|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Pedir cita en estas webs del Gobierno es como volver a 2001
Pedir cita en estas webs del Gobierno es como volver a 2001 ![]() La digitalización de la administración pública española sigue generando frustración entre los ciudadanos. Aunque muchos trámites son obligatorios por vía telemática, las webs del Gobierno siguen arrastrando diseños anticuados, confusos y poco funcionales que dificultan tareas simples como pedir una cita previa. La polémica ha resurgido tras la publicación de un usuario en X que criticaba duramente la web para solicitar cita en un Centro de Vacunación Internacional. En ella, seleccionar el país de destino implica moverlo manualmente entre listas en lugar de usar un buscador o desplegable inteligente. El proceso, lejos de ser intuitivo, acaba generando una experiencia frustrante. Pero lo peor llega al intentar elegir fecha y hora. La interfaz muestra una tabla llena de celdas con la palabra "NO", indicando que no hay disponibilidad. El usuario debe navegar día por día esperando encontrar algún hueco libre, en un proceso que se siente como buscar una aguja en un pajar digital. La carga lenta del sistema solo empeora la experiencia. La solución es sencilla: implementar un calendario visual que indique con colores los días con citas disponibles, permitiendo elegir directamente desde ahí. Sin embargo, este tipo de mejoras básicas parecen inalcanzables para algunas plataformas del Gobierno, a pesar de las inversiones millonarias en digitalización. No todo es negativo. Algunas webs como Mi Carpeta Ciudadana destacan por su buen diseño y utilidad. Pero siguen siendo la excepción en un ecosistema web que necesita con urgencia rediseños centrados en la experiencia del usuario. fuente |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En esto seguro que no se han gastado los impuestos. En hospitales tampoco. Carreteras no lo veo yo. En sanidad, tampoco. ¿En educación? Tampoco. En defensa tampoco. Entonces, ¿en qué HAN gastado, se ESTÁN gastando y en qué se gastarán el dinero de nuestros impuestos?
En putas y coca. |
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a xmigoll su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ay señó, que comentarios chorras...
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a carapapa su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo que a finales del año pasado fui padre, me las vi y desee para solicitar la paternidad, y no soy precisamente torpe
En esto seguro que no se han gastado los impuestos. En hospitales tampoco. Carreteras no lo veo yo. En sanidad, tampoco. ¿En educación? Tampoco. En defensa tampoco. Entonces, ¿en qué HAN gastado, se ESTÁN gastando y en qué se gastarán el dinero de nuestros impuestos?
En putas y coca. ![]() Y las mujeres, pues mira como vestian antes de estar en el poder y mira ahora. Todo dicho
|
||||
|
||||
|
Yo que a finales del año pasado fui padre, me las vi y desee para solicitar la paternidad, y no soy precisamente torpe
Chicas que intercambian amor por dinero y polvos blancos para la nariz. Y las mujeres, pues mira como vestian antes de estar en el poder y mira ahora. Todo dicho ![]() En la DGA de Aragón se dan todos los años unas becas de comedor estiva y material que vienen a ser unos 900 euros por niño. Dos años de retraso llevan. Con eso te digo todo. Gobierno de España. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, es un puñetero desastre. Te lo dice un tío que ha tenido 4 hijas. Y en las dos primeras pedi lo que me correspondía, ahora ya no que me paso, pero sí, te podías encontrar, dependiendo la comunidad autónoma, con tiempos dispares.
En la DGA de Aragón se dan todos los años unas becas de comedor estiva y material que vienen a ser unos 900 euros por niño. Dos años de retraso llevan. Con eso te digo todo. Gobierno de España. ![]()
|
||||
|
||||
|
Entro cada 2 meses a ver 4 noticias y cuatro comentarios y habitualmente te encuentras ajusticiando. Tienes una vida muy triste galán, pero muy muy triste, jajajaja. Si no tienes pareja échate una y desahoga y si la tienes me da que no te hace ni caso jajajaja. Eres un triste nivel LOGIA, jajajaja. Adelanto, me la pela tu respuesta, eres un triste.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jose_bkw su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a xmigoll su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Entro cada 2 meses a ver 4 noticias y cuatro comentarios y habitualmente te encuentras ajusticiando. Tienes una vida muy triste galán, pero muy muy triste, jajajaja. Si no tienes pareja échate una y desahoga y si la tienes me da que no te hace ni caso jajajaja. Eres un triste nivel LOGIA, jajajaja. Adelanto, me la pela tu respuesta, eres un triste.
![]() Última edición por carapapa Día 09/09/25 a las 20:25:46. |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo menos no hay un Gobierno FRANCOstein que eso sería volver a 1940 con las cartillas de racionamiento, la hambruna, calles sin asfaltar, edificios con aluminosis que se caen, chabolas construidas de noche a ladrillo vivo en suelo rústico, las monjas que robaban bebes para vendérselo a las familias ricas, las jornadas de trabajo de 12 horas, profesores que adoctrinaban y pegaban a los alumnos, las mujeres maltratadas en la cocina sin posibilidad de tener cuenta de ahorros ni nada a su nombre, el colectivo LGTBi escondido en armarios por miedo a la dictadura, la censura, por no hablar de la falta de libertades, persecuciones, torturas, encarcelamientos y asesinatos a golpe de fusil o de garrote vil...
La pena es que este gobierno del P$O€ y SUMARca blanca de Hacendado sea de centro derecha que mantiene la misma especulación inmobiliaria del PP, el mismo 21% IVA del PP, la misma LEY MORDAZA del PP, el mismo CGPJ del PP, la misma corrupción del PP, el mismo autónomo injusto del PP, las mismas privatizaciones y empeoramiento de servicios públicos que el PP y encima permita a toda esta ultraderecha porque eso le favorece electoralmente porque sabe que la gente no quiere volver para atrás a una Dictadura Fascista que solo traería más problemas de los que ya hay... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo quiero apropiarme, con permiso de Godwin, de uno de sus mandatos pero en una zona más modesta; en España.
Quiero que se reconozca la ley de Xmigoll. Al igual que sucede con la ley de Godwin pero en este caso con Franco. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos y buenas tardes, compañero. Pd. A lo mejor te falta pareja para ser un cachondo, te noto un poco envidioso ![]() ![]() ![]() .
A los administradores no es gusta las críticas hacia ellos. Última edición por SAMURAI1973 Día 09/09/25 a las 21:17:12. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||