|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Samsung Galaxy S23 Ultra Samsung Galaxy S23 Ultra |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Señores, no se enfaden por tonterías.
|
||||
|
||||
No sé si mi batería está bien, pero antes, si no utilizaba el teléfono, la batería me llegaba al final del día de sobras. Ahora no llego ni de coña a la noche sin cargar de nuevo. No sé qué han hecho con la actualización , pero al menos a mí me está defraudando. Le hice hace una semana un wipe cache y varios consejos que vi por este foro y aún así nada.
Última edición por RetroKraken Día 31/05/25 a las 11:32:30. |
|
||||
|
||||
No sé si mi batería está bien, pero antes, si no utilizaba el teléfono, la batería me llegaba al final del día de sobras. Ahora no llego ni de coña a la noche sin cargar de nuevo. No sé qué han hecho con la actualización , pero al menos a mí me está defraudando. Le hice hace una semana un wipe cache y varios consejos que vi por este foro y aún así nada.
![]()
|
||||
|
||||
Yo desde el parche de Mayo a peor, le he vuelto hacer un Wipe cache, antes me cambiaba de teléfono cada 6 meses o al año , pero con este quiero que me dure mas años , espero que no se lo cargen con actualizaciones posteriores.
|
|
||||
|
||||
Desde el 100% de carga al 15% con 5h15m de pantalla... y es de los mejores dias en las ultimas semanas. O lo arreglan o mi proximo telefono no será un Samsung. En diciembre tenia un telefono perfecto en casi todo y estaba encantado cin el, y en estos meses se lo han cargado.
Restaurado de fabrica, con wipe cache y apps inactivas puesto... esto me esta cansando... ![]() Me pasaba lo mismo. Actualicé al parche de seguridad de mayo. Desactivé la sincronización automática de Google Contacts: Google-todos los servicios-sincronizar contactos de Google. Desactivé también la opción de batería adaptable. Siempre he usado el 'modo ligero'. Me ha mejorado bastante |
|
||||
|
||||
He vuelto hacer el Wipe Cache, esta vez tres veces 😅 luego reset battery *#9900# y lo único que he quitado el el always on display y creo que a mejorado , he tenido Spotify en segundo plano bastante rato y el móvil dando el solaco.
|
|
||||
|
||||
Yo antes vivía obsesionado por la batería como vosotros, hasta que se me quitó. Ahora simplemente lo cargo cuando tengo un hueco dejándolo en la base de carga, o ya por la noche que llega perfecto, no se ni cuanto dura en total ni cuántas horas de pantalla dará, pero lo que si se es que dura sufiente para cubrir un día normal. Lo que si hago es proteger la batería, evitando sobrecalentamiento y siempre utilizando la carga hasta el 80%, a no ser que prevea un día fuerte que lo cargo al 100%. Con One UI 7 funciona igual que antes.
|
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|