Google Pixel 6a Google Pixel 6a

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/07/25, 09:42:32
Array

[xs_avatar]
gonsales gonsales no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009

Me acaba de llegar notificación de que durante el dia, se realizará la transferencia de 83€ (100$)....
Responder Con Cita

Viejo 07/07/25, 10:31:58
Array

[xs_avatar]
neville neville no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Galaxy nexus
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Denny Crane Ver Mensaje
Un par de días laborales desde que recibí el correo informando del pago transferido a mi cuenta, es en el que te detallan el cambio de divisa y la cantidad que vas a recibir.
Si gracias, acabo de recibir el correo diciendo que están en ello, imagino que entre hoy y mañana me lo ingresan.
Responder Con Cita
Viejo 07/07/25, 13:56:11
Array

[xs_avatar]
The_Thinker The_Thinker no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2022
Modelo de smartphone: Google Pixel 6a
Tu operador: -
Con todo esto del 6a, se me ha planteado una duda, he recibido por parte de google 375€ + 120 que vendo el 6a, me planto en 500€, ha dia de hoy el 9 pro esta en la google store a 809+funda de regalo.
Por unos 300€ puedo acceder a al 9 pro.
Creeis que vale la pena esperar al 10 pro, por el nuevo procesador y alguna cosilla de mas, sabiendo que minimo tendre que poner encima otros 300€ mas?
Teniendo en cuenta, que no es por un tema de potencia, ni carga, ni bateria, solo es por tener una notoria mejoria en la fotografia. Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 07/07/25, 14:00:56
Array

[xs_avatar]
j2002 j2002 está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Más que por ver qué tiene el 10, esperaría porque van a bajar los precios del 9 (o debería)
Responder Con Cita
Viejo 07/07/25, 14:03:34
Array

[xs_avatar]
Pezenlata Pezenlata no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2025
Modelo de smartphone: Pixel 6a
Hola!
Soy nueva en el foro...quería preguntaros, ¿Cómo puedo saber si mi pixel 6a es uno de los afectados? Recibí el correo el mismo día que comenzó este post pero no sé si hay alguna forma de saber si es de los afectados (me lo compré por Google store en septiembre de 2022)
Alguien puede pasarme un link o aclararme la duda?
Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 07/07/25, 14:04:38
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por Pezenlata Ver Mensaje
Hola!

Soy nueva en el foro...quería preguntaros, ¿Cómo puedo saber si mi pixel 6a es uno de los afectados? Recibí el correo el mismo día que comenzó este post pero no sé si hay alguna forma de saber si es de los afectados (me lo compré por Google store en septiembre de 2022)

Alguien puede pasarme un link o aclararme la duda?

Gracias!
En el propio correo lo tienes
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/07/25, 14:06:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por j2002 Ver Mensaje
Más que por ver qué tiene el 10, esperaría porque van a bajar los precios del 9 (o debería)
Quizás tengas razón, pero crees que bajará más de los 300€ que ahora tiene de dto.?
Responder Con Cita
Viejo 07/07/25, 14:09:25
Array

[xs_avatar]
Pezenlata Pezenlata no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2025
 Cita: Originalmente Escrito por j2002 Ver Mensaje
En el propio correo lo tienes
Gracias! Entonces si que es uno de los afectados...estoy teniendo problemas con payoneer pero ya me he puesto en contacto con Google, gracias por tu respuesta!
Responder Con Cita
Viejo 07/07/25, 14:11:09
Array

[xs_avatar]
gonsales gonsales no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009

Cita: Originalmente Escrito por The_Thinker Ver Mensaje
Quizás tengas razón, pero crees que bajará más de los 300€ que ahora tiene de dto.?
El 10 sale a finales de agosto..
Yo para no tener problemas con Amazon y que el programa de google solo durara hasta el 8, ya me he cogido otro movil.....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/07/25, 14:15:03
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Tienen que bajarlo para que sea apetecible frente al 10. En mi opinión de indocumentado desinformado, sí, creo que bajará más.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/07/25, 17:10:29
Array

[xs_avatar]
Awrtuh Awrtuh no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2016
Modelo de smartphone: Pixel 7a
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Pezenlata Ver Mensaje
Gracias! Entonces si que es uno de los afectados...estoy teniendo problemas con payoneer pero ya me he puesto en contacto con Google, gracias por tu respuesta!

Donde les has contactado? Parce que han bloqueado los registros para particulares en esa mierda de web de payoneer
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/07/25, 23:46:59
Array

[xs_avatar]
santia70 santia70 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2016
Modelo de smartphone: Samsung S8
Tu operador: Simyo
yo lo compré por Amazon España en noviembre del 2022, al entrar a la pagina de registro solo me dan los 100USD o los 150USD de saldo, les escribí porque tan poco y me dijeron que había sido adquirido en italia y que ya no tenia que garantía, les volví a escribir enviándole la factura de amazon, entonces me dijeron que por no ver sido adquirido en la tienda de google tenia que ver el tema de la garantía directamente con Amazon, ya veré que hago a ver si Amazon me devuelve el dinero, pues si el movil va a perder autonomia, no me interesa
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/07/25, 08:40:27
Array

[xs_avatar]
varoyzf varoyzf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2011

Con todo esto del 6a, se me ha planteado una duda, he recibido por parte de google 375€ + 120 que vendo el 6a, me planto en 500€, ha dia de hoy el 9 pro esta en la google store a 809+funda de regalo.
Por unos 300€ puedo acceder a al 9 pro.
Creeis que vale la pena esperar al 10 pro, por el nuevo procesador y alguna cosilla de mas, sabiendo que minimo tendre que poner encima otros 300€ mas?
Teniendo en cuenta, que no es por un tema de potencia, ni carga, ni bateria, solo es por tener una notoria mejoria en la fotografia. Gracias.
Por las filtraciones que está habiendo parece que no habrá cambios sustanciales en las cámaras entre el 9Pro y el 10Pro. Aún así, yo estoy a la espera también de que salga para hacer una jugada similar a la tuya

A mí aún no me han ingresado los 450$, mi caso sigue en revisión. Leyendo todos los post de los compañeros creo haber encontrado un patrón común: a los que nos está tardando tanto no teníamos vinculado la cuenta de correo con el dispositivo (algo raro pues está comprado en la propia Google Store). Así que nada, a esperar a la resolución del caso por parte del agente que me asignaron hace más de 3 días.
Viejo 08/07/25, 09:17:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por varoyzf Ver Mensaje
Por las filtraciones que está habiendo parece que no habrá cambios sustanciales en las cámaras entre el 9Pro y el 10Pro. Aún así, yo estoy a la espera también de que salga para hacer una jugada similar a la tuya

A mí aún no me han ingresado los 450$, mi caso sigue en revisión. Leyendo todos los post de los compañeros creo haber encontrado un patrón común: a los que nos está tardando tanto no teníamos vinculado la cuenta de correo con el dispositivo (algo raro pues está comprado en la propia Google Store). Así que nada, a esperar a la resolución del caso por parte del agente que me asignaron hace más de 3 días.
Pus seguro que es el tema del correo, me insistieron que el del móvil fuera el mismo que el
de la cuenta de payoneer.
También esperare a la salida del 10p, aunque creo que la diferencia de precio con el 9p será sustancial
y a mi personalmente dudo que me valga la pena tirar a por el 10p.
A ver si hay suerte y os desbloquean el tema del pago pronto. Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/07/25, 10:18:49
Array

[xs_avatar]
jappydj jappydj no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Pixel 7

Por aquí uno con un 6a comprado en Amazon en abril del 2023 y según la web de Google, no tengo derecho a nada. Entiendo que será porque no està afectado, no? o puede ser que no salga hasta llegar a los 400 ciclos?
Viejo 08/07/25, 10:28:34
Array

[xs_avatar]
Pelar Pelar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por jappydj Ver Mensaje
Por aquí uno con un 6a comprado en Amazon en abril del 2023 y según la web de Google, no tengo derecho a nada. Entiendo que será porque no està afectado, no? o puede ser que no salga hasta llegar a los 400 ciclos?
Yo creo que es por los ciclos, por qué dudo que no hayan puesto la misma batería en todos los 6a
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/07/25, 13:42:36
Array

[xs_avatar]
_paisa_ _paisa_ no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi MI9 SE
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por N634 Ver Mensaje
Bueno, siempre puedes coger ahora el 9 que nos sale casi "regalado" y en Agosto si el 10 sale con una buena promo de lanzamiento haces el trade in del 9 que deberían darte una buena cifra... y si a eso le sumas el bono descuento del Pixel, puede quedar el 10 baratito baratito... lo sé lo sé, esto es como el cuento de la lechera
Pues no es mala opcion... a ver como sale la cosa...jajaj
Responder Con Cita
Viejo 08/07/25, 14:44:37
Array

[xs_avatar]
neville neville no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Galaxy nexus
Pues esta mañana he recibido el dinero en mi cuenta, se supone que era hoy cuando se recibe la actualización de la batería, de momento nada
Responder Con Cita
Viejo 08/07/25, 16:03:06
Array

[xs_avatar]
ferrercanedo ferrercanedo está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: SGS
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Pelar Ver Mensaje
Yo creo que es por los ciclos, por qué dudo que no hayan puesto la misma batería en todos los 6a
Yo tengo 700 ciclosy me dice que nada. Será uno/varios lotes de baterías
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 08/07/25, 18:36:17
Array

[xs_avatar]
popidc popidc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: samsung Galaxy S7 EDGE
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Pelar Ver Mensaje
Yo lo pille en febrero del 23 mas de 600 ciclos de carga, y con google no tengo derecho a nada, amazon me devuelve la pasta.

Asi que nada ya tengo un pixel 9 en camino, hubiera esperado pero tengo que mandarlo a amazon y tenia que comprar uno, habia dia sin iba en mediamarkt y con un descuento que tenia se me ha quedado en 480€, creo que el cambio ha merecido la pena y no me ha salido nada mal a pesar de las prisas.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 6a

Hora actual: 00:17:06 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /