|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo podía haver rascado unos eurillos más (20 o así) si hubiese cancelado y en vez de poner como nuevo hubiese puesto poco usado o algo así o sea 1 nivel más bajo como decía un compañero más arriba,pero bueno se que el fallo fue mio y ellos han cumplido al menos en mi caso.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi S23ultra tuvo entrada en Locompramos el 7 de Febrero y acabo de recibir un email en el que me respetan la valoración inicial y estoy a la espera del pago. Todo fue genial. Desde luego el terminal estaba impoluto, en su caja, sin faltarle nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Suele ser el plazo normal Por norma solo valoran lo qué piden en cada caso
Lo qué no valoran es otros accesorios, no solicitados, fundas y otros accesorios, te avisan qué no se valorarán y no se devolverán Así cómo los protector de pantalla lo puedes dejar o quitar, ellos lo quitaran Ya lo dije antes Actualmente no hay un comercio mejor de tasación y pago y por favor quien conozca uno qué comparta
|
|
||||
|
||||
|
El mio lo recibieron el miercoles, por ahora sin noticias.... lo envié impoluto, con todo como nuevo, los accesorios sin tocar... lo que me da miedo es que no puse la factura del telf en la caja....espero que eso no baje la tasación, la factura la tengo...original de la tienda samsung pero me da que contactar con esta gente no es fácil....
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio lo recibieron el miercoles, por ahora sin noticias.... lo envié impoluto, con todo como nuevo, los accesorios sin tocar... lo que me da miedo es que no puse la factura del telf en la caja....espero que eso no baje la tasación, la factura la tengo...original de la tienda samsung pero me da que contactar con esta gente no es fácil....
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Esperemos que cumplan S2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también les meti la factura en la caja, me hice una copia primero.
El mio les llego el dia 11 pero todavia no me han vuelto a escribir. Un poco lento todo esto. Entre eso y que todavia no llega mi S25 de 512 GB a ECI estando pagado, me empiezo a agobiar. Hoy me llaman desde el Corte para decirme que se retrasa el S25 pequeño y que si quiero un vale de descuento de 200€ para el reloj pro, o de 140€ para el 7 o 100 para los buds. Como tarde mas de otra semana, cancelo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo ya he finalizado el proceso les llegó el 06 y el 11 o el 12 me hicieron la oferta final y ayer me dijeron que habían dado orden de pago , hoy he recibido la transferencia. Yo meti la factura en la caja pero con el DNI tachado.
Para mi un 10ny seguramente si renuevo el año que viene se vaya alli |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también les meti la factura en la caja, me hice una copia primero.
El mio les llego el dia 11 pero todavia no me han vuelto a escribir. Un poco lento todo esto. Entre eso y que todavia no llega mi S25 de 512 GB a ECI estando pagado, me empiezo a agobiar. Hoy me llaman desde el Corte para decirme que se retrasa el S25 pequeño y que si quiero un vale de descuento de 200€ para el reloj pro, o de 140€ para el 7 o 100 para los buds. Como tarde mas de otra semana, cancelo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes. Me acaban de confirmar que aceptan la tasación inicial de la web, donde indiqué que el estado era "como nuevo". Si no recuerdo mal, es la 3ª o 4ª vez que les vendo algo y siempre, hasta ahora, me han respetado la tasación inicial.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||