Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/09/25, 00:49:41
Array

[xs_avatar]
Virginia Woolf
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por wegca Ver Mensaje
Meame Perro y dime que llueve.
No creas. Soy más de izquierdas.

Última edición por Virginia Woolf Día 10/09/25 a las 00:55:46.
Responder Con Cita

Viejo 10/09/25, 00:53:46
Array

[xs_avatar]
Virginia Woolf
Usuario invitado

¿Alguno más de SALF o VOX que atender? Bien pues, mañana seguimos, que descanséis.

Última edición por Virginia Woolf Día 10/09/25 a las 00:58:48.
Responder Con Cita
Viejo 10/09/25, 00:54:29
Array

[xs_avatar]
Virginia Woolf
Usuario invitado

Responder Con Cita
Viejo 10/09/25, 02:23:24
Array

[xs_avatar]
InspireD InspireD no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016

A mí me gustaría volver al 2001, pero en la vida real.
Responder Con Cita
Viejo 10/09/25, 05:36:37
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (57)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: iPhone 17 Pro Max / Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
La izquierda y extrema izquierda es el cáncer del mundo en general...

Lo ultimo con Pablo inglesas es bastante gracioso, va a llevar a sus hijos a un colegio privado cuando defiende y decía hace unos años que irían a uno público...
Que cosas, no quiere que sus hijos vayan a un colegio multicultural
Efectivamente, y totalmente de acuerdo com todo lo que has dicho en este hilo. De hecho ahora mismo somos el hazmerreír de occidente (aunque no es novedad con Antonio el Guapo como presidente) siendo el único país que apoya públicamente a una entidad terrorista que lo agradece poniendo bombas.

En cuanto a nuestro amigo Pablo Churches... acuérdate que pasó de vivir de su pisito de barrio, el que nunca abandonaría para estar con su querida clase obrera (sus palabras) a comprarse un chaletazo / semi mansión en una de las zonas más exclusivas de Madrid y encima mentir oficialmente en el precio.

Dejando eso de lado, no pierdas ni un segundo más con ese usuario. Es el mismo troll que estuvo hasta hace la semana pasada troleando y haciendo lo mismo que ahora (no me acuerdo ya del nick, sale cuenta n/a porque le banearon del todo y le borraron la cuenta también) que ha vuelto en forma de chapa. Ya le hemos pillado varios usuarios en el subforo de los iPhone.

PD: Ahora decir la verdad te convierte automáticamente en el team facha (recuerda que para ellos fascista = cualquiera que no comulgue con sus falacias) y en realidad este tipo de gente que apoya a la extrema izquierda son los más dictatoriales y controladores del mundo... Que tampoco es ninguna novedad.
Smartphones y tablets en propiedad actualmente a fecha de Enero del 2026: iPhone 17 Pro Max, Samsung Galaxy S23 Ultra, Samsung Tab S9, Motorola Edge 40 Pro, Xiaomi Pad 6, Nothing Phone 1, Samsung A52s, iPhone SE2, Xiaomi Redmi Note 13 Pro 5G y Honor Magic 5 Lite 5G.

Última edición por Deadmau.5 Día 10/09/25 a las 05:41:37.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Deadmau.5 su comentario:
Viejo 10/09/25, 08:57:52
Array

[xs_avatar]
Virginia Woolf
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Deadmau.5 Ver Mensaje
Efectivamente, y totalmente de acuerdo com todo lo que has dicho en este hilo. De hecho ahora mismo somos el hazmerreír de occidente (aunque no es novedad con Antonio el Guapo como presidente) siendo el único país que apoya públicamente a una entidad terrorista que lo agradece poniendo bombas.

¿El pueblo de Palestina es terrorista? Por favor... Tampoco somos el único país que apoya a Palestina, y cada día se suman más.

https://es.wikipedia.org/wiki/Recono...l_de_Palestina

El hazmerreír de occidente es tu querido trumpito.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
Viejo 10/09/25, 09:27:35
Array

[xs_avatar]
Virginia Woolf
Usuario invitado

Dejando eso de lado, no pierdas ni un segundo más con ese usuario. Es el mismo troll que estuvo hasta hace la semana pasada troleando y haciendo lo mismo que ahora (no me acuerdo ya del nick, sale cuenta n/a porque le banearon del todo y le borraron la cuenta también) que ha vuelto en forma de chapa. Ya le hemos pillado varios usuarios en el subforo de los iPhone.
Solo tengo una cuenta. Hasta la fecha no me han baneado, simplemente la borro y vuelvo a registrarme cuando quiero. ¿Te parece mal?

Última edición por Virginia Woolf Día 10/09/25 a las 09:29:46.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/09/25, 10:07:53
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo

Tu operador: Pepephone

En cuanto a nuestro amigo Pablo Churches... acuérdate que pasó de vivir de su pisito de barrio, el que nunca abandonaría para estar con su querida clase obrera (sus palabras) a comprarse un chaletazo / semi mansión en una de las zonas más exclusivas de Madrid y encima mentir oficialmente en el precio.

PD: Ahora decir la verdad te convierte automáticamente en el team facha (recuerda que para ellos fascista = cualquiera que no comulgue con sus falacias) y en realidad este tipo de gente que apoya a la extrema izquierda son los más dictatoriales y controladores del mundo... Que tampoco es ninguna novedad.
Ya...
Por eso le he dado me gusta y lo he dejado hablando solo...
No necesito discutir con ese tipo de gente ese tema...

Quién tenga un poco de cabeza sabe que los 7 frentes que tiene Israel contra está gente es básicamente por su supervivencia, a la gente parece que se les olvida que cuando paso lo del 7 de octubre los altos cargos de Hamás empezaron a reírse de todos los videos que estaban saliendo y dijeron que iban a repetir más veces ese atentado...
Con ese tipo de declaraciones (y con las barbaridades que hicieron a hombres, mujeres y niños que muchas no se han visto) como no vas a hacer lo que está haciendo Israel...
Y todas las muertes en palestina solo tienen 2 culpables, Hamás y los demás países, si los demás países se hubieran unido desde el primer momento con Israel para hacer desaparecer a Hamás todo hubiera sido muy distinto...
Por cierto ayer con el ataque en catar Israel líquido ya a todos esos altos cargos de Hamás que se reían y decían que volvieran a repetir lo del 7 de octubre...
Y luego por otra parte tenemos en nuestro país al gran Pedro Sánchez declarando abiertamente que si tuviera armas nucleares o portaaviones atacaría a Israel...
Lo que está haciendo Pedrito con nuestro país alejándonos de la UE, de EEUU, de Israel como siempre los afectados cuando pase algo gordo seremos los españoles
Así funciona la izquierda y extrema izquierda
Responder Con Cita
Viejo 10/09/25, 10:11:34
Array

[xs_avatar]
Virginia Woolf
Usuario invitado

Y luego por otra parte tenemos en nuestro país al gran Pedro Sánchez declarando abiertamente que si tuviera armas nucleares o portaaviones atacaría a Israel...
Estás muy mal de la cabeza. Debería denunciarte por tan atroz y miserable comentario. ¡Eres gentuza!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/09/25, 10:13:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Virginia Woolf Ver Mensaje
Estás muy mal de la cabeza. Debería denunciarte por tan atroz y miserable comentario. ¡Eres gentuza!
??

Me vas a denunciar por decir lo que dijo tu presidente en una rueda de prensa??

Así de mal estáis??
Responder Con Cita
Viejo 10/09/25, 10:22:50
Array

[xs_avatar]
Virginia Woolf
Usuario invitado

??

Me vas a denunciar por decir lo que dijo tu presidente en una rueda de prensa??

Así de mal estáis??

Eso es mentira y lo sabes. Es una vil calumnia. Se lo voy a comentar a un amigo que... En fin, hago copia de la conversación.

Última edición por Virginia Woolf Día 10/09/25 a las 10:34:22.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/09/25, 10:40:21
Array

[xs_avatar]
robertron robertron no está en línea
Accionista de HTCmania
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Iphone 16
 Cita: Originalmente Escrito por xmigoll Ver Mensaje
Bienvenido a la fachosfera: ¿eres de Pin o de chapa? ¿Qué prefieres que te mandemos?
La pulserita con la bandera

Mis fotos en Flickr
Responder Con Cita
Viejo 10/09/25, 10:41:43
Array

[xs_avatar]
robertron robertron no está en línea
Accionista de HTCmania

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Iphone 16
Si no te interesa, Andorra la tienes cerca. Cierra al salir.
Tu perfil:
Fecha de registro: sep 2025

Te crees que se te puede tomar en serio???

Mis fotos en Flickr
Responder Con Cita
Viejo 10/09/25, 10:43:09
Array

[xs_avatar]
pozainax pozainax no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9
Tu operador: R Móvil
Israel está haciendo lo que tiene que hacer con todos los frentes que tiene con los musulmanes, es un debate que paso de entrar, algún día lo entenderás...

Y sobre el dinero lo que me gustaría es que se lo dieran a la gente que lo necesita en MI PAÍS, a los que en la palma siguen viviendo en contenedores, a los que han perdido todo en los incendios, a los de la dana que la mayoría no han recibido las ayudas, a los chavales de la dana que todavía no tienen un sitio decente para ir a estudiar, a los enfermos de ELA...

Será por causas que lo necesitan en España...
Creo que equiparas palestinos=musulmanes y te equivocas. Existen o existían palestinos judíos, cristianos y musulmanes y se los están limpiando a todos pq no se trata de religión sino de ocupar y limpieza étnica para poner a.los suyos en los territorios ocupados. Porque los sionistas son racistas y supremacistas y así vemos imágenes de procesiones cristianas en jerusalén donde escupen a los cristianos...la ciudad santa de las 3 religiones se la.están quedando ellos. Antes de la solución del estado de Israel en Palestina convivían las.3 religiones y era un lugar bastante próspero. Tuvieron ferrocarril antes que españa eran potencia en agricultura, etc...la.cosa.se.hizo mal y ahora recluyen a la población de gaza en una franja de 20x40km muertos dehambre, sin futuro, negándoles la solución de los 2 países pq lo que quieren es quedarselo todo...que salida tiene esa gente???
Viejo 10/09/25, 10:45:33
Array

[xs_avatar]
Virginia Woolf
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por robertron Ver Mensaje
Tu perfil:
Fecha de registro: sep 2025

Te crees que se te puede tomar en serio???
Bueno, ya me dirás qué tiene que ver la antigüedad o los mensajes con la seriedad. Además, no es la primera vez que estoy aquí, no me han baneado como alguno dice: simplemente cierro mi cuenta y vuelvo a registrarme cuando me parece. Como ves, honestidad total. ¿Te parece mal?
Responder Con Cita
Viejo 10/09/25, 10:50:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Eso es mentira y lo sabes. Es una vil calumnia. Se lo voy a comentar a un amigo que... En fin, hago copia de la conversación.
Pasale esto también a tu colega...

Última edición por ganterjunior Día 10/09/25 a las 11:11:15.
Responder Con Cita
Viejo 10/09/25, 10:56:17
Array

[xs_avatar]
Virginia Woolf
Usuario invitado

Pasale esto también a tu colega...
Por supuesto, ¿qué tiene de malo?

Por cierto... Pedro volverá a ganar, ¿has pensado en emigrar?
Responder Con Cita
Viejo 10/09/25, 10:57:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por supuesto, ¿qué tiene de malo?

Por cierto... Pedro volverá a ganar, ¿has pensado en emigrar?
Iba a poner el video donde lo decía pero no me deja subirlo...

Y bueno, lo de que va a ganar que haga la prueba
Responder Con Cita
Viejo 10/09/25, 10:59:52
Array

[xs_avatar]
Virginia Woolf
Usuario invitado

Iba a poner el video donde lo decía pero no me deja subirlo...

Y bueno, lo de que va a ganar que haga la prueba
Ese supuesto vídeo no existe y lo sabes, no intoxiques más.

Y tranquilo, no tengas prisa, primero hay que terminar la legislatura.
Responder Con Cita

Viejo 10/09/25, 11:01:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por pozainax Ver Mensaje
Creo que equiparas palestinos=musulmanes y te equivocas. Existen o existían palestinos judíos, cristianos y musulmanes y se los están limpiando a todos pq no se trata de religión sino de ocupar y limpieza étnica para poner a.los suyos en los territorios ocupados. Porque los sionistas son racistas y supremacistas y así vemos imágenes de procesiones cristianas en jerusalén donde escupen a los cristianos...la ciudad santa de las 3 religiones se la.están quedando ellos. Antes de la solución del estado de Israel en Palestina convivían las.3 religiones y era un lugar bastante próspero. Tuvieron ferrocarril antes que españa eran potencia en agricultura, etc...la.cosa.se.hizo mal y ahora recluyen a la población de gaza en una franja de 20x40km muertos dehambre, sin futuro, negándoles la solución de los 2 países pq lo que quieren es quedarselo todo...que salida tiene esa gente???
No, los racistas son toda esta gente con la que está en guerra Israel, gente anticuada, que no avanza en la vida, que trata como la mierda a homosexuales y que tratan como un objeto a las mujeres....

Israel lo único que quiere con el tema de palestina es que no se repita lo del 7 de octubre...
Si no hacen lo que están haciendo que es aniquilar a todo Hamás en cualquier otro momento Hamás atacaría de nuevo matando, violando y decapitando hombres, mujeres y niños de Israel...
Los mismos altos cargos de Hamás lo dijeron así que lo que está haciendo Israel es lo único que pueden hacer si quieren paz y me parece estupendo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Hora actual: 22:20:40 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /