|
||
|
|
||||
|
||||
|
Y ahora a estar pegado a la ventana cual vieja del visillo para ver al de GLS llegar
. Bueno en realidad en mi seguimiento pone que está en agencia de destino todavía no aparece en reparto ��, venga GLS que yo te quiero mucho (por si también lo leen ).Está emocionante la cosa. Edit: Gracias GLS por leerlo jajajaja ya lo tengo en reparto!! Ahora sí que sí me pego a la ventana a lo psicosis jijiji Última edición por arbelaitz Día 04/02/25 a las 09:41:00. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Igual en mi caso con dos pedidos iguales.
|
|
|
||||
|
||||
|
pin recibido de samsung
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
ECI por supuesto dando el pero eservicion online que te puedas imaginar...
Desde primera hora los Buds ponía que me retrasaban la entrega hasta el 9 de febrero pero el S25U decía entrega el 4 de febrero. Ayer a las 23:39 un email que tu pedido del móvil se retras hasta el 6 de febrero y sigue pendiente de preparación... vamos que ni lo han tocado y me juego lo que sea que hasta que no tengan los Buds no lo van anviar... Que sera el 9 o mas tarde. No se como subsiste la venta online de ECI porque es nefasta. |
|
|
||||
|
||||
|
Habéis removido el avispero, me acaba de llegar el pin,
Por cierto tengo 2 envios pero dentro de un pedido y solo un pin |
|
|
||||
|
||||
|
Como es el aviso que te llegó? A mi en el estado del pedido me pone por un lado en camino y por otro listo para su recogida, pero aviso no tengo ninguno.
|
|
|
||||
|
||||
|
Unos recibiendo sms y otros con el mismo estado que hace 2 semanas 🤡
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pone en gls que me lo entregan a la tarde, que está a más de 50 paradas
|
|
|
||||
|
||||
|
Desues de contar la nefasta gestión de ECI, me llega mensaje de GLS de que el protector de pantalla que compré en su web esta en reparto y llega hoy...
|
|
|
||||
|
||||
|
He llamado al teléfono de Samsung
Y seguido y con llamada en curso me llego el SMS con número de envío y PIN de 9 dígitos (8 números más una letra) Sin hablar con operador de Samsung
De momento no me puedo quejar, mal qué les duela a más de uno y de 100 Seguimos sumando En la App y web GLS, puedes registrarte, con tus datos, y seleccionar con tiempo punto de entrega de lunes a viernes en Parcel Shot de tú conveniencia (suelen ser locales comerciales con horario de atención a público, mercería, estanco, papelerías, etcétera) Lo re-comento, porque algunos usuarios hacen mucho ruido, y ponen mucho énfasis en quejarse, pero no se han leído ninguno de los dos correos que envió Samsung en el momento de la compra y el día 31 y siguen quejándose y quejándose sin parar y sin leer y añadiría que sin razón en muchos casos que eso también había que hacernoslo mirar, y sin desmentir que Samsung falla no hay más que leer unos cientos de mensajes de este hilo donde se ve que hubo un gran grupo y muy ruidoso de usuarios falla más que una escopeta de feria
Última edición por caraconejo Día 04/02/25 a las 09:43:05. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de recibir mensaje de GLS confirmando que está en reparto. Y acto seguido el seguido el PIN de Samsung en otro SMS...