|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta...como se puede hacer para desinstalar programas de los que vienen de "serie" cuando instalas la rom? Como se pueden tambien desinstalar los teclados Samsung y Swipe para instalar el teclado Ginger que me gusta mas
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora le tengo instalada la cf-root y estoy contento con ese Kernel, mas adelante cuando me de un yuyu cambiare al Semaphore. |
|
|
||||
|
||||
|
Si eres root con Titanium backup puedes desinstalar cualquier aplicacion de sistema y tambien el swipe(imagino que tambien se pueda quitar el teclado Samsung)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Requisitos: -Acceso root -Programa tipo "Root explorer","Root Manager" Ruta de las aplicaciones: /system/app Instrucciones: -Acceder a /system/app con el Root Explorer, y borrar los archivos .apk y .odex de las aplicaciones que queramos desinstalar/eliminar. Tras terminar y cerrar el explorador, en el menú de aplicaciones estará libre de las que se hayan eliminado. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la respuesta pero no he usado nunca el Titanium y no se como se usa jajajaj siempre que he flasheado como todo como fotos, copia de seguridad de contactos, etc lo tengo en la tarjeta externa no lo he usado nunca por que perder el registro de llamadas, sms o cosas asi me da lo mismo, a ver si alguien me puede poner el enlace de algun tutorial o me explica como funciona y si no es mucho pedir si puede poner el enlace de descarga del programa.
EDITO: Muchas gracias ChireneDroidx7 esa forma parece mas facil y rapida que la otra la probare tambien jajaja el Root Explorer si que lo uso siempre EDITO2: Gracias de nuevo Chirene asi funciona perfectamente jajajaj ahora espero que no falle nada Última edición por Di0s_Zeus Día 11/01/12 a las 17:33:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la respuesta pero no he usado nunca el Titanium y no se como se usa jajajaj siempre que he flasheado como todo como fotos, copia de seguridad de contactos, etc lo tengo en la tarjeta externa no lo he usado nunca por que perder el registro de llamadas, sms o cosas asi me da lo mismo, a ver si alguien me puede poner el enlace de algun tutorial o me explica como funciona y si no es mucho pedir si puede poner el enlace de descarga del programa.
EDITO: Muchas gracias @ChireneDroidx7 esa forma parece mas facil y rapida que la otra la probare tambien jajaja el Root Explorer si que lo uso siempre ![]() Yo hace tiempo que quite las aplicaciones y desde entonces no lo he vuelto a hacer asin que no se decirte cuales puedes quitar y cuales no, aunque pronto hare limpieza yo tambien. Un salido! |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Di0s_Zeus;3546903]Gracias por la respuesta pero no he usado nunca el Titanium y no se como se usa jajajaj siempre que he flasheado como todo como fotos, copia de seguridad de contactos, etc lo tengo en la tarjeta externa no lo he usado nunca por que perder el registro de llamadas, sms o cosas asi me da lo mismo, a ver si alguien me puede poner el enlace de algun tutorial o me explica como funciona y si no es mucho pedir si puede poner el enlace de descarga del programa.
EDITO: Muchas gracias @ChireneDroidx7 esa forma parece mas facil y rapida que la otra la probare tambien jajaja el Root Explorer si que lo uso siempre[/QUO igual de fácil, con root es más rápido con titanium es más limpio, eso si cuando desistales apps del sistema, recuerda que siempre es bueno entrar en recovery y hacer los wypes. si quieres un listado de las apps que se pueden borrar en la página 15 o 16 tienes un enlace de las apps que no se necesitan y que siga funcionando el móvil. |
|
|
||||
|
||||
|
EDITO: Muchas gracias ChireneDroidx7 esa forma parece mas facil y rapida que la otra la probare tambien jajaja el Root Explorer si que lo uso siempre EDITO2: Gracias de nuevo Chirene asi funciona perfectamente jajajaj ahora espero que no falle nada ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Este es el tuto por excelencia para quitar apps instaladas;
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=123173 Cuidadin a no equivocaros!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
MUY BUENAS!!
A JUZGAR por lo ke se lee ,no es nada aconsejable esta ROM...... sera cosa mia,o es ke no saco nada positivo?? joer... esperare ke alguien la cocine y la deje mejor,de lo ke es ahora |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo ninguna queja de ella magic_alonso, por el momento me parece formidable (pero para gustos colores, ya sabes)
Aunque reconozco que llevo poco con ella para sacar conclusiones (desde ayer). Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a los dos, yo las que he quitado a sido las de aldiko, all share, busqueda de google, mini diario, Press reader, samsung apps, teclado swipe, thnkdroid, busqueda por voz, grabadora de voz, calculadora y escribe y lee, esas no creo que pase nada o por lo menos eso pone jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Con esas no pasa nada, eso si, has dejado al movil limpito limpito
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a los dos, yo las que he quitado a sido las de aldiko, all share, busqueda de google, mini diario, Press reader, samsung apps, teclado swipe, thnkdroid, busqueda por voz, grabadora de voz, calculadora y escribe y lee, esas no creo que pase nada o por lo menos eso pone jajaja
![]() explicame que es lo ke kieres decir con este comentario que ando muy espeso y bueno eso de ke le va formidable al otro compy pues me parece genial,pero hay quien se keja de reinicios ,ectra |
|
|
||||
|
||||
|
Con eso quiero decir que con el link que ha puesto el compañero mas arriba le quitas todos los programas que vienen de serie en las stocks y que no sirven para nada y asi va mucho mejor y tiene memoria mas libre, yo lo acabo de hacer y la verdad que asi me gusta mas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Di0s_Zeus seria maravilloso si algun alma caritativa la sube a un server... ya modificada
yo esas cosas no se hacerlas aun...... y si.... te pido descaradamente ke si puedes hagas un rom limpia y la subas Última edición por magic_alonso Día 11/01/12 a las 18:12:19. |
|
|
||||
|
||||
|
No se hacer roms yo de eso no tengo ni idea, asi que como no se como se hace para dejar una limpita pues he hecho eso y asi es lo mismo, si quieres si que te puedo decir todos los archivos tanto .apk como .odex que he quitado con el Root Explorer ya que de otra manera no te puedo ayudar.
Chirene le tienes puesto algun mod? si es asi dime si te funciona bien y que te instala nuevo para ver si merece la pena o no es que son muy sosas las stocks |
|
|
||||
|
||||
|
Házte la idea que la llevan instalada 1000~2000 o más es fácil que a un 10~15% por motivos varios hayan tenido una mala instalación y 3~4% que por qué cada móvil es un mundo está ROM no le funciona como debería. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
creeme cuando te digo ke no seria capaz por ke ayer intente eso mismo y al final desisti... y desintale esta rom tuve problemas con titanium backup y ya no me funciona a pesar d ser root Última edición por magic_alonso Día 11/01/12 a las 18:21:58. |