|
||
|
||||
|
||||
El diseño está bien , no veo la necesidad de cambiarlo ya, es un poco lo que lleva haciendo Apple mucho tiempo. Mantenerse con un determinado diseño al menos 3 años. Personalmente, me gusta mucho el resultado final de diseño que empezó en la serie 6.
|
||||
|
||||
Buenas noches
Como vi por aquí buen ambiente y debate de teléfonos top, permitidme compartir un podcast en español bastante interesante y enriquecedor de escuchar, ya que los usuarios, creadores de contenido en éste caso, han probado todo tipo de marcas y modelos, son bastante objetivos y comparten sus experiencias en el debate, sobre todo en temas fotográficos: |
|
||||
|
||||
Buenas noches
Como vi por aquí buen ambiente y debate de teléfonos top, permitidme compartir un podcast en español bastante interesante y enriquecedor de escuchar, ya que los usuarios, creadores de contenido en éste caso, han probado todo tipo de marcas y modelos, son bastante objetivos y comparten sus experiencias en el debate, sobre todo en temas fotográficos: ![]() Hay gente que maneja bastante del tema, usuarios que casi todo lo que sale pasan por sus manos y nos transmite su opinion, fotos, comparativas, se aprende mucho de cualquiera, siempre desde el respeto y el buen rollo Saludos Última edición por CesarBF Día 30/07/25 a las 06:47:30. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a CesarBF su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Gracias César. Sin duda seguro será un grupo súper atractivo.
Pero llevo años resistiéndome a instalar Telegram por que creo ya paso/pasamos demasiadas horas mirando el móvil al día, y ésto seguro contribuiría a hacerlo más aún. Y no quiero que perdamos el foro, que es un formato muy cómodo ya que cuando puedas pinchas en el e-mail, "y continúas por donde ibas". No sé si me explico.. Saludos |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a PaK_HTCmania su comentario: | ||
|
||||
|
||||
De los tradein no se sabe.nada de nada,no??....
A ver si el salto de 9 a 10 es algo razonable..... |
|
||||
|
||||
El que esté interesado en el cacharro, que se suscriba en la web oficial para que le llegue la oferta de lanzamiento por email
https://store.google.com/es/magazine...10?hl=es&pli=1 "Esta oferta de código promocional es proporcionada por Google Commerce Limited y está sujeta a los términos indicados a continuación. Solo para nuevos suscriptores. La oferta del código promocional debe canjearse no más tarde del 11 de septiembre del 2025 a las 23:59 (CEST) o caducará. La oferta solo se aplica a la serie Pixel 10. Cada código promocional se puede canjear por un teléfono de la serie Pixel 10 con descuento por cuenta apta y estará disponible por orden de solicitud. Oferta sujeta a disponibilidad hasta agotar existencias. Los códigos promocionales no pueden aplicarse a compras anteriores ni combinarse con otras ofertas. El valor promocional de la oferta no se puede transferir, revender, canjear por dinero ni reembolsar." |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a PaK_HTCmania su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Hola
Se sabe si valen las fundas y los protectores de pixel 9 pro para el 10 pro? En teoría no cambiaba,no? Un saludo! |
|
||||
|
||||
El que esté interesado en el cacharro, que se suscriba en la web oficial para que le llegue la oferta de lanzamiento por email
https://store.google.com/es/magazine...10?hl=es&pli=1 "Esta oferta de código promocional es proporcionada por Google Commerce Limited y está sujeta a los términos indicados a continuación. Solo para nuevos suscriptores. La oferta del código promocional debe canjearse no más tarde del 11 de septiembre del 2025 a las 23:59 (CEST) o caducará. La oferta solo se aplica a la serie Pixel 10. Cada código promocional se puede canjear por un teléfono de la serie Pixel 10 con descuento por cuenta apta y estará disponible por orden de solicitud. Oferta sujeta a disponibilidad hasta agotar existencias. Los códigos promocionales no pueden aplicarse a compras anteriores ni combinarse con otras ofertas. El valor promocional de la oferta no se puede transferir, revender, canjear por dinero ni reembolsar." ![]() Yo estaba suscrito y no me ha llegado el código (y sé que están llegando). ¿Sabéis si hay distintas colas o no cuela para todos?
|
||||
|
||||
A mí tampoco me ha llegado, ni este ni el de Mediamarkt. El del ECI sí. Imagino que habrá que esperar y si no, reclamar. Pero vamos... de momento los descuentos los veo peor que el año pasado, así que creo que pasaré
|
|
||||
|
||||
Justo lo que comentamos eh... yo diciendo que era un ladrillaco y a ver si bajaban el peso... y van y lo suben con el mismo tamaño de pantalla.
Y le bajan la velocidad de carga al pro pequeño tanto por cable como inalambrica... maaaadre... |
|
||||
|
||||
Tengo aquí el pixel 8a que se va a 188g y cuando cojo el S25 162g es una delicia. A ver si el iPhone 17 pro pesa menos con el tema del aluminio y las demás compañías van detras. |
|
||||
|
||||
La verdad que si. Apple, lo mismo a bombo y platillo el titanio del iPhone 15 pro y al siguiente año se olvidó de el.
Tengo aquí el pixel 8a que se va a 188g y cuando cojo el S25 162g es una delicia. A ver si el iPhone 17 pro pesa menos con el tema del aluminio y las demás compañías van detras. ![]() Porque tenemos aquí en casa el 16 PRO Max y pesa una barbaridad.
|
||||
|
||||
El Pixel 10 Pro pesa unos gramos más incluso que el 16 PM, pero vamos que los teléfonos top así grandes, se meten todos en los 220/230gr, por ahí andará también el 17 PM.
|
|
||||
|
||||
El pixel 10 pro pequeño (y el no pro) pesan unos 204 gr con una pantalla de 6,3". Dejando iphone-ladrillo a un lado, es de los peores en ese ratio del mercado. Por compararlo con su rival android más directo, el S25 con 6,2" de pantalla pesa unos 168gr creo. La diferencia es enorme. |
![]() |
![]() |
||||||
|