|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mi S25U de 1TB Titanio Negro Intenso con funda y auriculares comprado el 23 me aparece en la aplicación como "Enviado". Si le doy al botón de rastrear me dice "Estamos preparando tu pedido para enviarlo".
Algo es algo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
AL LORO!!!
S25 Ultra pedido el dia 22/1 hacia las 21, color negro intenso, 1 TB+ auriculares+funda+cargador... ha pasado directamente de En preparacion a Enviado-Estamos preparando tu pedido para enviarlo!!!!!!!!! Última edición por sorianof Día 18/02/25 a las 12:34:59. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, mi S25 oro rosa del 23 de enero ha cambiado ha 'enviado'
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues recien recibido S25U Tit/Azul ( que parece gris totalmente, de lo cual me alegro) pedido 04/02 en tienda de estudiantes En el envio ponia que los Buds llegaban el dia 24/02 y han llegado en este mismo envio. Tienen lio hasta con lo que envian( o al menos, con lo que dicen que envian). Ya tengo todos los datos del antiguo móvil pasados, ha sido muy sencillo. Ahora solo me queda decidir si finalmente cambio o no, pero eso es otro tema...🤪
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de revisar mi pedido y lo acaban de marcar como enviado. S25 256gb coral red. Del 4 de febrero. Los auriculares los recibí el 5 de febrero.
La fecha prevista de entrega en la web era 3 de marzo y en el SMS de la semana pasada 10 de marzo. |
|
|
||||
|
||||
|
Otro Ultra negro intenso de 1TB enviado por aquí, ahora mismo. Sin mail de confirmación por ahora.
|
|
|
||||
|
||||
|
Igual que algunos compis, S25U Negro intenso 1Tb ha cambiado a enviado. El pedido era del 24. Eso si, el último que hice del día 13 de febrero también ha pasado a enviado. Algo es algo, porque si no se movía esta semana, pensaba en cancelar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro S25 Ultra 1TB negro intenso también marcado como enviado (sin email de confirmación pero mirando el estado del pedido). Parece que lo van desbloqueando finalmente y 2 semanas después de la fecha prevista los podremos tener.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Agradecería mucho si alguien me pudiera echar un cable. Después de una temporada con el iPhone (desde el 14) me animé a volver a Samsung con este S25U, hice el pedido desde la tienda de estudiantes y pagué con Bizum. Desde entonces, atascado en “Pago Recibido”. Contacté con At. cliente el 4 de febrero Y 13 días después sigo sin noticias, volví a llamar el martes pasado, me dijeron que me llamarían, pero nada. Y este viernes ya harto llamé para que me cancelasen pero me dicen que me tienen que llamar ellos también para cancelarlo (No sé entonces cual es el trabajo de los que responden al teléfono). Alguien que le haya pasado lo mismo, cómo ha reclamado el teléfono? O recuperado la pasta? O empezado una revolución contra Corea del Sur?
![]() ![]() Buenos días compañero. He estado en la misma situación exacta que tú. Hice el pedido el día 4 en estudiantes con bizum y lo mismo, pago realizado y no avanzaba, y sin recibir email de confirmación de pedido. Y no hemos sido los únicos, en este foro y en el telegram he visto a alguno más con el mismo caso.
Yo llamé varias veces y me decían que todo estaba correcto al principio, pero a partir del martes de la semana pasada ya me empezaron a decir que había un problema con el pago y que abrían incidencia, me pidieron que mandara capturas del justificante del pago de bizum por email y que ya me contactarían. Llamé un par de veces más a lo largo de la semana, pero como no me sabían decir nada y la cosa no avanzaba, el viernes me harté y les llamé para anular el pedido y recibir ya el dinero de vuelta. La cosa es que, igual que a ti, me dijeron que no podían anularlo al haber una incidencia abierta, y que lo dejaban anotado para que cuando lo revisaran los de finanzas que lo anularan. Pues resulta que ayer, lunes 17, como a las 5 y pico de la tarde, me llegó email de confirmación del pedido, de la nada, y a otra persona afectada puso en telegram que a él también le llegó. Y claro nada más recibirlo llamé corriendo para pedir que no me lo anularan como yo había pedido el viernes, y me dijo el chico que lo dejaba anotado cuanto antes para que no lo cancelen. Y así estoy, esperando a ver si lo anulan o si lo recibo. La cosa es que sepas que si mandas justificante de pago y todo eso como yo, deberían reactivarte el pedido. Así que si sigues queriéndolo llama para avisar de que no quieres anularlo y para proceder a mandar el justificante y todo eso. Espero que te haya servido de algo todo este tocho, suerte. ![]()
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me parece que soy el último mono, comprado día 22 y desde entonce en preparación.
Esto se merece otra llamada por mi parte t refiero no calentarme hablando porque ya estoy hasta los cojo.... |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas al loro!!! Pedido del 22. S25 ultra 1Tb negro intenso más cargador , funda cascos me a cambiado a enviado algo es algo!! Haber si con suerte lo recibimos el viernes
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llamé ayer por el panorama que había y lo que me dijeron es que la semana que viene llegaría seguro, que anduvieron con falta de stock, nada nuevo, y que por eso el mensaje que ponía que el 24 lo enviaban. Y hoy de repente enviado. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» |
|
|
||||
|
||||
|
Igual te dicen algo más, o justo después de llamar cambia algo.
Yo llamé ayer por el panorama que había y lo que me dijeron es que la semana que viene llegaría seguro, que anduvieron con falta de stock, nada nuevo, y que por eso el mensaje que ponía que el 24 lo enviaban. Y hoy de repente enviado. ![]() Al final es la primera vez que me mandan encuesta y porque se la he pedido yo también. En definitiva, otro calenton y para nada. Me a dejado de mala ostias otra vez. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, me a costado un buen cabreo. Lo mio está como el primer dia, que mi pedido está correcto y ya está. Ni fechas, ni nada. Que es lo único que me puede decir y encima la tía antipática y me a dado la sensación de que no me estaba ni escuchando. Le he dicho que la estaba grabando yo también la llamada, por eso no me habrá cortado.
Al final es la primera vez que me mandan encuesta y porque se la he pedido yo también. En definitiva, otro calenton y para nada. Me a dejado de mala ostias otra vez. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
A ver si los que han comprado el S25U 512 Negro intenso van comentando si les van enviando el movil
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí también me aparece como enviado. A ver si no es simplemente letra y llega esta semana.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El Pago esta confirmado desde el primer dia, así que no hay problema de nada. Es lo que mas jode, que siendo de los primeros y voy a ser de los últimos si es que al final me canso más de lo que estoy de calentarme la cabeza por un puto móvil y termino cancelando está mierda. |