|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S25 Ultra Samsung Galaxy S25 Ultra |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Jerryrig destripa el s25ultra (camera fail)
AVISO: No se trata de tirar hate infundado. Yo he vendido mi s23U en perfectísimo estado con la ilusión de recibir el S25U. tengo todo mi ecosistema dela marca. el hilo se trata de poner en conocimiento los posibles problemas del nuevo modelo. creo que tenemos derecho de saberlo. que no es un móvil precisamente barato
Pues aquí tenemos a el bueno de Jerryrig arañando y destrozando el s25 ultra. Me parece de vergüenza el tema de los embellecedores de las cámaras. Los quita como si fueran los protectores de AliExpress. Hasta queda mejor sin ellos puestos. Que conste que lo he comprado y me lo voy a quedar. Pero lo de las cámaras me parece de una cutrez considerable. Había pensado comprar los protectores de cámaras pero total... Si se arañan o cae la pintura les quito los que trae de fábrica y compro unos de reemplazo XDDD Opinión time: EDIT: Actualizo con un video de uno con una unidad que los embellecedores están sueltos. No se pero me parece preocupante... me raya un poco bastante esta decisión de Samsung. Última edición por chucho25 Día 02/02/25 a las 20:34:17. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Por qué abres este hilo si ya has visto que en el hilo de si aguantarán los marcos negros de titanio ya lo he puesto yo antes?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El tiempo dirá lo que aguanta ese adhesivo... En zonas que haga calor y demás por ejemplo. Personalmente me parece una cutrez. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me parece mal que se habra otro hilo, yo lo habia visto en el del compañero, pero siendo el hilo especifico de un color es bastante normal que mucha gente no lo vea.
Gracias a ambos por el aporte. |
|
|
||||
|
||||
|
Esos aros no se despegan por sí solos. Incluso dudo que en una caída normal se salgan de su sitio. En cualquier caso, más o menos cutre, es una forma de proteger las lentes. Si estuvieran expuestas nos quejaríamos de eso también.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, fácil fácil..... no. Pero habrá que verlo ya que va pegado. Eso sí. En lo que estoy de acuerdo es que estéticamente me gusta más sin ellos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es verdad que es cutre que puedan llegar a saltar así, no entiendo cómo han optado por esta solución de diseño, supongo que por ahorrarse 4 duros, que últimamente Samsung está modo rácano total recortando en todo.
Ahora, también es justo decir que esto no saltará así como así. En los dos primeros hace bastante fuerza con un cuter haciendo palanca, es normal que acaben petando, pero en el ultra gran angular directamente ya no puede ni forzándolo al máximo, se levanta antes el adhesivo del cristal trasero. Entiendo que esto cualquier persona normal no lo hará, y tampoco caerá así como así, tiene pinta de llevar un punto de unión físico en una parte de la cara interna del aro. Solo el tiempo dirá si acabamos todos pasando por el SAT. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo típico que hace uno con el móvil vaya.
Por no hablar de que el resto de móviles que han pasado por su canal han aguantado la prueba sin un solo rasponazo. |
|
|
||||
|
||||
|
Dudo que esos embellecedores salten nunca por si solos, lo que estoy de acuerdo es que queda mucho mejor sin ellos, para mi quedan horribles, me parece un conjunto de cámaras de móvil chino de 50€
|
|
|
||||
|
||||
|
Es verdad que es cutre que puedan llegar a saltar así, no entiendo cómo han optado por esta solución de diseño, supongo que por ahorrarse 4 duros, que últimamente Samsung está modo rácano total recortando en todo.
Ahora, también es justo decir que esto no saltará así como así. En los dos primeros hace bastante fuerza con un cuter haciendo palanca, es normal que acaben petando, pero en el ultra gran angular directamente ya no puede ni forzándolo al máximo, se levanta antes el adhesivo del cristal trasero. Entiendo que esto cualquier persona normal no lo hará, y tampoco caerá así como así, tiene pinta de llevar un punto de unión físico en una parte de la cara interna del aro. Solo el tiempo dirá si acabamos todos pasando por el SAT. ![]() Lo habrán hecho para abaratar costes en lugar de integrar un embellecedor más premium. Todo sea dicho, intentando ser objetivo y sin justificar a Samsung, tanto el spen sin bluetooth como estos embellecedores, tienen pinta de abaratamiento por llevar el nuevo procesador que es bastante más caro que el predecesor y poder mantener el precio de los anteriores ultra... Ya ahí no puedo dar números pero podría ser una teoría viable. |
|
|
||||
|
||||
|
Tiene pinta de que no es un cúter como el que podemos tenemos nosotros. No sé si lo mencionara en algun video suyo pero este es un picado de los materiales. Tiene pinta de ser un cúter de adamantium por qué el que usamos todos en casa, con la fuerza y ángulo que hace, tiene pinta que se rompería y acabamos en urgencias con media hoja en el el ojo XDD
Hombre por protección no lo han puesto eso seguro, el embellecedor es solo el aro, la lente en si está expuesta. En el resto de ultras siempre ha llevado un embellecedor de aluminio mucho más discreto. Lo habrán hecho para abaratar costes en lugar de integrar un embellecedor más premium. Todo sea dicho, intentando ser objetivo y sin justificar a Samsung, tanto el spen sin bluetooth como estos embellecedores, tienen pinta de abaratamiento por llevar el nuevo procesador que es bastante más caro que el predecesor y poder mantener el precio de los anteriores ultra... Ya ahí no puedo dar números pero podría ser una teoría viable. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora, también es justo decir que esto no saltará así como así. En los dos primeros hace bastante fuerza con un cuter haciendo palanca, es normal que acaben petando, pero en el ultra gran angular directamente ya no puede ni forzándolo al máximo, se levanta antes el adhesivo del cristal trasero. Entiendo que esto cualquier persona normal no lo hará, y tampoco caerá así como así, tiene pinta de llevar un punto de unión físico en una parte de la cara interna del aro. Solo el tiempo dirá si acabamos todos pasando por el SAT. ![]() bueno actualizo el hilo principal con este video de uno que le ha llegado el s25U con los embellecedores de esta guisa.... me tiene rayado el tema hasta el punto de devolverlo pero me joder porque todo el ecosistema que tengo es de samsung. |
|
|
||||
|
||||
|
Con ustedes el nuevo caso de este año. De los creadores de la arruga en la pantalla aparecen las cámaras juguetonas. Devolver algo sin tenerlo por ver un video que no se sabe ni lo que ha hecho con el dispositivo, pues tu mismo.
Hilo terminado entonces. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Fander Ultra su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
esto va a ser como el "mensaje clásico" del sonido -sonajero- del zoon de cámaras que cada año vuelve
Esos embellecedores, ya están en Z Fold 6 y no tienen que dar problemas, sino se usa como juguete antiestrés para dedos (ej; Fidget Spinner) ![]() Pero como estamos con los "nervios nerviosos" con las carreras de la promo, los descuentos, los regalos, la espera, y luego la entrega (la que se le viene encima a GLS pobres) ahora llegan los "canguelos" que no faltan, en el Pixel 7 recuerdo que el "alarmismo" era que estallaban los cristales de lente de camara, y así cada año una nueva De todas maneras, ya os confirmo, que si apalancáis con fuerza, lograis joder los embellecedores, y si le pegaís un martillazo, reventais la pantalla de gorilla glass.... no como como con el actual modelo que teneís, "probar" y comentar De otra parte, no hay más problemas que los que la info desbordada de foros quiera localizar (pasa con cada lanzamiento) hace un par de años, recuerdo que era el "olor del S pen" htcmania Olor a quemado en el Spen del Samsung Galaxy S22 Ultra Y ya un clásico htcmania olor a goma quemada en el penn del s23 ultra este año ya esta tardando el olor a quemado del S Pen sin Bluetooth del S25 (dale tiempo) JerryRigEverything, revienta todo tipo de dispositivos y le pagan (muy bien) por ello Ya destripo el Samsung Galaxy Z Fold hace unos meses, y realizo la misma proeza de cargarse los embellecedores con el cutter de solador (si, la cuchila esta reforzada) y luego trato de doblarlo/partirlo por la bisagra (y no pudo) algo que si logro con el iPad Air que lo partió en vertical Son pruebas de "estrés" extremo tampoco se el uso que le vais a dar, si es imitar a "influencer" como JerryRigEverything, esperar a tener 9,12 millones de suscriptores (para que os rente) Esta visto que debería de tener un "rango de edad" este tipo de canales, como el de JerryRigEverything a los más empáticos, no les va bien, es como el mal de las abuelas en el centro de salud, oyen los diagnósticos de al lado y ya se medican... como en el "mencionado hilo" de los bordes y los repintados * como os de por mirar los guarnecidos de vuestro coche, en foros dedicados vais a flipar con los despanelados
Última edición por caraconejo Día 02/02/25 a las 20:49:37. |
|
|
||||
|
||||
|
esto va a ser como el "mensaje clásico" del sonido -sonajero- del zoon de cámaras que cada año vuelve
Esos embellecedores, ya están en Z Fold 6 y no tienen que dar problemas, sino se usa como juguete antiestrés para dedos (ej; Fidget Spinner) ![]() De otra parte, no hay más problemas que los que la info desbordada de foros quiera localizar (pasa con cada lanzamiento) hace un par de años, recuerdo que era el "olor del S pen" htcmania Olor a quemado en el Spen del Samsung Galaxy S22 Ultra Y ya un clásico htcmania olor a goma quemada en el penn del s23 ultra este año ya esta tardando el olor a quemado del S Pen sin Bluetooth del S25 (dale tiempo) JerryRigEverything, revienta todo tipo de dispositivos y le pagan (muy bien) por ello Ya destripo el Samsung Galaxy Z Fold hace unos meses, y realizo la misma proeza de cargarse los embellecedores con el cutter de solador (si, la cuchila esta reforzada) y luego trato de doblarlo/partirlo por la bisagra (y no pudo) algo que si logro con el iPad Air que lo partió en vertical Son pruebas de "estrés" extremo tampoco se el uso que le vais a dar, si es imitar a "influencer" como JerryRigEverything, esperar a tener 9,12 millones de suscriptores (para que os rente) ![]() yo solo pongo la informacion (y mi opinion) y videos que van llegando para ponerlo en conocimiento en el foro. creo que tenemos derecho como consumidores. ya cada cual que pase de estos videos o de este hilo. por curiosidad cual es el video que quita los embellecedores del zfold? el ultimo fue hace 6 meses y solo veo que los raya con el cuter de adamantium. Última edición por chucho25 Día 02/02/25 a las 20:51:28. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
todos los "problemas" que habéis mencionado de años anteriores personalmente me parecían chorradas. pero en caso de que este llegue ser un defecto común si que es un problema importante en un movil de 1000€. el tiempo dirá (espero que sean casos aislados=
yo solo pongo la informacion (y mi opinion) y videos que van llegando para ponerlo en conocimiento en el foro. creo que tenemos derecho como consumidores. ya cada cual que pase de estos videos o de este hilo. por curiosidad cual es el video que quita los embellecedores del zfold? el ultimo fue hace 6 meses y solo veo que los raya con el cuter de adamantium. ![]() El año pasado las pantallas granulados, el otro el pegamento en la pantalla, los iphone que se doblaba, este año el botón de cámara que bloqueaba la pantalla. Todas las marcas tienen sus problemas y por mas controles de calidad que hagan, al ser una producción en masa siempre saldrá algún producto defectuoso. Fue grave la batería del Note 7, el resto son problemas residuales que si te toca es una faena pero la probabilidad de tocarte es ínfima y no por cambiarte de marca vas a estar libre de no encontrar fallos parecidos. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||