Samsung Galaxy S25 Ultra Samsung Galaxy S25 Ultra

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/02/25, 08:08:41
Array

[xs_avatar]
subtrphug subtrphug no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009

Yo diría que puedes despotricar todo lo que quieras del S25U sin tener que dar explicaciones por ello, mientras no faltes al respeto a nadie, ahora, si hay un subforo en HTCMania de fanboys por excelencia es éste, así que prepárate para una lluvia de críticas.
Responder Con Cita

Viejo 03/02/25, 09:34:15
Array

[xs_avatar]
LoiX LoiX no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (36)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: N·GAGE

Se la ha despegado la parte trasera del teléfono tirando de uno de los aros (vamos, que le ha tenido que dar fuerte). Yo no me preocuparía por eso.
A1018s>C45>N3200>N·GAGE>MPX200>6680/6301/6288>Omnia>HTC Hero>Nexus One>iPhone 4>Galaxy S/S3>Note 2>AtivS>Note 3>LG G2>iPhone 6>Xperia Z3>Nexus 6>Note 4>S7 Edge>OP3T>Nexus 5X>Nexus 6P>Note 8>Pixel 2 XL
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/02/25, 10:29:26
Array

[xs_avatar]
danilo182009 danilo182009 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: GOOGLE PIXEL PRO XL 512 GB

Cita: Originalmente Escrito por chucho25 Ver Mensaje
Gracias por el apoyo. Efectivamente no lo había visto. la gente está un poco nerviosa últimamente en el subforo
Últimamente sólo? La gente en cualquier foro a la mínima de cambio nos matarían si pudiesen jejeje, recordar qué los humanos damos pena en cualquier sitio, y más escondidos detrás de una pantalla claro. En persona la cosa cambia mucho. Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 03/02/25, 10:38:00
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi 15 Ultra
Tu operador: Otra
¡Demostrar la fuerza y ​​la durabilidad de los teléfonos puede ser bastante entretenido!
Imagine mostrar un video donde se usa un teléfono para clavar un clavo en madera, mostrando efectivamente su construcción robusta.

La pantalla que golpea el martillo en esta prueba no convencional plantea la pregunta:
"¿Crees que un iPhone puede manejar esto?"
https://scontent-mad2-1.cdninstagram...Q0uIJQlK2Y.mp4
A medida que el teléfono ataca la uña, se acumula la tensión, destacando el riesgo potencial para el dispositivo mientras hace que los espectadores sean curiosos sobre el resultado.
El video podría terminar con un primer plano del teléfono para revelar si permaneció intacto o sufrió algún daño, ¡agregando un elemento de suspenso y emoción!

Video y texto de Instagram

En palabras de José Mota
No te pido que me lo mejores ¡igualameló!

Última edición por caraconejo Día 03/02/25 a las 10:40:14.
Responder Con Cita
Viejo 03/02/25, 11:57:50
Array

[xs_avatar]
akilmet akilmet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2012
Tu operador: Movistar

A mí lo que me preocupa más que esto es que en el foro de Samsung muchos se están quejando de que viene el teleobjetivo torcido. Parece que es un lote del corte ingles.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Captura de pantalla 2025-02-03 115642.jpg (47.5 KB, 87 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Captura de pantalla 2025-02-03 115626.jpg (81.5 KB, 87 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 03/02/25, 12:51:53
Array

[xs_avatar]
UnicornioNegro UnicornioNegro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: S25 Ultra
Tu operador: O2
Yo lo primero que haré cuando llegue es quemar con el mechero la pantalla, a ver si es verdad que aguanta tantos segundos. Y si lo hace lo siguiente será probar con arco-aire.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/02/25, 13:56:38
Array

[xs_avatar]
rfog rfog no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: S25U, iPhone 16 Pro Meh
Tu operador: Pepephone
Otra prueba que no debe de faltar es subir a un piso 25 y atarle una pesa de 200 kilos y dejarlo caer. Si no aguanta, es que es una puta mierda de teléfono.
Responder Con Cita
Viejo 03/02/25, 14:05:59
Array

[xs_avatar]
chucho25 chucho25 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: sep 2015
Modelo de smartphone: iphone 5S
 Cita: Originalmente Escrito por subtrphug Ver Mensaje
Yo diría que puedes despotricar todo lo que quieras del S25U sin tener que dar explicaciones por ello, mientras no faltes al respeto a nadie, ahora, si hay un subforo en HTCMania de fanboys por excelencia es éste, así que prepárate para una lluvia de críticas.
Ya te digo. Y me da igual la verdad. Abro paraguas y listo. Pero imagino que algunos les servirá la información. Para lo bueno y lo malo. A mí me gustaría enterarme al menos

Y ya te digo, el exponente de Fanboy de Samsung soy yo y lo reconozco. Tengo la tablet, auriculares, teléfonos...todo el ecosistema. Pero precisamente por esto soy tan puntillosos.

Al resto. Pues no voy a coger el teléfono y tirar con la palanca de coche para quitar los aros, ni tirarlo de 100metros a ver si aguanta.

Pero es lógico pensar que unos embellecedores pegados y no encastrados (como modelos anteriores), con el paso tiempo, el calor etc, pueda llegar a soltarse o al menos coger holgura... No es descabellado pensarlo. Y más en un móvil que cuesta más de 1000€ largos sin descuento.

A mí, pues algo me raya la verdad. Hay que decir lo bueno y lo malo.

Última edición por chucho25 Día 03/02/25 a las 14:08:28.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/02/25, 14:10:33
Array

[xs_avatar]
chucho25 chucho25 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: sep 2015
Modelo de smartphone: iphone 5S
 Cita: Originalmente Escrito por akilmet Ver Mensaje
A mí lo que me preocupa más que esto es que en el foro de Samsung muchos se están quejando de que viene el teleobjetivo torcido. Parece que es un lote del corte ingles.
Nada. Aquí te dirán que es normal. No lo digas muy alto de poner los defectos que están sacando no vaya a ser que te baneen
Responder Con Cita
Viejo 03/02/25, 16:33:32
Array

[xs_avatar]
xavideep xavideep no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra
Tu operador: DigiMobil
No sé porqué de tanta preocupación por la durabilidad a largo plazo, si la mayoría nos desharemos de él antes de que acabe el año para comprar el S26U. Con que aguante estos meses, suficiente..
Responder Con Cita
Viejo 03/02/25, 17:44:21
Array

[xs_avatar]
THe_CRaCK THe_CRaCK no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por akilmet Ver Mensaje
Pues ahora que dices esto, mi S24U vino así desde el primer día y todo perfecto, nunca afectó a la calidad fotográfica. Es verdad que siempre me di cuenta del "defecto" pero lo di como normal, ya que tampoco tuve la oportunidad de compararlo con otro S24U.

Mi S24U era comprado en Samsung Plus, el mismo día de la presentación.
Responder Con Cita
Viejo 03/02/25, 21:59:14
Array

[xs_avatar]
mcpollastre mcpollastre no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2017
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra
Tu operador: O2
En cuanto me llegue voy a coger el cuchillo de Rambo e intentar sacar los circulitos de la cámara, así compruebo la resistencia a los arañazos de la trasera.

Luego mientras me hago un bocata de Nocilla de dos colores lo tiro a una estanque con pirañas y cocodrilos.

Luego ya empiezo a configurarlo.
Responder Con Cita
Viejo 04/02/25, 15:28:29
Array

[xs_avatar]
rfog rfog no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: S25U, iPhone 16 Pro Meh
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por mcpollastre Ver Mensaje
En cuanto me llegue voy a coger el cuchillo de Rambo e intentar sacar los circulitos de la cámara, así compruebo la resistencia a los arañazos de la trasera.

Luego mientras me hago un bocata de Nocilla de dos colores lo tiro a una estanque con pirañas y cocodrilos.

Luego ya empiezo a configurarlo.
No te olvides de darle con el martillo pilón y pasarlo por debajo de una apisonadora antes
Responder Con Cita
Viejo 04/02/25, 15:59:31
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi 15 Ultra
Tu operador: Otra
Ver pasar un cutter a un Smartphone y `no rayarse' eso si sería un shock emocional
Ya lo de rayarse por no pasar una prueba de Jerry
Pd: ponerme un video de un Smartphone, Tablet u otro dispositivo qué sobreviva a las zarpas de Jerry

Mira qué no ver cómo defecto el usar un cutter de soldador para acuchillar el smartphone, por qué nos quejamos del Stylus cuando en verdad todos usamos un cutter con el tacto de nuestros smartphone

La verdad que era lo que lo pienso explicaría por qué hay tantos móviles astillados en la calle

Es la primera prueba qué hago, a to2 mis electrodomésticos, nevera, lavadora, TV

Ayer tire la TV de 65" al suelo nada más comprarla, y cambie las baldosas qué la TV rompio, la TV ni un rasguño

Y al coche, no sea qué sea de mala calidad y por una chinita en el camino rompa la luna por tres veces en un año, lo primero nada más salir del concesionario, me dijo Jerry es apalancar todo lo apalancable con una barra de uñas, y luego reclamar la garantía

También le meto clavos en los neumáticos nada más comprarlo para qué vaya haciendo cayó

Alguno dirá, qué chaladura, solo Jerry y yo sabemos lo flojitos qué son algunos consumidores

Espartanos, cual es vuestro oficio
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S25 Ultra

Hora actual: 07:59:26 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /