|
|
||||
|
||||
|
Yo he pillado también hoy un titanio negro, el normal y se ha quedado pillado también, lo he pillado a las 5.30, igual influye, porque ponía que la entrega era en un día si se pillaba antes de las 2.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acojonante
|
|
|
|
El caso es que yo pedí a las 10 de la mañana, por eso digo...parece que estoy gafado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo creo que al aumentar los descuentos a última hora se ha venido avalancha de cancelaciones y han cortado. Simplemente he tenido suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Va a ser que si, pero como el negro titanio ponia a partir del 24 de febrero y el negro intenso para marzo es el que pille |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo de que me lo hayan cancelado hoy no se si es por el primer correo que envie hace 1 semana o por los 25 que les mande entre ayer y hoy. |
|
|
||||
|
||||
|
Si, se aplica en automático pero la tarjeta de compra asociada debe ser la del corte inglés pero sin problema, 15% cupón de 100e de la reventa, cupón de 100e por entrega de un móvil y cupón de los auriculares
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esmeralda S25U 512GB ----------- Por cierto, yo he pedido esmeralda siendo originalmente rosa el que pedí. Mi mujer tenía un S25 coral e igual, sin enviar desde el 23 . Lo malo que ya no somos capaces de que nos apliquen el descuento de bizum.
Última edición por jukito Día 06/02/25 a las 00:52:05 |
|
|
||||
|
||||
|
Señores pedido enviado!!!
Verde esmeralda de 512 comprado el 22! La espera tiene su recompensa |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues actualizo situación:
Ayer a última hora compré un S25 ultra de 1 TB gris titanio, pues me aparece ya como enviado pero sin número de rastreo ni nada (luego miraré como lo puedo encontrar) me salió 30 euros más caro porque ya no he podido meter ni lo de Bizum ni lo de entrega y estrena peeeeero me dieron un descuento del chat El pedido negro intenso de 1 TB del 23 sigue en preparación Los galaxy bud los mandan, lo único, que no me llegará la funda pero bueno, es una mierda y no se la iba a poner Última edición por EnzArg Día 06/02/25 a las 07:33:23 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El estado enviado no es enviado como tal, por lo que he visto, es como un "pasado el pedido a logística para que preparen tu pedido". El estado enviado de verdad es cuando te llega el albarán al mail y crean la etiqueta en GLS que lo puedes ver desde la aplicación registrándote con tu número (si es que te lo mandan por gls, que es lo más probable si no has elegido correos). Te debería llegar el mail hoy. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguien de los de precompra del 22,23 o 24 que ya hayan enviado el pedido? Veo que mucha gente ha cancelado el pedido. Os han puesto muchas pegas? Estoy pensando en cancelar el pedido y hacer uno nuevo o bien pillarlo por otros medios.
|
|
|
|
Ninguna. Llamas, les insistes que quieres cancelarlo y listo.
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 01:34:59 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. Lo malo que ya no somos capaces de que nos apliquen el descuento de bizum.