|
||
|
|
||||
|
||||
|
Eli2412 una pregunta.....he visto en la pagina 15 que colgastes unas capturas de pantalla, me gustaria saber cual es el widget que tienes puesto del tiempo, es que queda muy bien la hora con la fecha y el nivel de bateria y el del tiempo debajo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
apps que se pueden eliminar http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1433350
-AngryGPS.apk (Test) -AxT9IME.apk (Samsung teclado) -BluetoothTestMode.apk (Test) -Brcmbluetoothservices.apk -Bluetooth.apk (para imprimir) -BuddiesNow.apk (Widget) -ChocoEUKor.apk (Font) -CoolEUKor.apk (Font) -Days.apk (Widget) -Dlna.apk (Allshare app) -DualClock.apk (Widget) -Drmua.apk -Email.apk (aplicación de archivo de correo) -Encrypt.apk (WTF) -FactoryTest.apk (Test) -Gallery3D.apk -GoogleBackupTransport.apk (copia de seguridad para las aplicaciones de su mercado) -GoogleFeedback.apk (fuerza de respuesta se cierra a google) -GooglePartnerSetup.apk (requied para kies) -HTMLViewer.apk (lectura de archivos HTML en su gestor de archivos) -Install_flash_player.apk (Antiguo flash player. Actualización antes de la supresión de este!) -Gmail.apk (UPDATE antes de eliminar este!) -Lcdtest.apk (prueba otra vez) -LiveWallpapers.apk -MagicSmokeWallpapers.apk (Live wallpaper) -Maps.apk (Google Maps. Actualización antes de la supresión de este!) -MarketUpdater.apk (Actualización de nuevos mercados) -Memo.apk (Notas de aplicación) -MiniDiary.apk -MobileTrackerEngineTwo.apk (Mobile Tracker app) -MobileTrackerUI.apk (Mobile Tracker app) -MtpApplication.apk (Para kies) -MusicPlayer.apk (archivo de música de la aplicación) -MyFiles.apk (director de Fotografía de archivo) -NetworkLocation.apk (Come carnero demasiado para mí) -Personalization.apk -PhoneSetupWizard.apk -PicoTts.apk (Text to Speech) -PopupuiReceiver.apk (Para rastreador móvil) -Preconfig.apk -Protips.apk (Widget) -RoseEUKor.apk (Font) -SamsungApps.apk SamsungAppsUNA3.apk (Samsung Apps) -SamsungWidget_CalendarClock.apk SamsungWidget_FeedAndUpdate.apk SamsungWidget_ProgramMonitor.apk SamsungWidget_StockClock.apk (Widgets) -ScreenCaptureService.apk (aplicación de archivo de pantalla, pero tiene 4,8 MB de RAM cada segundo) -SecurityProvider.apk -SelfTestMode.apk (Test) -ServiceModeApp.apk (menú de servicio) -SetupWizard.apk -Signin.apk (OTA cheque) -SimDetachNotifier.apk (Notificación para separar sim) -SnsAccount.apk (SNS, póngase en contacto con Facebook calendario de sincronización, etc) -SnsProvider.apk -Stk.apk (menú de la tarjeta SIM) -Street.apk (Google StreetView) -Swype.apk -Syncmldm.apk -Syncmlds.apk -Talk.apk (Google Talk) -Talkback.apk (Google Talkback) -Thinkdroid.apk (ThinkFree Office) -TouchWiz30Launcher.apk (Lanzador TW) -TouchWizCalculator.apk (Calculator) -TouchWizCalendar.apk (Calendario) -TtsService.apk (Text to Speech) -TwWallpaperChooser.apk (fondos de archivo) -UnifiedInbox.apk (social hub) -VisualizationWallpapers.apk (fondos de pantalla en vivo) -VoiceDialer.apk (Voz Diller aplicación tooks tanto ram) -VoiceRecorder.apk (grabador de sonido) -VoiceSearch.apk -Wipereceiver.apk (Para rastreador móvil) -WlanTest.apk (de prueba) -WriteandGo.apk (Tipo y aplicación go) -Wssyncmlnps.apk -Youtube.apk (UPDATE antes de borrarla.) |
|
|
||||
|
||||
|
magic_alonso haciendo como lo ha puesto chirine es muy facil solo tienes que tener el root explorer instalado y entrar en la ruta que te pone, luego le das a multi selec y eliges todos los que quieres quitar, ahi si quieres te puedo poner la lista de los que yo he quitado, a otra cosa no puedo ayudarte
|
|
|
||||
|
||||
|
tema de las fotos de la página 15
http://www.megaupload.com/?d=4TWII4V8 dial no esta cambiado uso exdialer ( igual que el de MIUI) y no he tenido tiempo, mañana si tengo tiempo igual lo acabo. para el tipo de letra tienes que ir a ajustes/pantalla/estilo fuento/ RobotoRegular |
|
|
||||
|
||||
|
en fin... no voy a insistir mas
si alguien la sube ... pues eso ke me tropiezo y sino pues agua |
|
|
||||
|
||||
|
tema de las fotos de la página 15
http://www.megaupload.com/?d=4TWII4V8 dial no esta cambiado uso exdialer ( igual que el de MIUI) y no he tenido tiempo, mañana si tengo tiempo igual lo acabo. para el tipo de letra tienes que ir a ajustes/pantalla/estilo fuento/ RobotoRegular ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Exdialer es un dial, el de samsung no me gusta no salen los registros en la primera página y si está en el market. launcher voy cambiando entre go y adw Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
por cierto
se habla por algun foro de .. rom estable ice cream para galaxy S sera verdad ke hay algo de esto??? |
|
|
||||
|
||||
|
eli2412
podrias preparar esta ROM lo mas limpia posible y subirla a algun server?? me da yuyu ,intentar de nuevo hacerla,te estare muy agradecido tambien puedes explicarme como limpiarla sin tenerla instalada si al final decides hacerla ... me pasas en MP EL ELINK? gracias Última edición por magic_alonso Día 11/01/12 a las 19:14:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
¿ Que es lo que estas buscando exactamente ? Una rom limpia ? la stock funciona muy bien, yo la he tenido instalada unos días y funciona de maravilla pero ahora me he pasado a Hybrid 11 y es brutal.
|
|
|
||||
|
||||
|
eli2412
podrias preparar esta ROM lo mas limpia posible y subirla a algun server?? me da yuyu ,intentar de nuevo hacerla,te estare muy agradecido tambien puedes explicarme como limpiarla sin tenerla instalada ![]() Para limpiar antes de instalar, tendrías que bajarte una que se instale por recovery, abres el zip. System/apps y eliminas lo que no quieras, si quieres añadir alguna recuerda de quitar los espacios, cierras y ya lo tienes Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No se hacer roms yo de eso no tengo ni idea, asi que como no se como se hace para dejar una limpita pues he hecho eso y asi es lo mismo, si quieres si que te puedo decir todos los archivos tanto .apk como .odex que he quitado con el Root Explorer ya que de otra manera no te puedo ayudar.
Chirene le tienes puesto algun mod? si es asi dime si te funciona bien y que te instala nuevo para ver si merece la pena o no es que son muy sosas las stocks ![]() Me acabo de dar cuenta de que hay version 2.0.2 |
|
|
||||
|
||||
|
por cierto
se habla por algun foro de .. rom estable ice cream para galaxy S sera verdad ke hay algo de esto??? ![]() Aunque no se decir si es muy estable, la probe un par de horitas y no tenia mala pinta. Mejor hechar un ojo al hilo [ROM] [ICS]Onecosmic's ICS Port Android 4.0.3 |
|
|
||||
|
||||
|
Hasta hoy, esta es la mejor ROM que he utilizado, y han caído unas cuantas. Probé la Onecosmic's, pero no me iba muy bien.
/ \ |
|
|
||||
|
||||
|
Si que lo hay.. Es la Onecosmic´s
Aunque no se decir si es muy estable, la probe un par de horitas y no tenia mala pinta. Mejor hechar un ojo al hilo [ROM] [ICS]Onecosmic's ICS Port Android 4.0.3 ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo probe la version 4.0.1 de Onecosmic y me gusto pero no termino de convencerme, hasta el momento la que mas me ha gustado es la JVZ, aunque como he dicho en post de mas atras, ayer me puse esta y es pronto para sacar conclusiones, pero quitando lo del reconocimiento facial creo que superara a la JVZ.
Última edición por ChireneDroid7x Día 11/01/12 a las 20:20:37. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la instale, la use un día la versión 2.11,y fatal, luego probé la teamhacksung y mucho mejor,y definitivamente, me poder la jvu esta con voodo y de aquí no me muevo hasta que ics sea estable era insoportable las aplicaciones de galería y los fallos del reproductor, por lo demás funcionaba muy bien la teamhacksung
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() |