|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar notificación de que durante el dia, se realizará la transferencia de 83€ (100$)....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si gracias, acabo de recibir el correo diciendo que están en ello, imagino que entre hoy y mañana me lo ingresan.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con todo esto del 6a, se me ha planteado una duda, he recibido por parte de google 375€ + 120 que vendo el 6a, me planto en 500€, ha dia de hoy el 9 pro esta en la google store a 809+funda de regalo.
Por unos 300€ puedo acceder a al 9 pro. Creeis que vale la pena esperar al 10 pro, por el nuevo procesador y alguna cosilla de mas, sabiendo que minimo tendre que poner encima otros 300€ mas? Teniendo en cuenta, que no es por un tema de potencia, ni carga, ni bateria, solo es por tener una notoria mejoria en la fotografia. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Soy nueva en el foro...quería preguntaros, ¿Cómo puedo saber si mi pixel 6a es uno de los afectados? Recibí el correo el mismo día que comenzó este post pero no sé si hay alguna forma de saber si es de los afectados (me lo compré por Google store en septiembre de 2022) Alguien puede pasarme un link o aclararme la duda? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Soy nueva en el foro...quería preguntaros, ¿Cómo puedo saber si mi pixel 6a es uno de los afectados? Recibí el correo el mismo día que comenzó este post pero no sé si hay alguna forma de saber si es de los afectados (me lo compré por Google store en septiembre de 2022) Alguien puede pasarme un link o aclararme la duda? Gracias! ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Donde les has contactado? Parce que han bloqueado los registros para particulares en esa mierda de web de payoneer |
|
|
||||
|
||||
|
yo lo compré por Amazon España en noviembre del 2022, al entrar a la pagina de registro solo me dan los 100USD o los 150USD de saldo, les escribí porque tan poco y me dijeron que había sido adquirido en italia y que ya no tenia que garantía, les volví a escribir enviándole la factura de amazon, entonces me dijeron que por no ver sido adquirido en la tienda de google tenia que ver el tema de la garantía directamente con Amazon, ya veré que hago a ver si Amazon me devuelve el dinero, pues si el movil va a perder autonomia, no me interesa
|
|
|
||||
|
||||
|
Con todo esto del 6a, se me ha planteado una duda, he recibido por parte de google 375€ + 120 que vendo el 6a, me planto en 500€, ha dia de hoy el 9 pro esta en la google store a 809+funda de regalo.
Por unos 300€ puedo acceder a al 9 pro. Creeis que vale la pena esperar al 10 pro, por el nuevo procesador y alguna cosilla de mas, sabiendo que minimo tendre que poner encima otros 300€ mas? Teniendo en cuenta, que no es por un tema de potencia, ni carga, ni bateria, solo es por tener una notoria mejoria en la fotografia. Gracias. ![]() A mí aún no me han ingresado los 450$, mi caso sigue en revisión. Leyendo todos los post de los compañeros creo haber encontrado un patrón común: a los que nos está tardando tanto no teníamos vinculado la cuenta de correo con el dispositivo (algo raro pues está comprado en la propia Google Store). Así que nada, a esperar a la resolución del caso por parte del agente que me asignaron hace más de 3 días.
|
||||
|
||||
|
Por las filtraciones que está habiendo parece que no habrá cambios sustanciales en las cámaras entre el 9Pro y el 10Pro. Aún así, yo estoy a la espera también de que salga para hacer una jugada similar a la tuya
A mí aún no me han ingresado los 450$, mi caso sigue en revisión. Leyendo todos los post de los compañeros creo haber encontrado un patrón común: a los que nos está tardando tanto no teníamos vinculado la cuenta de correo con el dispositivo (algo raro pues está comprado en la propia Google Store). Así que nada, a esperar a la resolución del caso por parte del agente que me asignaron hace más de 3 días. ![]() de la cuenta de payoneer. También esperare a la salida del 10p, aunque creo que la diferencia de precio con el 9p será sustancial y a mi personalmente dudo que me valga la pena tirar a por el 10p. A ver si hay suerte y os desbloquean el tema del pago pronto. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Por aquí uno con un 6a comprado en Amazon en abril del 2023 y según la web de Google, no tengo derecho a nada. Entiendo que será porque no està afectado, no? o puede ser que no salga hasta llegar a los 400 ciclos?
|
||||
|
||||
|
Yo creo que es por los ciclos, por qué dudo que no hayan puesto la misma batería en todos los 6a
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, siempre puedes coger ahora el 9 que nos sale casi "regalado" y en Agosto si el 10 sale con una buena promo de lanzamiento haces el trade in del 9 que deberían darte una buena cifra... y si a eso le sumas el bono descuento del Pixel, puede quedar el 10 baratito baratito... lo sé lo sé, esto es como el cuento de la lechera
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues esta mañana he recibido el dinero en mi cuenta, se supone que era hoy cuando se recibe la actualización de la batería, de momento nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Asi que nada ya tengo un pixel 9 en camino, hubiera esperado pero tengo que mandarlo a amazon y tenia que comprar uno, habia dia sin iba en mediamarkt y con un descuento que tenia se me ha quedado en 480€, creo que el cambio ha merecido la pena y no me ha salido nada mal a pesar de las prisas. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||