|
||
|
|
||||
|
||||
|
Procesando...y si entro en la Apk me pone pedido en preparación desde el mismo día 22.
El Pago esta confirmado desde el primer dia, así que no hay problema de nada. Es lo que mas jode, que siendo de los primeros y voy a ser de los últimos si es que al final me canso más de lo que estoy de calentarme la cabeza por un puto móvil y termino cancelando está mierda. ![]()
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya lo he recibido!
El lanyard y tarjetón es esto:
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, como ya comenté, voy a actualizar mi estado.
El paquete de GLS acaba de llegar a mi casa, y si, dentro de la caja venía el cargador, el lanyard, el código de descuento de 50€ y si... el móvil! Aunque ponía en el correo de Samsung que se enviaba a partir del 03/03. La verdad es que la logística de Samsung, un verdadero desastre. Pero bueno, al final llegó. El Lanyard, la verdad es que no le veo utilidad, pero bueno, eso es subjetivo para cada persona. Y el código de descuento... bastante inútil, porque pone que solo para compras superiores a 500€, no es acumulable a otros códigos descuentos y válido solo hasta el 31/12/2025. Vamos, un detalle penoso de Samsung a sus clientes que han tenido que sufrir (y siguen sufriendo) este gran esperpento de precompra. Solo decir que mucho ánimo a todos los que todavía están con el pedido en Preparación! Y que espero que todo se solucione mucho antes de lo que pone el SMS de entrega! |
|
|
||||
|
||||
|
Podemos hacer una quedada para quemar los lanyards.
|
|
|
||||
|
||||
|
A los que os ha llegado ya: ¿cuánto os ha tardado entre que ha pasado de procesando a enviado hastsa tenerlo en casa? ¿Se cumple 1 día laboral como dice la web?
|
|
|
||||
|
||||
|
Por aquí ya lo recogí esta mañana a primera hora. Y lo tengo sin abrir y decidiendo qué hacer si devolverlo todo, venderlo sin abrir o abrirlo y probarlo (y posiblemente, pasar luego a la opción 1). En fin, le han quitado a uno toda la ilusión, la verdad.
Suerte a los que aún no lo tenéis, a ver si llega pronto a todos!!
|
||||
|
||||
|
Lo mismo suerte a los que no os han dicho nada aún,yo no me esperaba me llegara hoy.
Mi mujer lo ha recogido pero no ha mirado si ha llegado todo creo que si,en una hora llegaré para verlo. S25 ultra negro intenso 512gb,funda,buds pro3 y el extra de Samsung. Una vez entró en envio ayer a sido muy rápido pero la desesperación anterior a esto no se como describirla. Espero de verdad que os llegue a todos ,yo pienso lo mío ,han sido no llega a 2 semanas más que no es mucho pensándolo frío pero se ha hecho eterno |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer me cambió a Enviado, a la noche mandaron SMS diciendo que problemas de logística no había salido y hoy a las 10 de la mañana tenía correo de Confirmación de preparación de pedido y ya me aparece en la app de GLS, a ver si con suerte llega mañana.
S25U 512gb Titanio Negro Intenso del día 23. |
|
|
||||
|
||||
|
Email recibido de Samsung indicándome la fecha prevista de entrega de todo el pack mañana 19. A la espera del mensaje de GLS. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy ya lo tenía en casa. Vamos, 3 días, sin contar el fin de semana. Y si no contamos el viernes, 2 días. Pero desde que se puso en enviado, 3 días. |
|
|
||||
|
||||
|
Desde luego han sido muy cutres. Se supone que lo de Samsung lo metes dentro de la funda y no se ve (salvo que sea transparente). Yo creo que algún uso puntual le daré para coger el móvil con seguridad al hacer fotos/grabar desde algún telesilla o esquiando.. Si me veis, haced el saludo achetecemaniaco de los afectados por el retraso de Samsung
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar correo de samsung, que ya está listo envio y saldrá de los almacenes entrega prevista el 19. Haber si es verdad .. pedido del 22 de enero precompra S25 ultra 1Tb negro intenso. Venga que ya se van moviendo
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Buenos días compañero. He estado en la misma situación exacta que tú. Hice el pedido el día 4 en estudiantes con bizum y lo mismo, pago realizado y no avanzaba, y sin recibir email de confirmación de pedido. Y no hemos sido los únicos, en este foro y en el telegram he visto a alguno más con el mismo caso.
Yo llamé varias veces y me decían que todo estaba correcto al principio, pero a partir del martes de la semana pasada ya me empezaron a decir que había un problema con el pago y que abrían incidencia, me pidieron que mandara capturas del justificante del pago de bizum por email y que ya me contactarían. Llamé un par de veces más a lo largo de la semana, pero como no me sabían decir nada y la cosa no avanzaba, el viernes me harté y les llamé para anular el pedido y recibir ya el dinero de vuelta. La cosa es que, igual que a ti, me dijeron que no podían anularlo al haber una incidencia abierta, y que lo dejaban anotado para que cuando lo revisaran los de finanzas que lo anularan. Pues resulta que ayer, lunes 17, como a las 5 y pico de la tarde, me llegó email de confirmación del pedido, de la nada, y a otra persona afectada puso en telegram que a él también le llegó. Y claro nada más recibirlo llamé corriendo para pedir que no me lo anularan como yo había pedido el viernes, y me dijo el chico que lo dejaba anotado cuanto antes para que no lo cancelen. Y así estoy, esperando a ver si lo anulan o si lo recibo. La cosa es que sepas que si mandas justificante de pago y todo eso como yo, deberían reactivarte el pedido. Así que si sigues queriéndolo llama para avisar de que no quieres anularlo y para proceder a mandar el justificante y todo eso. Espero que te haya servido de algo todo este tocho, suerte. ![]() Yo soy esa otra persona de telegram jajja por aqui aun no habia escrito sobre lo que me pasó ayer (que es eso que mencionas). La verdad que lo de ayer fue todo muy rocambolesco. Despues de todas las idas y venidas, llamadas y mails, ayer de golpe llega el correo de confirmacion y empieza a moverse el pedido. Pero es que no solo eso, desde por la tarde noche de ayer me sale enviado tambien, aunque esto no es verdad porque no tiene seguimiento. Pero parece que al final van a cumplir y enviar.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|