 100 niños de gaza, adelante, es la mejor solución. Muerto el perro...
Viejo 10/09/25, 11:23:10
Array

[xs_avatar]
Virginia Woolf
Usuario invitado

Existir existe...

Te iba a recortar la parte donde lo dice pero paso de estar subiendo cosas a YouTube...

No dice eso, pero para nada. Tu interpretacion es sumamente retorcida. Madre mía, qué mente la tuya...

Entonces, cuando cierto presidente trato a ETA de: "movimiento vasco de liberación", ¿debemos pensar que era amigo de los terroristas? Por favor...

No me lo invento. A partir del minuto 2:50 lo escucharás.

https://www.lasexta.com/programas/se...001af7744.html
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/09/25, 11:23:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Existir existe...

Por eso, el Gobierno de España y el conjunto de la sociedad española ha condenado
desde el primer día los ataques terroristas y secuestros de Hamás y apoyará siempre
el derecho de Israel a existir, a garantizar su seguridad y a prosperar.
Pero, con la misma convicción, el Gobierno de España cree que una cosa es proteger
tu país, proteger a tu sociedad y otra muy distinta bombardear hospitales y matar de
hambre a niños y niñas inocentes.

Y esto es lo que tu conviertes en: "Si España tuviese bombas nucleares atacaríamos a Israel"
España, como saben, no tiene bombas nucleares, tampoco tiene portaaviones ni
grandes reservas de petróleo. Nosotros solos no podemos detener la ofensiva israelí.
Pero eso no significa que no vayamos a dejar de intentarlo. Porque hay causas por
las que merece la pena luchar, aunque no esté en nuestras únicas manos ganarlas.
Viejo 10/09/25, 11:36:29
Array

[xs_avatar]
Virginia Woolf
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por pozainax Ver Mensaje
Por eso, el Gobierno de España y el conjunto de la sociedad española ha condenado
desde el primer día los ataques terroristas y secuestros de Hamás y apoyará siempre
Pero, con la misma convicción, el Gobierno de España cree que una cosa es proteger
tu país, proteger a tu sociedad y otra muy distinta bombardear hospitales y matar de

Y esto es lo que tu conviertes en: "Si España tuviese bombas nucleares atacaríamos a Israel"
grandes reservas de petróleo. Nosotros solos no podemos detener la ofensiva israelí.
Pero eso no significa que no vayamos a dejar de intentarlo. Porque hay causas por
las que merece la pena luchar, aunque no esté en nuestras únicas manos ganarlas.

Efectivamente, así es... Pero desgraciadamente, me temo que no lo entenderá.
Responder Con Cita
Viejo 10/09/25, 11:40:54
Array

[xs_avatar]
Virginia Woolf
Usuario invitado

Bien por tí, eso mismo lo podríamos haber hecho con Euskadi en tiempos de ETA. Entrar con el ejército, ventilarnos a 3 o 4 millones de vascuences y repoblar con mesetarios de pura cepa, porque todos los vascos eran terroristas de ETA al igual que todos los gazatíes son terroristas de Hamás y como vale más la vida de un Israelí que la de 100 niños de gaza, adelante, es la mejor solución. Muerto el perro...
Es lo que hubieran hecho algunos, no me cabe duda.

Última edición por Virginia Woolf Día 10/09/25 a las 11:51:40.
Responder Con Cita
Viejo 10/09/25, 11:41:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No, no es lo mismo
Y si, vale más la vida de uno de los míos que se 100 de los otros (pones niños porque os gusta siempre el dramatismo)

Siempre salís casualmente los mismos con la comparación de ETA y con los pobres niños...

Si tú país tiene una amenaza de terroristas pues tienes que hacer todo lo posible para defenderte...
Si unos terroristas tienen todas sus bases y escondites debajo de toda la franja de gaza pues por desgracia toca destruir todo para acabar con los terroristas...

Con el tiempo agradeceréis lo que está haciendo Israel con toda esta gente que mata, apuñala, pega palizas, viola en nuestro país a diario
Responder Con Cita
Viejo 10/09/25, 11:44:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Efectivamente hay lo dice, gracias por pasar a texto el video
Sánchez es un enfermo mental como toda la izquierda y extrema izquierda
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/09/25, 11:44:21
Array

[xs_avatar]
Virginia Woolf
Usuario invitado

No, no es lo mismo
Y si, vale más la vida de uno de los míos que se 100 de los otros (pones niños porque os gusta siempre el dramatismo)

Siempre salís casualmente los mismos con la comparación de ETA y con los pobres niños...

Si tú país tiene una amenaza de terroristas pues tienes que hacer todo lo posible para defenderte...
Si unos terroristas tienen todas sus bases y escondites debajo de toda la franja de gaza pues por desgracia toca destruir todo para acabar con los terroristas...

Con el tiempo agradeceréis lo que está haciendo Israel con toda esta gente que mata, apuñala, pega palizas, viola en nuestro país a diario

Madre mía, qué fanático eres. Estás enfermo de odio. Afortunadamente, se cura leyendo.
Responder Con Cita
Viejo 10/09/25, 11:48:00
Array

[xs_avatar]
Virginia Woolf
Usuario invitado

Como la lectura puede costar mucho para quien no está habituado, recomiendo comenzar con esta maravillosa cinta. Es el primer paso que puede conducir a la cura del odio.

https://www.filmaffinity.com/es/film261972.html
Responder Con Cita
Viejo 10/09/25, 11:54:39
Array

[xs_avatar]
Virginia Woolf
Usuario invitado

Sánchez es un enfermo mental como toda la izquierda y extrema izquierda
Otro insulto más. Y van...

No voy a perder más el tiempo contigo, aunque en el fondo me das profunda lástima. Aquí se acabó la conversación por mi parte.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
Viejo 10/09/25, 12:47:09
Array

[xs_avatar]
SAMURAI1973 SAMURAI1973 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2018
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Virginia Woolf Ver Mensaje
Otro insulto más. Y van...

No voy a perder más el tiempo contigo, aunque en el fondo me das profunda lástima. Aquí se acabó la conversación por mi parte.
Lo tengo bloqueado, es lo mejor que puedes hacer

Saludos y buenas tardes, compañera.

Pd. Lo peor es que la administración del foro permite este tipo usuarios y sus comentarios. Ya sabes lo que dice el dicho:"No me pises que soy compañero, coño!!!!".

A los administradores no es gusta las críticas hacia ellos.

Última edición por SAMURAI1973 Día 10/09/25 a las 12:49:54.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a SAMURAI1973 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 10/09/25, 12:48:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No, no es lo mismo

Las mismas excusas que pusieron los Nazis en Alemania en los años 30. Nos roban, violan a nuestras mujeres, nos quitan el trabajo, etc...etc. Nada nuevo, siempre tendréis una justificación para matar al de enfrente. Sea del pueblo judío en la época nazi o gaza en la actualidad. Cómo están las cabezas.
Viejo 10/09/25, 12:49:33
Array

[xs_avatar]
Virginia Woolf
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por SAMURAI1973 Ver Mensaje
Lo tengo bloqueado, es lo mejor que puedes hacer

Saludos y buenas tardes, compañera.
Acaban cansando MUCHO. Motivo por el que me fui varias veces del foro. He vuelto aunque no sé hasta cuándo.
Responder Con Cita
Viejo 10/09/25, 12:52:46
Array

[xs_avatar]
Virginia Woolf
Usuario invitado

Las mismas excusas que pusieron los Nazis en Alemania en los años 30. Nos roban, violan a nuestras mujeres, nos quitan el trabajo, etc...etc. Nada nuevo, siempre tendréis una justificación para matar al de enfrente. Sea del pueblo judío en la época nazi o gaza en la actualidad. Cómo están las cabezas.
Ten en cuenta que mucha vive permanentemente en estado de miedo, o viven de él. Si por ellos fuera, habría un policía por cada ciudadano. Y todos armados, por supuesto.

Última edición por Virginia Woolf Día 10/09/25 a las 12:55:08.
Responder Con Cita
Viejo 10/09/25, 12:54:59
Array

[xs_avatar]
Toretto Toretto está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: iPhone 16 Pro Max/Watch S10/Mac mini M4/PS5/Switch
Tu operador: -
Pedir cita en estas webs del Gobierno es como volver a 2001

Lo mejor es bloquear/ignorar a todos estos perfiles/usuarios de Ultra Extrema Derecha Radical Franco Fascistoide. Son gentuza llena de odio contra todo aquel que no es de su calaña y como tal no merece la pena perder el tiempo con ellos.

Además hay que disfrutar ahora que están en la Oposición y los ves llorando y rabiando con los espumajos por la boca Aunque ya tengo a tantos en la lista de bloqueados que me cuesta ver/leer a alguno “nuevo”…
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Toretto su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 10/09/25, 12:57:06
Array

[xs_avatar]
SAMURAI1973 SAMURAI1973 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2018
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Toretto Ver Mensaje
Lo mejor es bloquear/ignorar a todos estos perfiles/usuarios de Ultra Extrema Derecha Radical Franco Fascistoide. Son gentuza llena de odio contra todo aquel que no es de su calaña y como tal no merece la pena perder el tiempo con ellos.

Además hay que disfrutar ahora que están en la Oposición y los ves llorando y rabiando con los espumajos por la boca Aunque ya tengo a tantos en la lista de bloqueados que me cuesta que salga alguno “nuevo”…
Si te muestro mi lista dw bloqueados, no hay memoria suficiente en el SmartPhone para soportarlo .

Saludos y buenos días, compañero.

A los administradores no es gusta las críticas hacia ellos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 10/09/25, 12:59:16
Array

[xs_avatar]
Virginia Woolf
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Toretto Ver Mensaje

Además hay que disfrutar ahora que están en la Oposición y los ves llorando y rabiando con los espumajos por la boca Aunque ya tengo a tantos en la lista de bloqueados que me cuesta que salga alguno “nuevo”…

Tienes razón, aunque yo quiero leerles. No pierdo la esperanza de ayudar a alguno a salir de su cueva.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Hora actual: 23:32:40 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /