|
||
|
|
||||
|
||||
|
Como conseguir tener mi movil así
Bueno pues me gustaria saber como conseguir ese Launcher o tener el Launcher de la manera de la imagen siguiente, me gusta como queda todo asi centrado y queda bastante limpio, ilustro para que sepais a que me refiero:
![]() Un saludo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es establecer una parrilla a 5x8... U 8x5...
El Go Launcher te deja establecer la parrilla como quieras. Menú -> Preferencias -> Preferencias de pantalla -> Tamaño de la grilla -> Cuadrículas personalizadas -> 8 y 5 Pero cuidado con algunos widgets. Los tendrás que redimensionar
y finalmente... Samsung Galaxy S scl!!!Por favor, antes de pedir ayuda y hacer preguntas, pasaros por Preguntas contestadas hasta la saciedad y Diccionario Android Que firmware quieres en tu i9003? Froyo o Gingerbread? Es de bien nacido el ser agradecido...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, gracias Turbo y otra pregunta: ¿Alguien sabe que pack de iconos es?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, sin saber el pack de iconos he conseguido hacer algo muy parecido y me encanta!
Dejo unas imágenes para que lo veáis: ![]() ![]() ¿Que os parece? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me gusta bastante. Muy sencillo y minimalista. Lo hiciste con el Go Launcher?? Se nota mas consumo de bateria por usarlo?? Un saludo
|
||||
|
||||
|
Kogoyin, qué fuente usas?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me gusta mucho la verdad, que launcher es? es el ADW Launcher?? , te importaria explicarme como lo has puesto? si no es mucha molestia, me gustaria ponerlo parecido a mi tambien, widgets y eso? consume muxa bateria?? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
que guapo!! a ver si puedes subir la imagen y el pack de iconos
![]() edito. Como ocultas la barra de abajo con el Go Launcher? Última edición por adr1. Día 11/01/12 a las 14:56:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Ohhh desertor!!! lleva el theme para el GoLauncher del iPhone!!!
(si no me equivoco... si me equivoco: ups )Te ha quedado precioso. Lo voy a copiar en cuanto tenga un poquito de tiempo jijijij |
|
|
||||
|
||||
|
pero con el GoLauncher no se puede quitar el Dock o eso tengo yo entendido.
EDIT: vale, consegui quitar el DOC, poner los iconos, puedes subir el fondo? y cual es el widget de tu pantalla principal?? el de la bateria y el reloj? gracias de antemano, esque me gusta mucho como lo tienes. Última edición por skoper Día 11/01/12 a las 23:15:15. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Antes de contestar a las preguntas aprovecho para enseñaros la actualización 2 de mi escritorio:
![]() ![]() Helvetica. ![]() ![]() pero con el GoLauncher no se puede quitar el Dock o eso tengo yo entendido.
EDIT: vale, consegui quitar el DOC, poner los iconos, puedes subir el fondo? y cual es el widget de tu pantalla principal?? el de la bateria y el reloj? gracias de antemano, esque me gusta mucho como lo tienes. ![]() |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Kogoyin su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ahhhh genial muxas gracias
Última edición por skoper Día 12/01/12 a las 18:01:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo otra duda sobre este tema. Particularmente el tema en sí no me gusta, pero en cambio los iconos me fascinan. Yo utilizo otro tema pero con los íconos del iOS Extreme. La pregunta en cuestión es: ¿cómo hago para elegir uno por uno los íconos del cajón de aplicaciones? Porque pude hacerlo para los accesos directos en escritorios, pero no para el listado de aplicaciones en el cajón.
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
os recomiendo este hilo de personalizados...
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=237386 |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas!! Como hago para poner los iconos de la barra superior (bateria, hora, wifi,...) como los tienes tu puestos????
Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Como diría Tontico...
Jajajaja. La verdad es que es un diseño al tipico que usamos todos, y eso es un punto a favor. Para todos los que queráis fondos para el SCL, tenemos una app para nuestras nenas llamada Zedge, donde podremos descargar fondos y tonos a cascoporror. Si no, también podemos usar San Google... Tan facil como hacer una busqueda de imagenes con el tamaño EXACTAMENTE: Ancho: 480 Alto: 800 Para imagenes fijas Y Ancho: 1067 Alto: 800 Para fondos que se muevan al pasar por los escritorios
y finalmente... Samsung Galaxy S scl!!!Por favor, antes de pedir ayuda y hacer preguntas, pasaros por Preguntas contestadas hasta la saciedad y Diccionario Android Que firmware quieres en tu i9003? Froyo o Gingerbread? Es de bien nacido el ser agradecido...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||