|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta?.
Porque estos mirror's son distintos? uno pesa 173mb y otro 225mb..... ![]() Mirror por PacMan92: http://www.multiupload.com/BXGM9KR18G Otro mirror: http://www.multiupload.com/I14DEJTHW2 Pass: samfirmware.com Si ya lo habéis explicado lo siento, pero no lo he visto. Un saludo ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien ha flasheado el kernel semaphore 2.4.0? Se flashea el .tar o el z4image? Por ODIN o por CWM? Qué diferencias hay entre la versión bigmem y no bigmem?
Grácias. |
|
|
||||
|
||||
|
El Bigmen (creo que es el que lleva las letras bm detras de la version de rom) consume algo menos pero no puedes grabar a 720, creo que es eso y el otro consume algo más pero no tiene ninguna limitacion sobre la grabación. Yo metería el normal que no lleva letras. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Es el .tar y por odin.
El Bigmen (creo que es el que lleva las letras bm detras de la version de rom) consume algo menos pero no puedes grabar a 720, creo que es eso y el otro consume algo más pero no tiene ninguna limitacion sobre la grabación. Yo metería el normal que no lleva letras. Saludos. ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
correcto, con el sgs kernel también... yo de hecho ya casi no toco odín, me pillé la app de chainfire mobileodin y flasheo las roms directamente desde el móvil como si fuese conectándolo al pc... una pasada.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, llevo lo suficiente con esta ROM como para evaluarla. Creo que el consumo de batería, aunque evidentemente tengo que cargarlo todas las noches (uso 3G, Wi-Fi, y miro el móvil a menudo), es bastante bueno, mejor que otras ROMs, ésta es la que más me ha permitido apurar. Con el Wi-Fi sin problemas, de fluidez bastante bien, el único problema es que a veces abro WhatsApp y al instante se cierra (sin mostrar FC ni nada), así varias veces hasta que se queda abierto. Las fotos de la cámara, las veo igual que siempre. Sí es cierto que parece que funciona más rápido.
No he tocado el kernel aún, ni creo que lo toque de momento... Por ahora puedo pasar sin ser root. Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, llevo lo suficiente con esta ROM como para evaluarla. Creo que el consumo de batería, aunque evidentemente tengo que cargarlo todas las noches (uso 3G, Wi-Fi, y miro el móvil a menudo), es bastante bueno, mejor que otras ROMs, ésta es la que más me ha permitido apurar. Con el Wi-Fi sin problemas, de fluidez bastante bien, el único problema es que a veces abro WhatsApp y al instante se cierra (sin mostrar FC ni nada), así varias veces hasta que se queda abierto. Las fotos de la cámara, las veo igual que siempre. Sí es cierto que parece que funciona más rápido.
No he tocado el kernel aún, ni creo que lo toque de momento... Por ahora puedo pasar sin ser root. Saludos! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, alguno de los que tenéis instalada esta rom me podría decir si trae "USB Accessory"?
Solamente es mirar en /system/framework/ si hay un archivo llamado "com.android.future.usb.accessory.jar" Saludos y gracias!. |
|
|
||||
|
||||
|
Recomendáis instalar esta rom? Por lo que he leído en vuestros comentarios, es muy fluida pero a cambio consume mucha ram en comparación con otras stock, en algunos terminales falla el wi-fi y para colmo, se cierran aplicaciones solas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntilla, ayer flasheé el móvil con esta versión, viniendo de la JS8 2.2.1. La cuestión es que me acabo de dar cuenta de que el Value Pack no trae la aplicación que venía en el 2.2.1 y anteriores, que servía para consultar el tiempo, datos de bolsa, etc. ¿Sabéis si se puede conseguir a parte e instalarla como una aplicación normal para esta versión? La verdad es que yo le daba mucho uso.
![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno les comento lo que me ha sucedido con con el kernel voodoo del post nº 11.
Pues nada, que lo instalé y se nota mucho más ágil el móvil peeroo no se concta por wifi. Así que a reinstalar todo de nuevo. Saludos.
|
||||
|
||||
|
¿Y por que vas a tener que reinstalar todo de nuevo?si como dices el problema es ese kernel con volver al que tenias lo solucionaras,no tienes por que flashear la rom completa de nuevo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es el .tar y por odin.
El Bigmen (creo que es el que lleva las letras bm detras de la version de rom) consume algo menos pero no puedes grabar a 720, creo que es eso y el otro consume algo más pero no tiene ninguna limitacion sobre la grabación. Yo metería el normal que no lleva letras. Saludos. ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien le puse el semaphoro 2.40 por odin lo que quite la rom por su perdidas de coberturas en wifi y red por lo demas la vi bien hasta consegui ponerle el tema azul =blue y el togles de lo 14 icono en ese orden pues sino pierdes el togles = a la barra de notificacion
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí también me ha pasado eso del whatsapp, pero con algunas cosas más. También abriendo los contactos normales me ha ocurrido. Yo se lo achaco a una mala gestión de la ram, si hay muchas aplicaciones que se han cargado en memoria, cuando abres una y se cierra sin dar fc ni nada es porque el sistema considera que no tiene ram suficiente como para ejecutarla y la cierra. Yo creo que es por las implementaciones nuevas. Sólo el poder sacar una foto durante la grabación de un vídeo consume 9mb de ram... una burrada.
![]() ![]() Saludos! |