|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vodafone.
Anoche me llegó aviso de GLS que hoy 4 me entrega el Pedido. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Correo de esta madrugada de Samsung, hoy solo me entregan el S25 Ultra, los auriculares para el 3 de marzo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo 2 sms de GLS, uno para el protector y el otro no sé para que es, como no sea para una funda que compré junto con el móvil...
En la app de Samsung no me aparece nada enviado, ni correo de preparación ni nada. Compré un negro intenso el día 23 a la mañana y no he recibido nada nunca y en el seguimiento que me mandaron ayer me pone etiqueta creada el día 24 ya. Así que a saber que recibo, sorpresa. |
|
|
||||
|
||||
|
Fecha de entrega estimada 4 de febrero.
Me pone lo mismo desde ayer por la tarde y en el estado pone “entregado” juntos con los Buds. Pero aún no he recibido mail de correos para recogerlos en el citypaq. IMG_3326.jpg Última edición por el_loco Día 04/02/25 a las 07:58:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya descontrol tiene esta gente. |
|
|
||||
|
||||
|
Espero que sea así porque vendi ya mis auriculares. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que es descontrol total de samsung desde el primer momento. Las fechas siempre han estado mal, yo lo cogí el 29 y ayer me llegó sms y email de gls que hoy lo entregan en casa, hay gente que lo cogió el 22 y todavia no les llega.
En cuanto al email de envio, efectivamente me sale que los buds llegan el 3 de Marzo pero están en el mismo pedido y envío que el s25 ultra, entiendo que, como en todo momento, esas fechas les fallan como escopeta de feria. En GLS me marcó ayer del tirón que envío registrado y al minuto recogido por GLS y en transito. |
|
|
||||
|
||||
|
Al menos a algunos os dice que los auriculares llegan en marzo. A los que no nos dicen nada ni llega ningún correo y el pedido sigue en preparación, supongo que para abril. Ah no, que nos llegará hoy sin previo aviso...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que no vamos s recibir los buds hasta marzo..... Misterios de Samsung
|
|
|
||||
|
||||
|
Comentan que el pin lo manda samsung a gls y gls a nosotros. Algunos han llamado a la agencia y les han comentado que necesitan el pin.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que tienen tantos pedidos, que no están dando a basto en la web
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo en camino y con entrega hoy. Ahora sólo falta pasar los 600gb
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar aviso de correos para pasar a recoger el paquete. Ahora bien...como no se ni lo que viene en él, va a ser una sorpresa. Igual es solo una funda, o móvil, dos fundas y los buds (que es lo que falta del paquete...). En fin, aviso en un rato.