|
||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por JuanmaXS Día 04/02/25 a las 09:44:23. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me da que se van excusando con cada cosa. Ahora, de verdad que me dan mucha penilla los curritos de Samsung estos días, la de marrones que se están comiendo por algo que posiblemente no sea culpa suya |
|
|
||||
|
||||
|
El PIN lo envía Samsung y no GLS, el mensaje de hecho llega a nombre de SAMSUNG en mayúsculas... jaja
|
||||
|
||||
|
Fecha de entrega estimada 4 de febrero.
Voy a romper una lanza a favor de Samsung. No tienen una de las peores tiendas online. TIENEN LA PEOR!!!!
Como os decía, ni aviso por SMS ni mail ni nada. Me ha llegado notificación por la app de correos. Que tenía un paquete por recoger. Iluso de mí pensé que al final Samsung habría cumplido pero no… Esto me ha llegado. Ahora que…???? La madre que los parió de verdad.Archivo Adjunto 1540290 Archivo Adjunto 1540291 Archivo Adjunto 1540292 Archivo Adjunto 1540293
Última edición por miguelamm Día 20/02/25 a las 12:45:44. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Parece que los Titanio Negro Intenso 512 no estan aun enviados no?
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Es increible que a una empresa como Samsung le caiga grande esto, recibiendo el pin cuando han tenido avalancha de quejas al telefono, ¿se le había olvidado a alguien darle al botón 'enviar pin' ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a romper una lanza a favor de Samsung. No tienen una de las peores tiendas online. TIENEN LA PEOR!!!!
Como os decía, ni aviso por SMS ni mail ni nada. Me ha llegado notificación por la app de correos. Que tenía un paquete por recoger. Iluso de mí pensé que al final Samsung habría cumplido pero no… Esto me ha llegado. Ahora que…???? La madre que los parió de verdad.Archivo Adjunto 1540290 Archivo Adjunto 1540291 Archivo Adjunto 1540292 Archivo Adjunto 1540293 ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Como os decía, ni aviso por SMS ni mail ni nada. Me ha llegado notificación por la app de correos. Que tenía un paquete por recoger. Iluso de mí pensé que al final Samsung habría cumplido pero no… Esto me ha llegado. Ahora que…???? La madre que los parió de verdad.Archivo Adjunto 1540290 Archivo Adjunto 1540291 Archivo Adjunto 1540292 Archivo Adjunto 1540293 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya están enviando los pines, por ahora todo correcto, quedará una hora para llegar el pedido viendo cuando suelen repartir en esta zona.
Por ahora 0 quejas salvo un poco el descontrol con los emails. |
|
|
||||
|
||||
|
Si, pasas, lo pides por tu nombre, muestras el DNI y te lo entregan. Si tienes la App de correos, te puedes registrar con el mismo correo que tienes en Samsung y tendrías el aviso en la App.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He llamado a Samsung porque no es de recibo que mi pedido del día 22 siga en "preparación" y me han dicho que me espere 2 o 3 días para ver si el estado cambia solo. En una llamada 5 minutos antes me han dicho que no había stock y que reciben hoy. Lo que yo creo que pasará es que me voy a esperar esos días y cuando llame me van a dar otra excusa distinta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo alucino con algunos, hasta ahora Samsung está cumpliendo con lo que había informado, entrega el 4 de febrero. Cuando ya están en camino a protestar por el PIN, ya tenemos PIN que será lo próximo... |
|
|