Samsung Galaxy S25 Ultra Samsung Galaxy S25 Ultra

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/02/25, 12:30:29
Array

[xs_avatar]
richmon richmon no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung S23
Tu operador: -
Lo suyo será hacerle unas fotos al meterlo en el paquete y que manden ellos alguna de las fallas que encuentran. Y si no que lo devuelvan y listo, que si se traga harán a la baja siempre
Responder Con Cita

Viejo 12/02/25, 12:40:15
Array

[xs_avatar]
Daijiro78 Daijiro78 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2025
Modelo de smartphone: S23+ 512gb
Tu operador: Vodafone
Lo jodido es a ver como vuelve...

Porque para reclamar algo complicado
Responder Con Cita
Viejo 12/02/25, 12:54:21
Array

[xs_avatar]
Xrom Xrom no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2024
Modelo de smartphone: Samsung s24 ultra
Tu operador: Simyo
Pues me acaban de hacer la oferta final del s24u de 512 la inicial era de 734 y después de la revisión 687 , es verdad que tenía unas pequeñas marcas de uso que las vi después de aceptar la oferta incial así que por mí está bien .
Ahora no me deja aceptar la oferta sale una error de algo salió mal , alguien con el mismo problema ?

Última edición por Xrom Día 12/02/25 a las 12:57:27.
Responder Con Cita
Viejo 12/02/25, 13:22:03
Array

[xs_avatar]
borx86 borx86 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Note 3 n9005
Tu operador: Movistar
Si a alguno le queda algún teléfono por vender, podría compartir fotos del teléfono antes de enviarlo? detallando donde cree que pueden ponerle pegas para tirarle a la baja? AAsí nos podemos hacer una mejor idea de los tipos de tasación que hacen ellos.
Responder Con Cita
Viejo 12/02/25, 13:52:52
Array

[xs_avatar]
rafflax rafflax no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Cambiando a Galaxy S25 Ultra
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por eduardoac_99 Ver Mensaje
Yo vivo en Luxemburgo, y lo envié desde Alemania (me queda a 25min en coche), y la web de alemania de ellos mismos valoran los dispositivos como 10 euros mas que en España.

Mandé mi S23 Ultra 512 también como nuevo, me lo tasaron en 602€, me pareció estupendo, puesto que el movil aunque con dos años no tiene ni el mas minimo arañazo, ni golpe ni nada.

Pues hoy tengo respuesta, que han visto varios defectos, incluido uno que el translate me pone "la contraportada se despega" imagino que es un error de traduccion, o que yo no soy capaz de interpretar, pero vamos, que me han bajado la valoracion a 462€... les he escrito un mail pidiendo explicaciones de que si está roto o le pasa algo al movil que me manden una foto o video, porque yo lo envié impoluto...

El error que he cometido fue fiarme que todo el mundo decía que son honestos y que siempre valoran lo que mandas realmente... y ni fotos ni videos ni nada le hice

Veremos en que acaba la cosa
Yo debo decir que hace dos años y medio que mandé a esta empresa el último móvil que tuve (antes del que les acabo de enviar) y siempre me han respetado el precio de tasación. No obstante, a mi mujer no. Me estoy temiendo que el que he enviado en esta ocasión, a pesar de que está en perfectas condiciones, me van a poner alguna pega, como si lo oliera. Ya os contaré dentro de poco porque ya les ha llegado.
Responder Con Cita
Viejo 12/02/25, 14:00:30
Array

[xs_avatar]
eduardoac_99 eduardoac_99 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi 15 Ultra
Tu operador: -
Yo esperaba que bajaran algo la tasación, digamos un nivel. Pero me han bajado dos y el mordisco es grande, de 602 euros baja a 462, y me parece exagerado porque el móvil estaba impoluto...

No creo que cambien su oferta, así que lo pediré de vuelta 6 ya lo intentaré vender de manera particular.
Responder Con Cita
Viejo 12/02/25, 14:19:37
Array

[xs_avatar]
Daijiro78 Daijiro78 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2025
Modelo de smartphone: S23+ 512gb
El mio ha llegado hoy.
A ver que tal, es mi primera vez y depende de la experiencia veremos si repito más o no.
Responder Con Cita
Viejo 12/02/25, 15:42:24
Array

[xs_avatar]
Soul_Ex Soul_Ex no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (22)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: S25 Ultra

Cita: Originalmente Escrito por gatorrollo Ver Mensaje
Pues yo estoy acojonado, porque envié mi S24 el miércoles pasado y a día de hoy no lo han recibido. Lo llevé a una tienda y no me dieron ningún resguardo, al menos vi cómo leían el código de barras y me decían que estaba OK. Previamente, lo llevé a un bar pero no estaba el chico que gestionaba los paquetes y me dijeron que se lo quedaban y lo gestionaban más tarde, pero me negué y me lo llevé (tampoco me daban ningún resguardo). En fin, esto es como regalar un móvil al primero que pasa por la calle, como no confíes en el lugar donde lo dejas...
Sabes algo del paquete?
Viejo 12/02/25, 16:09:17
Array

[xs_avatar]
chadi chadi está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 ULTRA / Galaxy Watch 5 PRO-LTE
Hola, lo envié el pasado 5 de febrero y la tasación era del 21 de enero. Hice otras posteriores pero justo el 4 de febrero me llegó un correo de LoCompramos que sino había enviado la primera (21 de enero) lo hiciese. Estoy haciendo el seguimiento diariamente y mañana llega a LoCompramos, recuerdo que el año pasado fueron más rápidos los de Correos, con UPS se está demorando más.

Por último, nunca tuve problemas en la tasación con ellos, espero que este año la respeten.
Responder Con Cita
Viejo 12/02/25, 18:22:14
Array

[xs_avatar]
Jonan Jonan está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND

A mi ve avisaron de que les llego ayer mi pixel 9 pro, (impoluto absolutamente) con una tasacion inicial de 700 €, pero no me han vuelto a contestar. Sabeis cuanto tardan desde que lo reciben a comunicar la tasacion final?

Última edición por Jonan Día 12/02/25 a las 21:28:40.
Responder Con Cita
Viejo 12/02/25, 19:25:05
Array

[xs_avatar]
aroca46 aroca46 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (67)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra 512GB
 Cita: Originalmente Escrito por Daijiro78 Ver Mensaje
Lo jodido es a ver como vuelve...

Porque para reclamar algo complicado

Yo llevo vendiendo en locompramos desde hace 5-6 años y he recibido algún que otro móvil ya que no me convencía la valoración que daban (antes no ponían tantos problemas, pero llevan unos años que a la mínima te bajan la tasación) y llegan bien, igual que lo enviaste, te llega.

Yo no tengo malas experiencias con ellos, pero muchas veces han rechazado móviles una vez les ha llegado, simplemente porque no lo compran. También me bajaron la tasación de un par de móviles precintados...simplemente no los querían comprar al precio de tasación...porque al estar precintado no hay mucha historia en la inspección.

Yo os aconsejo que los enviáis en el estado que está el móvil, no hagáis "lo envío en la mejor tasación y si cuela cuela" y os dire porque

Si en el momento de enviarlo las tasaciones son
Como nuevo 700€
Poco usado 620€

Y decides enviarlo en "como nuevo" a pesar de que tienes marcas y debería ser "poco usado" una vez llega allí si las tasaciones en esa semana han bajado, ya no te lo tasaran en los 620€ si no a la tasación actual, es decir, más baja. Algún caso también vi de subirla, pero no suele ser normal.

Última edición por aroca46 Día 12/02/25 a las 19:30:20.
Responder Con Cita
Viejo 12/02/25, 20:08:52
Array

[xs_avatar]
pepe_tdi pepe_tdi está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra
Tu operador: Orange
El mío lo ha cogido hoy UPS de la tienda y llega el Lunes.

Yo lo que hice es un video grabando todo, pantalla, laterales, trasera,...

El mío está impoluto, ni una sola marca, así que ya pueden respetar la tasación.

Se me ha pasado por la cabeza que estén bajando tasaciones aunque el móvil cumpla lo que has puesto, porque se han enviado muchos y no contaban con tanta cantidad.

El Domingo el s24u de 512gb como nuevo estaba en 743, hasta el martes en 738 (así lo pille yo) y el martes por la tarde ya había bajado a 723
Responder Con Cita
Viejo 12/02/25, 20:29:12
Array

[xs_avatar]
gokuino gokuino no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: feb 2016
Modelo de smartphone: NOTE 10 +

Cita: Originalmente Escrito por aroca46 Ver Mensaje
Yo llevo vendiendo en locompramos desde hace 5-6 años y he recibido algún que otro móvil ya que no me convencía la valoración que daban (antes no ponían tantos problemas, pero llevan unos años que a la mínima te bajan la tasación) y llegan bien, igual que lo enviaste, te llega.

Yo no tengo malas experiencias con ellos, pero muchas veces han rechazado móviles una vez les ha llegado, simplemente porque no lo compran. También me bajaron la tasación de un par de móviles precintados...simplemente no los querían comprar al precio de tasación...porque al estar precintado no hay mucha historia en la inspección.

Yo os aconsejo que los enviáis en el estado que está el móvil, no hagáis "lo envío en la mejor tasación y si cuela cuela" y os dire porque

Si en el momento de enviarlo las tasaciones son
Como nuevo 700€
Poco usado 620€

Y decides enviarlo en "como nuevo" a pesar de que tienes marcas y debería ser "poco usado" una vez llega allí si las tasaciones en esa semana han bajado, ya no te lo tasaran en los 620€ si no a la tasación actual, es decir, más baja. Algún caso también vi de subirla, pero no suele ser normal.
Totalmente de acuerdo. Lo comenté anteriormente, para todos siempre tenemos el teléfono como nuevo, y yo diría que cualquier teléfono que se ha estado usando ya no es como nuevo, porque algo se le ve. Es mejor ajustarse al estado para no tener problemas de que te bajen la tasación. Aunque puede pasar como con los s24 ultra que hoy el estado muy bueno ha subido...
Responder Con Cita
Viejo 12/02/25, 20:32:13
Array

[xs_avatar]
gokuino gokuino no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: feb 2016
Modelo de smartphone: NOTE 10 +

El estado bueno del s24u de 1 tb ha subido de 830 a 850 y hoy a 880, se ve que no les han llegado lo que esperaban
Responder Con Cita
Viejo 12/02/25, 20:33:33
Array

[xs_avatar]
pepe_tdi pepe_tdi está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por gokuino Ver Mensaje
Totalmente de acuerdo. Lo comenté anteriormente, para todos siempre tenemos el teléfono como nuevo, y yo diría que cualquier teléfono que se ha estado usando ya no es como nuevo, porque algo se le ve. Es mejor ajustarse al estado para no tener problemas de que te bajen la tasación. Aunque puede pasar como con los s24 ultra que hoy el estado muy bueno ha subido...
El de 512gb ha vuelto a bajar como nuevo a 714, ayer estaba a 738 por la mañana y 723 por la tarde
Responder Con Cita
Viejo 12/02/25, 20:39:15
Array

[xs_avatar]
Tyrion87 Tyrion87 está en línea ahora
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5S
Pues me acaban de contestar por mi S24 de 256Gb, me pagan exactamente lo acordado (485€ por estado "como nuevo"), tenía unas marcas casi inapreciables en los laterales, pantalla perfecta.

Por mi parte contento con ellos, ya que con diferencia eran los que mejor valoraban el dispositivo (también tengo que decir, que me habría quedado el S24, ya que ahora lo valoran mejor (502€), no he recibido el S25 y ando con un teléfono de hace 8 años...)
Responder Con Cita
Viejo 13/02/25, 09:22:05
Array

[xs_avatar]
Xrom Xrom no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2024
Modelo de smartphone: Samsung s24 ultra
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Jonan Ver Mensaje
A mi ve avisaron de que les llego ayer mi pixel 9 pro, (impoluto absolutamente) con una tasacion inicial de 700 €, pero no me han vuelto a contestar. Sabeis cuanto tardan desde que lo reciben a comunicar la tasacion final?
Entre 3 a 5 días en mi caso pero en un mail me dijeron que pueden demorarse hasta 7 laborables
Ayer me hicieron el ingreso a ver los que tarda , yo lo hice por transferencia bancaria
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/02/25, 11:42:51
Array

[xs_avatar]
Soul_Ex Soul_Ex no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (22)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: S25 Ultra

Paquete enviado el lunes y recibido hoy por un tal SAZANODICE o algo así....veamos a partir de ahora lo que tardan en el proceso. Crucemos dedos
Viejo 13/02/25, 13:42:54
Array

[xs_avatar]
Jonan Jonan está en línea ahora
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: HTC DIAMOND

Cita: Originalmente Escrito por Xrom Ver Mensaje
Entre 3 a 5 días en mi caso pero en un mail me dijeron que pueden demorarse hasta 7 laborables
Ayer me hicieron el ingreso a ver los que tarda , yo lo hice por transferencia bancaria
Gracias compañero.
Vamos, que entre que les llega, lo ven, lo tasan, te hacen el ingreso y lo recibes...
Yo tambien por transferencia bancaria. A ver en cuanto se queda la tasacion, el movil va como su fuese nuevo de fabrica.

Un saludo
Responder Con Cita

Viejo 13/02/25, 14:30:25
Array

[xs_avatar]
LOLO.FERCRIS LOLO.FERCRIS no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013

Cita: Originalmente Escrito por Soul_Ex Ver Mensaje
Paquete enviado el lunes y recibido hoy por un tal SAZANODICE o algo así....veamos a partir de ahora lo que tardan en el proceso. Crucemos dedos
Pues yo lo mandé el lunes de la semana pasada. Lo recepcionaron este lunes. El martes me aparecía en el punto 3 de revisión inicial, y ahí sigue....
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S25 Ultra

Hora actual: 23:37:45 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /