|
||
|
||||
|
||||
Google Pixel 10, Pixel 10 Pro y Pixel 10 Pro XL
Pues ya se van filtrando cosas de los Pixel 10, Pro y Pro XL, y parece que no va a haber grandes cambios. Y yo que estaba esperando con mi Pixel 7 Pro a este Pixel 10 Pro con esperanzas de un gran salto cualitativo.....
Bueno, por lo menos seguirá con pantalla plana, que es lo que quería, porque a la curva del 7 Pro le veo más inconvenientes que ventajas. https://elchapuzasinformatico.com/20...ion-desvelada Última edición por alpinibis Día 05/07/25 a las 08:51:30. |
|
|
||||
|
||||
Pues ya se van filtrando cosas del Pixel 10 y parece que no va a haber grandes cambios. Y yo que estaba esperando con mi Pixel 7 Pro a este Pixel 10 Pro con esperanzas de un gran salto cualitativo.....
Bueno, por lo menos seguirá con pantalla plana, que es lo que quería, porque a la curva del 7 Pro le veo más inconvenientes que ventajas. https://elchapuzasinformatico.com/20...ion-desvelada ![]() Además, pasamos de un teléfono con pantalla, curva y borde redondeados a otro completamente diferente , para nosotros, sí es un cambio cualitativo. Lo único que espero es que no haya ningún componente de Samsung. Lo comento , porque se dice que el módem podría ser el exynos 5400 de Samsung para la conectividad. Parece que es un módem que ya no está dando los problemas que daba el anterior, pero, tenía entendido que iba a ser de mediatek.
![]() Última edición por mmartica46 Día 07/06/25 a las 13:55:07. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Para mí , que el procesador ya no sea de Samsung , es una razón suficiente para cambiar el 7 PRO.
Además, pasamos de un teléfono con pantalla, curva y borde redondeados a otro completamente diferente , para nosotros, sí es un cambio cualitativo. Lo único que espero es que no haya ningún componente de Samsung. ![]() |
|
||||
|
||||
Los procesadores de Samsung no son todo lo eficientes que se puede pedir, tienen problemas de calentamiento , si un teléfono se calienta, la batería dura menos y luego el módem para la conectividad 5G, siendo también de Samsung, ha habido muchos usuarios que se quejan del mal funcionamiento de esa conectividad, que sí no hace bien su función , también te merma la batería muchísimo , todo ello da lugar a que el rendimiento de las baterías sea bastante penoso.
|
||||
|
||||
Los Samsung de la serie Galaxy S. Ultra, no llevan el procesador de Samsung, sino un snapdragon, por algo será?...
Los procesadores de Samsung no son todo lo eficientes que se puede pedir, tienen problemas de calentamiento , si un teléfono se calienta, la batería dura menos y luego el módem para la conectividad 5G, siendo también de Samsung, ha habido muchos usuarios que se quejan del mal funcionamiento de esa conectividad, que sí no hace bien su función , también te merma la batería muchísimo , todo ello da lugar a que el rendimiento de las baterías sea bastante penoso. ![]() Desde hace años los propietarios de los Pixel han deseado un Pixel con Snapdragon, y por lo que he ido leyendo los Tensor no han tenido buena fama. Yo, probablemente acabe cambiando al 10 Pro, solo por la pantalla plana, pero sí esperaba algo más diferente. |
|
||||
|
||||
Perdón, me he equivocado, cuando he dicho procesador Samsung quería decir Snapdragon.
Desde hace años los propietarios de los Pixel han deseado un Pixel con Snapdragon, y por lo que he ido leyendo los Tensor no han tenido buena fama. Yo, probablemente acabe cambiando al 10 Pro, solo por la pantalla plana, pero sí esperaba algo más diferente. ![]() El chip que van a llevar ahora los pixel 10, es de TSMC, el cual también se los hace para Apple, qualcomm ,nvidia... Así que se espera que el rendimiento sea mucho mejor y, si ya el módem tampoco es de Samsung, a pesar de que el que se utilizaría es el que usa en la gama alta la propia Samsung, ya sería la pera.
|
||||
|
||||
Pues ya se van filtrando cosas del Pixel 10 y parece que no va a haber grandes cambios. Y yo que estaba esperando con mi Pixel 7 Pro a este Pixel 10 Pro con esperanzas de un gran salto cualitativo.....
Bueno, por lo menos seguirá con pantalla plana, que es lo que quería, porque a la curva del 7 Pro le veo más inconvenientes que ventajas. https://elchapuzasinformatico.com/20...ion-desvelada ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Pero quita quita , a mí lo del ecosistema de Apple y que todo tenga que estar sincronizado y tienes que tener que si el MacBook que si la moto.... no
|
||||
|
||||
Para mí , que el procesador ya no sea de Samsung , es una razón suficiente para cambiar el 7 PRO.
Además, pasamos de un teléfono con pantalla, curva y borde redondeados a otro completamente diferente , para nosotros, sí es un cambio cualitativo. Lo único que espero es que no haya ningún componente de Samsung. Lo comento , porque se dice que el módem podría ser el exynos 5400 de Samsung para la conectividad. Parece que es un módem que ya no está dando los problemas que daba el anterior, pero, tenía entendido que iba a ser de mediatek. ![]() |
|
||||
|
||||
No obstante , siempre habrá gente que se va a quejar de la conectividad porque no todos tenemos el mismo operador, ni nos movemos con las mismas zonas , que hasta los iPhone depende con quién estés funcionan regular, pero aún ese sería mejor que el que llevaba la serie. 8.
|
||||
|
||||
Pues entonces mal vamos, porque parece que será de Samsung.
https://www.movilesdualsim.com/tema/...racion.218261 |
|
||||
|
||||
Pues entonces mal vamos, porque parece que será de Samsung.
https://www.movilesdualsim.com/tema/...racion.218261 ![]()
|
||||
|
||||
+1 He tenido el 8 Pro y en tema de conectividad iba estupendo, y en GPS mejor que mí Xperia 1 VI que va con SnapDragon Estoy pendiente del Pixel 10 que me podría interesar por procesador más potente que su antecesor, y porque creo llevará teleobjetivo 3X Puede ser muy equilibrado |
|
||||
|
||||
+1
He tenido el 8 Pro y en tema de conectividad iba estupendo, y en GPS mejor que mí Xperia 1 VI que va con SnapDragon Estoy pendiente del Pixel 10 que me podría interesar por procesador más potente que su antecesor, y porque creo llevará teleobjetivo 3X Puede ser muy equilibrado ![]()
|
||||
|
||||
Han metido un poco de tijera para poder meter el teleobjetivo manteniendo el precio, supongo..
Veremos... Recordar que el 6a llevaba un sensor súper antiguo y humilló a toda la competencia en su día, incluso la gama alta |
|
||||
|
||||
Y en cuanto a lo del 6a ,efectivamente , un teléfono buenísimo en fotografía.
![]() |
![]() |
||||||
|