Avisos

Samsung Galaxy S23 Ultra Samsung Galaxy S23 Ultra

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 29/05/25, 18:00:48
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 152,166
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
Señores, no se enfaden por tonterías.
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #42  
Viejo 31/05/25, 10:33:02
Array

[xs_avatar]
RetroKraken RetroKraken no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2019
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 ultra
Tu operador: Movistar
No sé si mi batería está bien, pero antes, si no utilizaba el teléfono, la batería me llegaba al final del día de sobras. Ahora no llego ni de coña a la noche sin cargar de nuevo. No sé qué han hecho con la actualización , pero al menos a mí me está defraudando. Le hice hace una semana un wipe cache y varios consejos que vi por este foro y aún así nada.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20250531_094613_aBattery.jpg (33.1 KB, 112 visitas)

Última edición por RetroKraken Día 31/05/25 a las 11:32:30.
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 31/05/25, 12:23:22
Array

[xs_avatar]
juymelc juymelc está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: SAN FERNANDO
Mensajes: 6,045
Modelo de smartphone: S23 ULTRA/NOTE 20 ULTRA/OP7PRO
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por RetroKraken Ver Mensaje
No sé si mi batería está bien, pero antes, si no utilizaba el teléfono, la batería me llegaba al final del día de sobras. Ahora no llego ni de coña a la noche sin cargar de nuevo. No sé qué han hecho con la actualización , pero al menos a mí me está defraudando. Le hice hace una semana un wipe cache y varios consejos que vi por este foro y aún así nada.
Tras la instalación del parche de Mayo parece que algo ha mejorado, no mucho pero bueno,al menos no se bebe la batería cómo lo hacia al instalar One UI 7
__________________
FLASHEADOR COMPULSIVO CADA SEMANA UNA ROM,mmmm YA MENOS JAJA

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #44  
Viejo 31/05/25, 12:56:05
Array

[xs_avatar]
RetroKraken RetroKraken no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2019
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por juymelc Ver Mensaje
Tras la instalación del parche de Mayo parece que algo ha mejorado, no mucho pero bueno,al menos no se bebe la batería cómo lo hacia al instalar One UI 7
Yo desde el parche de Mayo a peor, le he vuelto hacer un Wipe cache, antes me cambiaba de teléfono cada 6 meses o al año , pero con este quiero que me dure mas años , espero que no se lo cargen con actualizaciones posteriores.
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 01/06/25, 13:12:03
Array

[xs_avatar]
godsmacker godsmacker no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Samsung I900

 Cita: Originalmente Escrito por gabrielledo Ver Mensaje
Desde el 100% de carga al 15% con 5h15m de pantalla... y es de los mejores dias en las ultimas semanas. O lo arreglan o mi proximo telefono no será un Samsung. En diciembre tenia un telefono perfecto en casi todo y estaba encantado cin el, y en estos meses se lo han cargado.

Restaurado de fabrica, con wipe cache y apps inactivas puesto... esto me esta cansando...

Me pasaba lo mismo. Actualicé al parche de seguridad de mayo. Desactivé la sincronización automática de Google Contacts: Google-todos los servicios-sincronizar contactos de Google. Desactivé también la opción de batería adaptable. Siempre he usado el 'modo ligero'. Me ha mejorado bastante
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20250531_112354_Device care.jpg (41.7 KB, 85 visitas)
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 01/06/25, 16:06:25
Array

[xs_avatar]
RetroKraken RetroKraken no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2019
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 ultra
Tu operador: Movistar
He vuelto hacer el Wipe Cache, esta vez tres veces 😅 luego reset battery *#9900# y lo único que he quitado el el always on display y creo que a mejorado , he tenido Spotify en segundo plano bastante rato y el móvil dando el solaco.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20250601_154854_Device care.jpg (49.4 KB, 85 visitas)
Responder Con Cita
  #47  
Viejo Ayer, 02:36:09
Array

[xs_avatar]
BrianBarba BrianBarba no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Irlanda
Mensajes: 2,062
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max & Series 6 (Acero)
Tu operador: Jazztel
Yo antes vivía obsesionado por la batería como vosotros, hasta que se me quitó. Ahora simplemente lo cargo cuando tengo un hueco dejándolo en la base de carga, o ya por la noche que llega perfecto, no se ni cuanto dura en total ni cuántas horas de pantalla dará, pero lo que si se es que dura sufiente para cubrir un día normal. Lo que si hago es proteger la batería, evitando sobrecalentamiento y siempre utilizando la carga hasta el 80%, a no ser que prevea un día fuerte que lo cargo al 100%. Con One UI 7 funciona igual que antes.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #48  
Viejo Ayer, 20:06:42
Array

[xs_avatar]
rents_80 rents_80 está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (164)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: León
Mensajes: 4,122
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Yoigo
Con la última actualización parece que ha viento a sus consumos normales, cosa lógica estando la batería al 96% de su capacidad
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S23 Ultra



Hora actual: 18:41:43 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /