|
||
|
|
||||
|
||||
|
Asi lo hacen todos los años
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dichosos los que habéis podido cancelar. Yo no tengo ninguna ilusión por este teléfono y si hubiera podido cancelar hoy (o cuando pueda) no habría pedido otro. La gestión de este lanzamiento apesta de verdad. El precio es cojonudo, vale, pero la gestión…de pena.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo a esta hora, no he cancelado el negro intenso de 1tb que está pillado desde el dia 23 y para mas inri estoy intentando comprar uno para cancelar ese y no me deja meterle ningún código salvo el HRT, no me hace el descuento del entrega y estrena y tampoco aparece el de bizum, no se que hacer
Me jodería no pillarlo porque no le puedo meter los codigos y que samsung me cancelase el otro (añadir que ya tengo compradas dos fundas de amazon y los protectores de la camara) pero es que me dan ganas de pillarme un iphone de mierda Última edición por EnzArg Día 05/02/25 a las 21:26:21. |
|
|
||||
|
||||
|
pues yo a esta hora, no he cancelado el negro intenso de 1tb que está pillado desde el dia 23 y para mas inri estoy intentando comprar uno para cancelar ese y no me deja meterle ningún código salvo el HRT, no me hace el descuento del entrega y estrena y tampoco aparece el de bizum, no se que hacer
![]() Por mi parte, mi segundo pedido que hice el 30 de Enero, mañana me llegan los cascos y el móvil no se le espera... Pedí el rose gold y creo que tenía que haber pedido un color normal... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo a esta hora, no he cancelado el negro intenso de 1tb que está pillado desde el dia 23 y para mas inri estoy intentando comprar uno para cancelar ese y no me deja meterle ningún código salvo el HRT, no me hace el descuento del entrega y estrena y tampoco aparece el de bizum, no se que hacer
Me jodería no pillarlo porque no le puedo meter los codigos y que samsung me cancelase el otro (añadir que ya tengo compradas dos fundas de amazon y los protectores de la camara) pero es que me dan ganas de pillarme un iphone de mierda ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de recibir el PIN de GLS con entrega mañana del S25Ultra que pedí esta mañana. Es flipante...
Los que aún estáis "en preparación" planteaos cancelar y volver a comprar con otro color porque la promoción acaba mañana. El móvil será una pasada pero la gestión de Samsung parece de becarios. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de recibir el PIN de GLS con entrega mañana del S25Ultra que pedí esta mañana. Es flipante...
Los que aún estáis "en preparación" planteaos cancelar y volver a comprar con otro color porque la promoción acaba mañana. El móvil será una pasada pero la gestión de Samsung parece de becarios. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Visto lo visto, mientras no los cancelen ya me sirve. |
|
|
||||
|
||||
|
Les llamé a eso de las 5. Les conté la historia, les dije que había mucha gente afectada. Y después de 20 min me dicen que no saben nada, que la gente que lleva el tema no está y que les llame mañana por la mañana para ver si me pueden decir el motivo de que esos pedidos se hayan quedado ahí parados. Le digo al tipo que no era la respuesta que esperaba. A mi me da igual el motivo, lo que quería era el puto teléfono, con perdón. Así que les pedí la cancelación y eso sí, a las dos horas tenía el bizum de vuelta. Me quedo con mi S23 Ultra tan feliz.
|
||||
|
||||
|
Pero vamos que como dije arriba con tal que me llegue alguno ya me doy con un canto en los dientes. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nunca había tenido tan mala experiencia en una compra online. Hasta una vez que me timaron se portaron mejor. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo pedi y aunque manda GLS por detras mire el tracking real que tenia la API y la mandaba albatrosLogistic porque vivo cerca de portugal y alli estara menos saturado que por zonas de madrid o barcelona |
|
|
||||
|
||||
|
Que suerte. Por aquí estoy haciendo lo que no hacen que es unir información entre logística y ventas. El tema es q en la web indican que un artículo ya está entregado en Correos (sin recibir correo electrónico ni pin), y si preguntas a logística no le consta el pedido ni menos haber enviado nada. Mientas logística no corrija el tema del envío, ventas no cancela el pedido ni hace el reembolso. Una chapuza de gestión, ¿tan difícil es llamar de un departamento a otro para pedir información? A esperar correo interno y que flujo. Todos ellos tras mucha llamadas. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Falta de stock tienen. Todo depende de que capacidad y color compres el movil.
Yo cancele el pedido que hice el 23/01 (512 GB negro intenso) porque se quedo en pago realizado por incidencia en el pago por bizum y les tuve que enviar pantallazo con los detalles del bizum cosa que hice el 29/01 y harto de esperar una solucion solicite la cancelacion ayer y hoy mandandoles 25 correos de nuevo con el pantallazo, hoy me lo cancelaron. Volvi a comprar hoy el telefono (512 GB Titanio Gris) por 845 € y la entrega es a partir del 17/02, si lo compras ahora ya es a partir del 03/03. Segun color y capacidad son fechas diferentes. Todos los que han hecho de nuevo la compra hoy y ya se les ha enviado seguro que es porque han comprado el modelo de 1TB en color titanio azul, gris o plata cuya fecha pone a partir del 4/02 (porque lo tienen en stock), el titanio negro 17/02. Los colores exclusivos ya se van a marzo. ![]() |