|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo he pillado también hoy un titanio negro, el normal y se ha quedado pillado también, lo he pillado a las 5.30, igual influye, porque ponía que la entrega era en un día si se pillaba antes de las 2.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El caso es que yo pedí a las 10 de la mañana, por eso digo...parece que estoy gafado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Falta de stock tienen. Todo depende de que capacidad y color compres el movil.
Yo cancele el pedido que hice el 23/01 (512 GB negro intenso) porque se quedo en pago realizado por incidencia en el pago por bizum y les tuve que enviar pantallazo con los detalles del bizum cosa que hice el 29/01 y harto de esperar una solucion solicite la cancelacion ayer y hoy mandandoles 25 correos de nuevo con el pantallazo, hoy me lo cancelaron. Volvi a comprar hoy el telefono (512 GB Titanio Gris) por 845 € y la entrega es a partir del 17/02, si lo compras ahora ya es a partir del 03/03. Segun color y capacidad son fechas diferentes. Todos los que han hecho de nuevo la compra hoy y ya se les ha enviado seguro que es porque han comprado el modelo de 1TB en color titanio azul, gris o plata cuya fecha pone a partir del 4/02 (porque lo tienen en stock), el titanio negro 17/02. Los colores exclusivos ya se van a marzo. ![]()
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» |
|
|
||||
|
||||
|
Mis respetos por atreverte a pedir el mismo color. Yo no he sido capaz. Pero entonces queda totalmente claro que se han reido de nosotros con el stock etc.
Por curiosidad, ¿como has cancelado? porque yo llamando al 911750018 sobre las 17:30 y pulsando el 3, me han dicho que no lo podian cancelar directamente y que lo elevaban. ![]() Yo creo que al aumentar los descuentos a última hora se ha venido avalancha de cancelaciones y han cortado. Simplemente he tenido suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
Falta de stock tienen. Todo depende de que capacidad y color compres el movil.
Yo cancele el pedido que hice el 23/01 (512 GB negro intenso) porque se quedo en pago realizado por incidencia en el pago por bizum y les tuve que enviar pantallazo con los detalles del bizum cosa que hice el 29/01 y harto de esperar una solucion solicite la cancelacion ayer y hoy mandandoles 25 correos de nuevo con el pantallazo, hoy me lo cancelaron. Volvi a comprar hoy el telefono (512 GB Titanio Gris) por 845 € y la entrega es a partir del 17/02, si lo compras ahora ya es a partir del 03/03. Segun color y capacidad son fechas diferentes. Todos los que han hecho de nuevo la compra hoy y ya se les ha enviado seguro que es porque han comprado el modelo de 1TB en color titanio azul, gris o plata cuya fecha pone a partir del 4/02 (porque lo tienen en stock), el titanio negro 17/02. Los colores exclusivos ya se van a marzo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Así es.
Les llamé a eso de las 5. Les conté la historia, les dije que había mucha gente afectada. Y después de 20 min me dicen que no saben nada, que la gente que lleva el tema no está y que les llame mañana por la mañana para ver si me pueden decir el motivo de que esos pedidos se hayan quedado ahí parados. Le digo al tipo que no era la respuesta que esperaba. A mi me da igual el motivo, lo que quería era el puto teléfono, con perdón. Así que les pedí la cancelación y eso sí, a las dos horas tenía el bizum de vuelta. Me quedo con mi S23 Ultra tan feliz. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Va a ser que si, pero como el negro titanio ponia a partir del 24 de febrero y el negro intenso para marzo es el que pille |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de que me lo hayan cancelado hoy no se si es por el primer correo que envie hace 1 semana o por los 25 que les mande entre ayer y hoy. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esmeralda S25U 512GB ----------- Por cierto, yo he pedido esmeralda siendo originalmente rosa el que pedí. Mi mujer tenía un S25 coral e igual, sin enviar desde el 23 . Lo malo que ya no somos capaces de que nos apliquen el descuento de bizum.
Última edición por jukito Día 06/02/25 a las 00:52:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Señores pedido enviado!!!
Verde esmeralda de 512 comprado el 22! La espera tiene su recompensa |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues actualizo situación:
Ayer a última hora compré un S25 ultra de 1 TB gris titanio, pues me aparece ya como enviado pero sin número de rastreo ni nada (luego miraré como lo puedo encontrar) me salió 30 euros más caro porque ya no he podido meter ni lo de Bizum ni lo de entrega y estrena peeeeero me dieron un descuento del chat El pedido negro intenso de 1 TB del 23 sigue en preparación Los galaxy bud los mandan, lo único, que no me llegará la funda pero bueno, es una mierda y no se la iba a poner Última edición por EnzArg Día 06/02/25 a las 07:33:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues actualizo situación:
Ayer a última hora pillé compré un S25 ultra de 1 TB gris titanio, pues me aparece ya como enviado pero sin número de rastreo ni nada (luego miraré como lo puedo encontrar) me salió 30 euros más caro porque ya no he podido meter ni lo de Bizum ni lo de entrega y estrena peeeeero me dieron un descuento del chat El pedido negro intenso de 1 TB del 23 sigue en preparación Los galaxy bud los mandan lo único, que no me llegará la funda pero bueno, es una mierda y no se la iba a poner ![]() El estado enviado no es enviado como tal, por lo que he visto, es como un "pasado el pedido a logística para que preparen tu pedido". El estado enviado de verdad es cuando te llega el albarán al mail y crean la etiqueta en GLS que lo puedes ver desde la aplicación registrándote con tu número (si es que te lo mandan por gls, que es lo más probable si no has elegido correos). Te debería llegar el mail hoy. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguien de los de precompra del 22,23 o 24 que ya hayan enviado el pedido? Veo que mucha gente ha cancelado el pedido. Os han puesto muchas pegas? Estoy pensando en cancelar el pedido y hacer uno nuevo o bien pillarlo por otros medios.
|
|
|
||||
|
||||
|