Samsung Galaxy S25 Ultra Samsung Galaxy S25 Ultra

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/02/25, 14:02:46
Array

[xs_avatar]
figuramolon figuramolon está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (280)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 12/256Gb
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Arriate Ver Mensaje
Procesando...y si entro en la Apk me pone pedido en preparación desde el mismo día 22.
El Pago esta confirmado desde el primer dia, así que no hay problema de nada. Es lo que mas jode, que siendo de los primeros y voy a ser de los últimos si es que al final me canso más de lo que estoy de calentarme la cabeza por un puto móvil y termino cancelando está mierda.
date margen de esta semana. El viernes, ayer y hoy hay movimiento. Espera un poco. No estas sol@
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo»
Responder Con Cita

Viejo 18/02/25, 14:20:00
Array

[xs_avatar]
DevilSide DevilSide no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Samsung i780 - Dell Axim x50v

Cita: Originalmente Escrito por ProMo_O Ver Mensaje
A ver si los que han comprado el S25U 512 Negro intenso van comentando si les van enviando el movil
El mío nada, sigue igual, ni el Negro ni el Rosa, y eso que el Rosa aparece como Disponible para envio inmediato en la web
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/02/25, 14:22:10
Array

[xs_avatar]
DaFito DaFito no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2025
Tu operador: -

Yo ya lo he recibido!

El lanyard y tarjetón es esto:

Responder Con Cita
Viejo 18/02/25, 14:26:34
Array

[xs_avatar]
julenar julenar no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S23+
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por DaFito Ver Mensaje
Yo ya lo he recibido!

El lanyard y tarjetón es esto:

No si encima de mandárnoslo tarde les vamos a hacer publi gratis con eso
Responder Con Cita
Viejo 18/02/25, 14:26:35
Array

[xs_avatar]
dxiris dxiris no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4,S5,S6,S7,S8 y S10
Tu operador: Movistar
Buenas, como ya comenté, voy a actualizar mi estado.

El paquete de GLS acaba de llegar a mi casa, y si, dentro de la caja venía el cargador, el lanyard, el código de descuento de 50€ y si... el móvil! Aunque ponía en el correo de Samsung que se enviaba a partir del 03/03.

La verdad es que la logística de Samsung, un verdadero desastre. Pero bueno, al final llegó.

El Lanyard, la verdad es que no le veo utilidad, pero bueno, eso es subjetivo para cada persona. Y el código de descuento... bastante inútil, porque pone que solo para compras superiores a 500€, no es acumulable a otros códigos descuentos y válido solo hasta el 31/12/2025. Vamos, un detalle penoso de Samsung a sus clientes que han tenido que sufrir (y siguen sufriendo) este gran esperpento de precompra.

Solo decir que mucho ánimo a todos los que todavía están con el pedido en Preparación! Y que espero que todo se solucione mucho antes de lo que pone el SMS de entrega!
Responder Con Cita
Viejo 18/02/25, 14:30:13
Array

[xs_avatar]
p0pi_ p0pi_ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra 1TB
Tu operador: R Móvil
Podemos hacer una quedada para quemar los lanyards.
Responder Con Cita
Viejo 18/02/25, 14:31:20
Array

[xs_avatar]
p0pi_ p0pi_ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Tu operador: R Móvil
A los que os ha llegado ya: ¿cuánto os ha tardado entre que ha pasado de procesando a enviado hastsa tenerlo en casa? ¿Se cumple 1 día laboral como dice la web?
Responder Con Cita
Viejo 18/02/25, 14:49:30
Array

[xs_avatar]
miguelamm miguelamm no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (251)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Tantos...
Tu operador: Vodafone
Por aquí ya lo recogí esta mañana a primera hora. Y lo tengo sin abrir y decidiendo qué hacer si devolverlo todo, venderlo sin abrir o abrirlo y probarlo (y posiblemente, pasar luego a la opción 1). En fin, le han quitado a uno toda la ilusión, la verdad.

Suerte a los que aún no lo tenéis, a ver si llega pronto a todos!!
Viejo 18/02/25, 14:57:43
Array

[xs_avatar]
jasema jasema está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Note 20 ultra
Tu operador: LlamaYA Móvil
Lo mismo suerte a los que no os han dicho nada aún,yo no me esperaba me llegara hoy.
Mi mujer lo ha recogido pero no ha mirado si ha llegado todo creo que si,en una hora llegaré para verlo.
S25 ultra negro intenso 512gb,funda,buds pro3 y el extra de Samsung.
Una vez entró en envio ayer a sido muy rápido pero la desesperación anterior a esto no se como describirla.
Espero de verdad que os llegue a todos ,yo pienso lo mío ,han sido no llega a 2 semanas más que no es mucho pensándolo frío pero se ha hecho eterno
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/02/25, 15:15:50
Array

[xs_avatar]
el_mismo el_mismo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 11
Tu operador: O2
Ayer me cambió a Enviado, a la noche mandaron SMS diciendo que problemas de logística no había salido y hoy a las 10 de la mañana tenía correo de Confirmación de preparación de pedido y ya me aparece en la app de GLS, a ver si con suerte llega mañana.

S25U 512gb Titanio Negro Intenso del día 23.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/02/25, 15:40:27
Array

[xs_avatar]
cuenta cuenta no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2011

Cita: Originalmente Escrito por cuenta Ver Mensaje
Mi S25U de 1TB Titanio Negro Intenso con funda y auriculares comprado el 23 me aparece en la aplicación como "Enviado". Si le doy al botón de rastrear me dice "Estamos preparando tu pedido para enviarlo".

Algo es algo.

Email recibido de Samsung indicándome la fecha prevista de entrega de todo el pack mañana 19. A la espera del mensaje de GLS.
Responder Con Cita
Viejo 18/02/25, 15:48:16
Array

[xs_avatar]
sorianof sorianof no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
 Cita: Originalmente Escrito por cuenta Ver Mensaje
Email recibido de Samsung indicándome la fecha prevista de entrega de todo el pack mañana 19. A la espera del mensaje de GLS.
Idem. Recibido hace unos minutos
Responder Con Cita
Viejo 18/02/25, 16:16:17
Array

[xs_avatar]
dxiris dxiris no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4,S5,S6,S7,S8 y S10
 Cita: Originalmente Escrito por PopiNv Ver Mensaje
A los que os ha llegado ya: ¿cuánto os ha tardado entre que ha pasado de procesando a enviado hastsa tenerlo en casa? ¿Se cumple 1 día laboral como dice la web?
A mi puso en enviado el viernes pasado por la tarde y que llegaba el lunes... el lunes recibí correo de Samsung y a partir de las 20:00h, el SMS de GLS.

Hoy ya lo tenía en casa.

Vamos, 3 días, sin contar el fin de semana. Y si no contamos el viernes, 2 días. Pero desde que se puso en enviado, 3 días.
Responder Con Cita
Viejo 18/02/25, 16:16:30
Array

[xs_avatar]
DaFito DaFito no está en línea
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por julenar Ver Mensaje
No si encima de mandárnoslo tarde les vamos a hacer publi gratis con eso

Desde luego han sido muy cutres.
Se supone que lo de Samsung lo metes dentro de la funda y no se ve (salvo que sea transparente).

Yo creo que algún uso puntual le daré para coger el móvil con seguridad al hacer fotos/grabar desde algún telesilla o esquiando..

Si me veis, haced el saludo achetecemaniaco de los afectados por el retraso de Samsung
Responder Con Cita
Viejo 18/02/25, 16:44:03
Array

[xs_avatar]
Romerito86 Romerito86 no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: S23 ultra.
Me acaba de llegar correo de samsung, que ya está listo envio y saldrá de los almacenes entrega prevista el 19. Haber si es verdad .. pedido del 22 de enero precompra S25 ultra 1Tb negro intenso. Venga que ya se van moviendo ��
Responder Con Cita
Viejo 18/02/25, 16:51:36
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
 Cita: Originalmente Escrito por Romerito86 Ver Mensaje
Me acaba de llegar correo de samsung, que ya está listo envio y saldrá de los almacenes entrega prevista el 19. Haber si es verdad .. pedido del 22 de enero precompra S25 ultra 1Tb negro intenso. Venga que ya se van moviendo ��
Un mesecito de espera, ni tan mal

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Viejo 18/02/25, 17:06:04
Array

[xs_avatar]
DaRKoP DaRKoP no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (33)

Fecha de registro: ene 2008
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por jorge_kai Ver Mensaje
Un mesecito de espera, ni tan mal
Tú al final cancelaste, no?
Responder Con Cita
Viejo 18/02/25, 17:10:46
Array

[xs_avatar]
Alt_F4 Alt_F4 está en línea ahora
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
 Cita: Originalmente Escrito por Gailu1 Ver Mensaje
Buenos días compañero. He estado en la misma situación exacta que tú. Hice el pedido el día 4 en estudiantes con bizum y lo mismo, pago realizado y no avanzaba, y sin recibir email de confirmación de pedido. Y no hemos sido los únicos, en este foro y en el telegram he visto a alguno más con el mismo caso.
Yo llamé varias veces y me decían que todo estaba correcto al principio, pero a partir del martes de la semana pasada ya me empezaron a decir que había un problema con el pago y que abrían incidencia, me pidieron que mandara capturas del justificante del pago de bizum por email y que ya me contactarían. Llamé un par de veces más a lo largo de la semana, pero como no me sabían decir nada y la cosa no avanzaba, el viernes me harté y les llamé para anular el pedido y recibir ya el dinero de vuelta. La cosa es que, igual que a ti, me dijeron que no podían anularlo al haber una incidencia abierta, y que lo dejaban anotado para que cuando lo revisaran los de finanzas que lo anularan.
Pues resulta que ayer, lunes 17, como a las 5 y pico de la tarde, me llegó email de confirmación del pedido, de la nada, y a otra persona afectada puso en telegram que a él también le llegó. Y claro nada más recibirlo llamé corriendo para pedir que no me lo anularan como yo había pedido el viernes, y me dijo el chico que lo dejaba anotado cuanto antes para que no lo cancelen. Y así estoy, esperando a ver si lo anulan o si lo recibo.
La cosa es que sepas que si mandas justificante de pago y todo eso como yo, deberían reactivarte el pedido. Así que si sigues queriéndolo llama para avisar de que no quieres anularlo y para proceder a mandar el justificante y todo eso.
Espero que te haya servido de algo todo este tocho, suerte.
 Cita: Originalmente Escrito por figuramolon Ver Mensaje
Yo soy esa otra persona de telegram jajja por aqui aun no habia escrito sobre lo que me pasó ayer (que es eso que mencionas). La verdad que lo de ayer fue todo muy rocambolesco. Despues de todas las idas y venidas, llamadas y mails, ayer de golpe llega el correo de confirmacion y empieza a moverse el pedido. Pero es que no solo eso, desde por la tarde noche de ayer me sale enviado tambien, aunque esto no es verdad porque no tiene seguimiento. Pero parece que al final van a cumplir y enviar.
Pues muchas gracias compis! La semana pasada les mandé por escrito la referencia que tenía en el cargo de Bizum, pero se ve que no ha servido de mucho, el mío no se mueve. Ahora les acabo de pasar captura del cargo y el extracto del banco donde vienen todos los datos. A ver si con eso apañan y para esta semana me lo pueden enviar... Por lo menos tengo algo de esperanza, que ya estaba viendo el tema fatal... Por lo que comentas compañero, tengo la sensación de que el seguimiento de la web va un paso más adelante de la realidad, marca pago recibido pero no tienen ubicado el pago, marca enviado pero todavía no hay seguimiento... Vaya desastre de organización como empresa, espero que el teléfono de mejor resultado
Responder Con Cita
Viejo 18/02/25, 17:57:06
Array

[xs_avatar]
super6uno super6uno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (102)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: El que tenga en ese momento
Tu operador: MasMóvil
Mi estado acaba de pasar de enviado a en camino.
Responder Con Cita

Viejo 18/02/25, 18:19:46
Array

[xs_avatar]
sorianof sorianof no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
 Cita: Originalmente Escrito por super6uno Ver Mensaje
Mi estado acaba de pasar de enviado a en camino.
Ostras, lo acabo de mirar y a mi igual!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S25 Ultra

Hora actual: 14:50:39 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /