|
||
|
|
||||
|
||||
|
Guardan silencio porque desde su superioridad moral no les afecta un mísero novil( luego te pones a analizar y la realidad es que no se quejan porque hoy les llega el movil)
Ultima vez que compro en la tienda de Samsung,basura de sistema, gentuza poco profesional ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo por si acaso a las 9:00 estoy llamando a Samsung y que me den el pin (no sé si lo gestiona Samsung o GLS) y también al GLS, solo me falta que no me lo entreguen por falta de un puñetero pin.
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por alexret Día 04/02/25 a las 08:59:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien en una situación como esta?
Tengo pedido color especial con recogida en correos, hasta ayer en preparación y con fecha prevista para el 24 de febrero. Ayer a última hora cambió de estado a (listo para recogida). Si le doy a rastrear pedido me pone (estamos preparando su pedido) Alguien sabe por que por un lado pone listo para su recogida y por otro estamos preparando su pedido. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi cuando me lo han entregado me han solicitado el PIN. Sin el pin no me lo entregaba.
Eso si, me ha dicho que el tema del pin lo lleva la logística de Samsung, no tiene nada que ver con GLS el tema del pin. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un familiar compró el y su mujer y ambos tienen el sms pero no tienen el pin de gls, como no entreguen por el PIN la que se va liar... El mío sigue en preparación, por lo que de momento no tengo problemas de pin, al menos algo positivo
|
|
|
||||
|
||||
|
IMPORTANTE: RECIBIRÁ SMS DE LA AGENCIA GLS A SU TLFN DE CONTACTO, CON EL PIN PARA PODER RECIBIR SU ENVÍO. SI NO DISPONE DEL PIN NO PODRÁN ENTREGARLE SU PEDIDO. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy intentando llamar y me cuelgan todo el rato justo cuando selecciono la opción 2
|
||||
|
||||
|
Aunque yo no he criticado como tal por aquí, comprado el primer día y sigue en proceso, pedido en preparación. Ayer llamé y me dijeron que estaban sin stock...
|
|
|