|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S25 Ultra Samsung Galaxy S25 Ultra |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo diría que puedes despotricar todo lo que quieras del S25U sin tener que dar explicaciones por ello, mientras no faltes al respeto a nadie, ahora, si hay un subforo en HTCMania de fanboys por excelencia es éste, así que prepárate para una lluvia de críticas.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se la ha despegado la parte trasera del teléfono tirando de uno de los aros (vamos, que le ha tenido que dar fuerte). Yo no me preocuparía por eso.
A1018s>C45>N3200>N·GAGE>MPX200>6680/6301/6288>Omnia>HTC Hero>Nexus One>iPhone 4>Galaxy S/S3>Note 2>AtivS>Note 3>LG G2>iPhone 6>Xperia Z3>Nexus 6>Note 4>S7 Edge>OP3T>Nexus 5X>Nexus 6P>Note 8>Pixel 2 XL
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Últimamente sólo? La gente en cualquier foro a la mínima de cambio nos matarían si pudiesen jejeje, recordar qué los humanos damos pena en cualquier sitio, y más escondidos detrás de una pantalla claro. En persona la cosa cambia mucho. Un saludo!
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Demostrar la fuerza y la durabilidad de los teléfonos puede ser bastante entretenido!
Imagine mostrar un video donde se usa un teléfono para clavar un clavo en madera, mostrando efectivamente su construcción robusta. La pantalla que golpea el martillo en esta prueba no convencional plantea la pregunta: "¿Crees que un iPhone puede manejar esto?" https://scontent-mad2-1.cdninstagram...Q0uIJQlK2Y.mp4 A medida que el teléfono ataca la uña, se acumula la tensión, destacando el riesgo potencial para el dispositivo mientras hace que los espectadores sean curiosos sobre el resultado. El video podría terminar con un primer plano del teléfono para revelar si permaneció intacto o sufrió algún daño, ¡agregando un elemento de suspenso y emoción! Video y texto de Instagram En palabras de José Mota No te pido que me lo mejores ¡igualameló!
Última edición por caraconejo Día 03/02/25 a las 10:40:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo primero que haré cuando llegue es quemar con el mechero la pantalla, a ver si es verdad que aguanta tantos segundos. Y si lo hace lo siguiente será probar con arco-aire.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra prueba que no debe de faltar es subir a un piso 25 y atarle una pesa de 200 kilos y dejarlo caer. Si no aguanta, es que es una puta mierda de teléfono.
![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo diría que puedes despotricar todo lo que quieras del S25U sin tener que dar explicaciones por ello, mientras no faltes al respeto a nadie, ahora, si hay un subforo en HTCMania de fanboys por excelencia es éste, así que prepárate para una lluvia de críticas.
![]() Y ya te digo, el exponente de Fanboy de Samsung soy yo y lo reconozco. Tengo la tablet, auriculares, teléfonos...todo el ecosistema. Pero precisamente por esto soy tan puntillosos. Al resto. Pues no voy a coger el teléfono y tirar con la palanca de coche para quitar los aros, ni tirarlo de 100metros a ver si aguanta. Pero es lógico pensar que unos embellecedores pegados y no encastrados (como modelos anteriores), con el paso tiempo, el calor etc, pueda llegar a soltarse o al menos coger holgura... No es descabellado pensarlo. Y más en un móvil que cuesta más de 1000€ largos sin descuento. A mí, pues algo me raya la verdad. Hay que decir lo bueno y lo malo. Última edición por chucho25 Día 03/02/25 a las 14:08:28. |
|
|
||||
|
||||
|
No sé porqué de tanta preocupación por la durabilidad a largo plazo, si la mayoría nos desharemos de él antes de que acabe el año para comprar el S26U. Con que aguante estos meses, suficiente..
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi S24U era comprado en Samsung Plus, el mismo día de la presentación. |
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto me llegue voy a coger el cuchillo de Rambo e intentar sacar los circulitos de la cámara, así compruebo la resistencia a los arañazos de la trasera.
Luego mientras me hago un bocata de Nocilla de dos colores lo tiro a una estanque con pirañas y cocodrilos. Luego ya empiezo a configurarlo. |
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto me llegue voy a coger el cuchillo de Rambo e intentar sacar los circulitos de la cámara, así compruebo la resistencia a los arañazos de la trasera.
Luego mientras me hago un bocata de Nocilla de dos colores lo tiro a una estanque con pirañas y cocodrilos. Luego ya empiezo a configurarlo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ver pasar un cutter a un Smartphone y `no rayarse' eso si sería un shock emocional
Ya lo de rayarse por no pasar una prueba de Jerry Pd: ponerme un video de un Smartphone, Tablet u otro dispositivo qué sobreviva a las zarpas de Jerry Mira qué no ver cómo defecto el usar un cutter de soldador para acuchillar el smartphone, por qué nos quejamos del Stylus cuando en verdad todos usamos un cutter con el tacto de nuestros smartphone La verdad que era lo que lo pienso explicaría por qué hay tantos móviles astillados en la calle Es la primera prueba qué hago, a to2 mis electrodomésticos, nevera, lavadora, TV Ayer tire la TV de 65" al suelo nada más comprarla, y cambie las baldosas qué la TV rompio, la TV ni un rasguño Y al coche, no sea qué sea de mala calidad y por una chinita en el camino rompa la luna por tres veces en un año, lo primero nada más salir del concesionario, me dijo Jerry es apalancar todo lo apalancable con una barra de uñas, y luego reclamar la garantía También le meto clavos en los neumáticos nada más comprarlo para qué vaya haciendo cayó Alguno dirá, qué chaladura, solo Jerry y yo sabemos lo flojitos qué son algunos consumidores Espartanos, cual es vuestro oficio
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||