Google Pixel 6a Google Pixel 6a

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/07/25, 20:08:59
Array

[xs_avatar]
gonsales gonsales no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009

Hummm....ahora viene la duda....
Nothing phone 3a+ o Pixel 9a.........
Responder Con Cita

Viejo 05/07/25, 22:28:13
Array

[xs_avatar]
Jeka.9 Jeka.9 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Google Pixel 9a
Tu operador: O2
Buenas tardes,

Yo recibí el correo de Google hace tres días, lo compré en Amazon y al preguntar en su chat me dieron dos opciones:

1) Devolverlo y me devuelven todo el dinero.
2) Quedármelo y sólo me dan 52,13 € de reembolso.

Yo me lo quería quedar, pero se me acaba la garantía el 9 de septiembre de este año. Si lo devuelvo en Amazon el Pixel 9a de Simyo me saldría gratis. ¿Se puede comprar con número nuevo de prepago? No sé si hay que piden gastos de envío por enviarlo a Canarias.

Google me ofrece 100€ pero me tendría que registrar en la plataforma que ellos dicen. ¿También se pueden pedir esos 100 USD aparte de la devolución de Amazon?

Gracias por la ayuda.
Responder Con Cita
Viejo 05/07/25, 22:42:37
Array

[xs_avatar]
j2002 j2002 está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Tu operador: Pepephone
Pues yo me parece que voy a aceptar los 150$ de Google store y ya veré más adelante. ¿Alguno sabéis si caducan?
Edito: al final, no esperé respuesta; solicitados los 150$ para gastar en la store. Cuando me lleguen ya informaré.

Última edición por j2002 Día 05/07/25 a las 23:38:07.
Responder Con Cita
Viejo 06/07/25, 11:25:09
Array

[xs_avatar]
user00 user00 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (70)

Fecha de registro: nov 2010

Cita: Originalmente Escrito por Jeka.9 Ver Mensaje
Buenas tardes,

Yo recibí el correo de Google hace tres días, lo compré en Amazon y al preguntar en su chat me dieron dos opciones:

1) Devolverlo y me devuelven todo el dinero.
2) Quedármelo y sólo me dan 52,13 € de reembolso.

Yo me lo quería quedar, pero se me acaba la garantía el 9 de septiembre de este año. Si lo devuelvo en Amazon el Pixel 9a de Simyo me saldría gratis. ¿Se puede comprar con número nuevo de prepago? No sé si hay que piden gastos de envío por enviarlo a Canarias.

Google me ofrece 100€ pero me tendría que registrar en la plataforma que ellos dicen. ¿También se pueden pedir esos 100 USD aparte de la devolución de Amazon?

Gracias por la ayuda.
Eso que fue el chat de amazon lo de los 52€???.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 06/07/25, 12:44:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Efectivamente, en el chat de Amazon me dieron esas dos opciones.

Leí en este foro que no hace falta devolver el teléfono para que te devuelvan todo el dinero, pero al preguntarlo en el chat me dijeron que sí tenía que devolver el terminal para recibirlo. No entiendo nada...

¿Abro otro chat y lo vuelvo a preguntar?

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 06/07/25, 12:52:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Jeka.9 Ver Mensaje
Efectivamente, en el chat de Amazon me dieron esas dos opciones.

Leí en este foro que no hace falta devolver el teléfono para que te devuelvan todo el dinero, pero al preguntarlo en el chat me dijeron que sí tenía que devolver el terminal para recibirlo. No entiendo nada...

¿Abro otro chat y lo vuelvo a preguntar?

Un saludo
La opcion de 52€ sin devolverlo no me la dieron a mi en Amazon A mi me han dado la opción de devolverlo y me reembolsan el dinero pagado (por cierto, como lo compré con los Buds, me devuelven 330 de los 430).
Es en Google donde no te piden devolverlo, pero en Amazon, para que te devuelvan el "total" que gastaste, lo tienes que devolver (o al menos eso es lo que me ha pasado a mi)
Responder Con Cita
Viejo 06/07/25, 13:09:33
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Pues ya recibí mi código descuento para Google store. Al final son 180€ y tengo hasta julio del 26 para gastarlo. Estupendo para esperar a ofertas del día Google, Black Friday y días así.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a j2002 su comentario:
Viejo 06/07/25, 13:38:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo voy a esperar a la actualización del día 8 a ver qué tal va el móvil.

Creo que en mi caso es mejor devolverlo a Amazon porque ya tiene casi tres años, más de 600 ciclos de carga y así podré comprar el 9a que me vendrá mejor.

¿También puedo pedir los 100 USD de Google haciéndome una cuenta donde ellos dicen? No he leído las condiciones de hacerse una cuenta ahí y si es fácil cancelarla después.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 06/07/25, 15:26:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por j2002 Ver Mensaje
Pues ya recibí mi código descuento para Google store. Al final son 180€ y tengo hasta julio del 26 para gastarlo. Estupendo para esperar a ofertas del día Google, Black Friday y días así.
ojo porque estos codigos a veces no funcionan con otras ofertas.....
Responder Con Cita
Viejo 06/07/25, 17:01:54
Array

[xs_avatar]
_paisa_ _paisa_ no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi MI9 SE
Tu operador: Lowi
Pues otro afectado.... He conseguido la devoulcion con amazon y voy a por el pixel 9 o 9a, alguna recomendacion? veo que el 9a tiene mas bateria, pero si la gestiona peor... luego son bastante similares de tamaño... no se...con la oferta de symio se quedan bastante bien
Responder Con Cita
Viejo 06/07/25, 18:13:34
Array

[xs_avatar]
N634 N634 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2017
Modelo de smartphone: Google Pixel 6a
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por j2002 Ver Mensaje
 Cita: Originalmente Escrito por gonsales Ver Mensaje
ojo porque estos codigos a veces no funcionan con otras ofertas.....
Exacto... no sé cómo funciona la Google Store porque no recuerdo haber comprado nada ahí, sí que he estado a punto varias veces pero al final siempre acabo comprando en amazon.. pero imagina que hacen una promo interesante del Pixel 10 en el Black Friday, o en el lanzamiento mismo ahora en Agosto, y que el descuento de la promo no lo aplican directamente al PVP sino que tienes que meter tú un código de descuento para la ocasión (esto lo hacen muchas tiendas), lo habitual es que no puedas meter dos (2) códigos, el de la promo y el que nos dan ahora por el 6a... me explico como el culo pero igual creo que se entiende
Responder Con Cita
Viejo 06/07/25, 18:17:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por _paisa_ Ver Mensaje
Pues otro afectado.... He conseguido la devoulcion con amazon y voy a por el pixel 9 o 9a, alguna recomendacion? veo que el 9a tiene mas bateria, pero si la gestiona peor... luego son bastante similares de tamaño... no se...con la oferta de symio se quedan bastante bien
En simyo por "un poco más" tienes el Pixel 9, que es claramente mejor... a mí me motiva, y la verdad es que salvo por esta movida no tengo ninguna queja con el 6a, yo estaba encantado con el móvil... pero al ver ahora que ya hicieron lo mismo con el 4a, y si he entendido bien con el 7a... como que se te quitan las ganas de coger otro Pixel

También es verdad que no hay marca perfecta: Samsung, Apple, de las chinas ya ni hablo... todas la acaban cagando por un sitio o por otro. Al menos Google está respondiendo moderamente bien a este fiasco
Responder Con Cita
Viejo 06/07/25, 18:44:17
Array

[xs_avatar]
_paisa_ _paisa_ no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi MI9 SE
 Cita: Originalmente Escrito por N634 Ver Mensaje
En simyo por "un poco más" tienes el Pixel 9, que es claramente mejor... a mí me motiva, y la verdad es que salvo por esta movida no tengo ninguna queja con el 6a, yo estaba encantado con el móvil... pero al ver ahora que ya hicieron lo mismo con el 4a, y si he entendido bien con el 7a... como que se te quitan las ganas de coger otro Pixel

También es verdad que no hay marca perfecta: Samsung, Apple, de las chinas ya ni hablo... todas la acaban cagando por un sitio o por otro. Al menos Google está respondiendo moderamente bien a este fiasco
He leido un poco por encima varias opiniones y he llegado a la conclusion que el 9 a secas es lo que busco... Primero por tamaño y que a pesar de "solo" ser un poco mas en contra del 9a, es esencial en un telefono para mi, luego por ram y alguna cosa "mejor" y lo que me ha ganado del todo, si no me equivoco y por lo que he leido, es que el lector de huellas va mucho mejor el del 9 y tiene mejor antena o al menos no viene tan capada como la del 9a
Yo estaba super contento con el 6a pero con esta "oportunidad"... lastima no tener otro telefono de batalla y poder esperar al estreno y alguna oferta del 10

Última edición por _paisa_ Día 06/07/25 a las 18:48:33.
Responder Con Cita
Viejo 06/07/25, 19:01:30
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por N634 Ver Mensaje
Exacto... no sé cómo funciona la Google Store porque no recuerdo haber comprado nada ahí, sí que he estado a punto varias veces pero al final siempre acabo comprando en amazon.. pero imagina que hacen una promo interesante del Pixel 10 en el Black Friday, o en el lanzamiento mismo ahora en Agosto, y que el descuento de la promo no lo aplican directamente al PVP sino que tienes que meter tú un código de descuento para la ocasión (esto lo hacen muchas tiendas), lo habitual es que no puedas meter dos (2) códigos, el de la promo y el que nos dan ahora por el 6a... me explico como el culo pero igual creo que se entiende
Ya llevo varios móviles comprados en la store y siempre me ha ofrecido, al finalizar la compra, la posibilidad de meter un código de descuento
Espero, además, poder convertir los Google play points que tengo en dinero.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/07/25, 19:55:06
Array

[xs_avatar]
hardMoe hardMoe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi 15
Alguien ha cobrado ya los 100$? Yo estoy pensando a ver qué tal la actualización el día 8 y sino puede que me vaya a por el Xiaomi 15. Ahora te dan un descuento de 200€, más los 90€ que nos pagará Google, más los puntos que tengo en su app puede que se me quede en 400€.
Responder Con Cita
Viejo 06/07/25, 20:02:47
Array

[xs_avatar]
Awrtuh Awrtuh no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2016
Modelo de smartphone: Pixel 7a
Esto de Payoneer es una verguenza.. pero habrá que pasar por el aro supongo..
¿Cuando os registráis como lo hacéis? E-comerce? Freelance? Otro negocio digital?
No dará algún problema con hacienda esto? Es como si fuera para empresas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/07/25, 20:08:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por _paisa_ Ver Mensaje
Yo estaba super contento con el 6a pero con esta "oportunidad"... lastima no tener otro telefono de batalla y poder esperar al estreno y alguna oferta del 10
Bueno, siempre puedes coger ahora el 9 que nos sale casi "regalado" y en Agosto si el 10 sale con una buena promo de lanzamiento haces el trade in del 9 que deberían darte una buena cifra... y si a eso le sumas el bono descuento del Pixel, puede quedar el 10 baratito baratito... lo sé lo sé, esto es como el cuento de la lechera
Responder Con Cita
Viejo 06/07/25, 23:30:04
Array

[xs_avatar]
neville neville no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Galaxy nexus
A los que habeis recibido el dinero a través de Payoneer, cuanto os ha tardado? Yo lo tengo aprobado desde el viernes, y todavía nada.
Responder Con Cita
Viejo 07/07/25, 09:27:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por neville Ver Mensaje
A los que habeis recibido el dinero a través de Payoneer, cuanto os ha tardado? Yo lo tengo aprobado desde el viernes, y todavía nada.
A mí tampoco el de 100$.
Otros foreros sí que habían recibido rapido el de 452$
Responder Con Cita

Viejo 07/07/25, 09:40:42
Array

[xs_avatar]
Denny Crane Denny Crane no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Pixel 6a
 Cita: Originalmente Escrito por neville Ver Mensaje
Un par de días laborales desde que recibí el correo informando del pago transferido a mi cuenta, es en el que te detallan el cambio de divisa y la cantidad que vas a recibir.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 6a

Hora actual: 00:21:22 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /