|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días. Pues a mí eso me mosquea, porque la mayoría no tenemos el código. Esperemos que al ponerlo en reparto lo envíen.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le sale ya en reparto con GLS?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, ¿qué estado tenéis vosotros tanto en la web de GLS como en la de Samsung?
Yo desde ayer no me cambia y en la de GLS tengo en "Envío recogido por GLS. Pendiente de tránsito a destino." y en la de Samsung "En tránsito. Entrada HUB de tránsito". ¿No debería cambiar ya a "En reparto"? |
|
|
||||
|
||||
|
S25 ultra
Yo compré 5 móviles y solo me han dado el pin en 1, en un móvil sí que sale q tenga que darlo pero en los otros 4 no me sale nada que tenga que dar el pin
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El mío ya está en reparto pero como han dicho anteriormente compañeros, los buds 3 pro me salen en el correo para marzo
Edit: todavía sin pin
|
||||
|
||||
|
Buenos días!
Por aqui uno que ha comprado en Amazon con fecha de entrega hoy, 4 de febrero. Creo que no lo van a entregar porque pese a que me pone entrega hoy, en el estado no está ni enviado ![]() Alguien más lo tiene comprado en Amazon? Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Hablando de mi caso con El Corte Inglés, que me lo han retrasado hasta el 18 de Febrero, he llamado a atención al cliente, y la única explicación que me dan es por falta de stock, pero por más que les explico que simulando una compra nueva y poniendo la opción de "entrega en el día" a hoy, y poniendo mi código postal, da que si yay stock y puedo hacer la xompra. Les explicas eso a atención al cliente, y no saben qué decirte, tartamudean y te quedas con sensación de impotencia. Sé que no se acaba el mundo por esperar 14 días, pero fastidiar fastidia, que me estoy gastando 900 euros para que una empresa tan grande y con experiencia tenga una experiencia de compra tan mala.
Me pasó exactamente lo mismo el año pasado al comprar la switch de mi hijo, retraso de 2 semanas, pero al rato habia unidades con incluso entrega en el día. Mejor no calentarse más porque vaya tela... |
|
|
||||
|
||||
|
Seguimiento 04/02 08:17 En reparto 04/02 07:16 En agencia de destino 03/02 18:42 Envío recogido por GLS. Pendiente de tránsito a destino 29/01 13:32 Etiqueta creada. El envio aún no ha sido entregado a GLS por el remitente |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, ¿qué estado tenéis vosotros tanto en la web de GLS como en la de Samsung?
Yo desde ayer no me cambia y en la de GLS tengo en "Envío recogido por GLS. Pendiente de tránsito a destino." y en la de Samsung "En tránsito. Entrada HUB de tránsito". ¿No debería cambiar ya a "En reparto"? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Oye y esos que van a comisión Samsung, los de "revientaforos", "quejicas", "envidiosos"... ¿nada que decir? Porque parece que se hayan esfumado. ¿Que los primeros pedidos (literalmente) sean los únicos que no lleguen el día que toca os parece normal? ¿En serio? ¿O es que los pedidos del día 22 los trae Barry Allen?
![]() Ultima vez que compro en la tienda de Samsung,basura de sistema, gentuza poco profesional |
|
|
||||
|
||||
|
Acaba de venir el de GLS con mi móvil y se ha vuelto a ir con él porque no tengo pin. Increíble. Me ha dicho que llame a Samsung
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a gatorrollo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||