|
||
|
|
||||
|
||||
|
Batería más que lamentable
Bueno gente, como sugiere el título, hoy me estoy encontrando con este primer capítulo de lo que parece es lo que se me avecina.
Miren esos consumos, totalmente desastrosos, 3h 40min de pantalla en casi 6hs desde que se desconectó del cargador, mirando unos videos en calidad automática, nada de 4k, con wifi, brillo 40%, FHD, 120hz. Nada fuera de la media. No veo que haya un google service haciendo de las suyas, parece que es meramente de hardware la cuestión. Revisando el accubattery, veo altisimo el consumo de pantalla activa, casi el doble de lo que normalmente me marca. Y la salud de la batería se fue en picada desde que pase del parche de enero a este de marzo (se le paso app booster apenas se actualizó ) Que recomiendan hacer ustedes en estos casos? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Usa batteryguru, me gusta más que accubatery. Mucho desgaste tiene tu batería la verdad.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Javaglamour su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
de todas maneras no me fio de ninguna de estas apps, porque hace unas semanas instalé Abattery y me dio que tenia 99% de batería... ahora me marca 94% |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno gente, como sugiere el título, hoy me estoy encontrando con este primer capítulo de lo que parece es lo que se me avecina.
Miren esos consumos, totalmente desastrosos, 3h 40min de pantalla en casi 6hs desde que se desconectó del cargador, mirando unos videos en calidad automática, nada de 4k, con wifi, brillo 40%, FHD, 120hz. Nada fuera de la media. No veo que haya un google service haciendo de las suyas, parece que es meramente de hardware la cuestión. Revisando el accubattery, veo altisimo el consumo de pantalla activa, casi el doble de lo que normalmente me marca. Y la salud de la batería se fue en picada desde que pase del parche de enero a este de marzo (se le paso app booster apenas se actualizó ) Que recomiendan hacer ustedes en estos casos? ![]() Estoy esperando a android 16 para hacer un reset y configurarlo de nuevo. Un saludo |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kabutor su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a juymelc su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo la verdad es que últimamente...llego a mediodia con 30%. Hoy he salido de casa a las 6:30...dos llamadas un poco largas con los auriculares bluetooth y alguna consulta de Insta y mail. Y he tenido que poner a cargar a la 13 con un 40%
Estoy esperando a UI 7.0 para limpiarlo de fábrica.
|
|
||||
|
||||
|
Si leen el thread de batería de reddit de este teléfono, todos los que pasaron al parche de marzo están como yo. Es una tomada de pelo, parece un teléfono fijo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy con el parche de marzo y no he notado una disminución de batería, y eso que últimamente le estoy dando un uso intensivo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Entre la degradación de la batería y la tremenda demora en la actualización a Android 15 dudo que mi próximo móvil sea Samsung. De momento he dejado de recomendar la marca a amigos y familiares.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo dia, nuevo ciclo. Meti mano a los servicios en ejecución y meti varios en deep sleep que veia que no eran los habituales.
Veremos si se sostiene en el tiempo y mejora .. pero a esta altura ayer ya tenia un 50% o menos. Lo que si veo que no entra en deep sleep... Baja baja y baja, menos que ayer igual pero baja. Esto es un problemon Última edición por bernardo94 Día 08/04/25 a las 17:02:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he notado que por la noche (7 horas)sin hacer nada, me baja del 100 % al 95 % sin tocar el móvil ni recibir mensajes ni llamadas. Antes me bajaba como mucho un 2 %
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he vuelto a activar ésta tarde el modo ligero en rendimiento a ver si noto algo de mejoría, he llegado a la noche a lo justo sin hacer nada del otro mundo
|
|
||||
|
||||
|
No sé si es porque tengo unos problemas con la línea móvil, pero desde el Domingo es brutal como se consume la batería, 20% con 40 min de pantalla, nunca me había pasado algo así; yo estoy con el parche de Febrero, viendo como iban los tiros no actualizé a la de Marzo
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalar aBattery + Shizuku, ahí os sale las cargas que lleva la batería y la degradación que tiene, es la única forma de comprobar al 100% si es un problema de degradación o de optimización.
|
|
|
||||
|
||||
|
El modo ligero se lo han cargado,literalmente, el simple hecho de hacer una búsqueda en Google es insufrible en comparación al modo standard cuando hace unos meses apenas era inapreciable, lo he tenido que cambiar de nuevo al standard en tres horas que llevo usando el móvil, si sigue el drenaje el siguiente paso será el ahorro de energía que me temo será aún peor
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso la batería parece que aguanta igual que el primer día: poco. No he notado degradación aparente.
|
||||
|
||||
|
No he notado degradación, me hace una media de 7 horas y algo en cada ciclo. Lo llevo en WQHD+, 120Hz, perfil estándar y AOD activado siempre. Claro, nada que ver con los consumos del primer año...
|
||||
|
||||
|
Acabo de hacerlo y me dice que tengo la capacidad máxima de la batería al 94% y 374 ciclos de carga, no sé si tenerla al 94% está bien o se ha degradado bastante, hace 2 años y 1 mes que lo tengo.
No he notado degradación, me hace una media de 7 horas y algo en cada ciclo. Lo llevo en WQHD+, 120Hz, perfil estándar y AOD activado siempre. Claro, nada que ver con los consumos del primer año... ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo dia, nuevo ciclo. Meti mano a los servicios en ejecución y meti varios en deep sleep que veia que no eran los habituales.
Veremos si se sostiene en el tiempo y mejora .. pero a esta altura ayer ya tenia un 50% o menos. Lo que si veo que no entra en deep sleep... Baja baja y baja, menos que ayer igual pero baja. Esto es un problemon ![]() Creo que tuvo mucho que ver haber suspendido algunas apps que estaban en ejecución y no usaba, la principal sospecha fue "Smart suggestions", que lo tuve siempre inhabilitado y se estaba ejecutando, si bien no salia en las metricas de la batería de Samsung ni del accubattery, tenia un consumo alto de RAM. El dia de hoy voy un consumo mas que decente. Tengo 87% restante, voy 1h 3min de batería en 6h 36min de lo que va del ciclo. Va seteado como venía desde hace un par de semanas, osea sin modificaciones. Fhd (ya volveré al 1440p), 120hz, rendimiento ligero, sin ahorro de batería, sin AOD. Es esperanzador, esperemos siga así. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||