|
||
|
||||
|
||||
La verdad es que no tengo ningún problema con que el teléfono tenga peso , de hecho lo prefiero, tengo otro teléfono para otros usos, que es más ligero, y no me gusta tanto en mano, me gusta que pese.
|
||||
|
||||
En los grandes es normal, pero en el "pequeño" no. El iphone no es referente para comprar en eso, porque es de los más pesados también.
El pixel 10 pro pequeño (y el no pro) pesan unos 204 gr con una pantalla de 6,3". Dejando iphone-ladrillo a un lado, es de los peores en ese ratio del mercado. Por compararlo con su rival android más directo, el S25 con 6,2" de pantalla pesa unos 168gr creo. La diferencia es enorme. ![]() El iPhone Pro pequeño si que pesa en comparación a su tamaño y más si lo comparas con el S25 pequeño que es una pluma el jodio |
|
||||
|
||||
En los grandes es normal, pero en el "pequeño" no. El iphone no es referente para comprar en eso, porque es de los más pesados también.
El pixel 10 pro pequeño (y el no pro) pesan unos 204 gr con una pantalla de 6,3". Dejando iphone-ladrillo a un lado, es de los peores en ese ratio del mercado. Por compararlo con su rival android más directo, el S25 con 6,2" de pantalla pesa unos 168gr creo. La diferencia es enorme. ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Si no me equivoco, te hacen un descuento de 250 € y después si entregas un teléfono, lo que valga el teléfono según la tasación que ellos hagan.
|
||||
|
||||
Pero son dos cosas separadas. Lo que pasa es que el codigo descuento es "TradeIn200Pixel10" y parece que es para canjear el.movil.y no, son cosas independientes https://www.chollometro.com/ofertas/...xel-10-1595597 |
|
||||
|
||||
Nop....por un lado hay un codigo descuento de 200 o 250 y luego hay un canje del movil que puedes o no hacerlo. En este canje te dan tambien 200 o 250 euros más por tu móvil.
Pero son dos cosas separadas. Lo que pasa es que el codigo descuento es "TradeIn200Pixel10" y parece que es para canjear el.movil.y no, son cosas independientes https://www.chollometro.com/ofertas/...xel-10-1595597 ![]() Lástima que mediamark ya me ha hecho más de una faena y no me fío de ellos
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
La mío tiene 3 años y bueno, la batería va ya justa y también es por capricho, a fin de cuentas, es el único que tengo. Más caro es cambiar de coche jajajaja
|
||||
|
||||
Nop....por un lado hay un codigo descuento de 200 o 250 y luego hay un canje del movil que puedes o no hacerlo. En este canje te dan tambien 200 o 250 euros más por tu móvil.
Pero son dos cosas separadas. Lo que pasa es que el codigo descuento es "TradeIn200Pixel10" y parece que es para canjear el.movil.y no, son cosas independientes https://www.chollometro.com/ofertas/...xel-10-1595597 ![]() |
|
||||
|
||||
Pero oara finalizarlo,creo que necesitas el IMEI del muevo..... Creo que por la web te dan un vale, y lo que hace la gente es ir a oagar al MM y antes de dar el dinero, hacer alli el tradein para que lo descuenten del telefono. O eso esperan hacer.... |
|
||||
|
||||
El Samsung es muy ligero
Pero también tiene bastante menos batería; 4870 mAh vs 4000 mAh Pero efectivamente el pixel se hace bastante pesado |
|
||||
|
||||
+1
He tenido el 8 Pro y en tema de conectividad iba estupendo, y en GPS mejor que mí Xperia 1 VI que va con SnapDragon Estoy pendiente del Pixel 10 que me podría interesar por procesador más potente que su antecesor, y porque creo llevará teleobjetivo 3X Puede ser muy equilibrado ![]() Aqui tienes una comparativa por si te sirve: thinkchip.es/comparativas/pixel-phone
|
||||
|
||||
Sí, los he visto...
No me gusta el peso, le sobran 20gr.. Soy bastante tiquismiquis con ello |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a PaK_HTCmania su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Hola,
Acabo de hacer la reserva del pro XL en ECI porque tenía un descuento adicional y era lo más barato, pero la duda que tengo es si el "regalo" de Gemini pro durante un año aplica siempre independientemente de donde lo hayas comprado. Lo digo porque en la web de Google sí veo esa aclaración pero en la de ECI al reservar no aparece ese beneficio expresamente Gracias
|
||||
|
||||
Hola,
Acabo de hacer la reserva del pro XL en ECI porque tenía un descuento adicional y era lo más barato, pero la duda que tengo es si el "regalo" de Gemini pro durante un año aplica siempre independientemente de donde lo hayas comprado. Lo digo porque en la web de Google sí veo esa aclaración pero en la de ECI al reservar no aparece ese beneficio expresamente Gracias ![]()
|
||||
|
||||
![]() |
||||||
|