|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si esto aplica a todos los pedidos. Me explico, tengo 3 pedidos para mañana, 2 son moviles con Buds y el otro protector de pantalla.
En el del protector me da la opcion de recogerlo en Parcel Shop, otra direccion, agencia... Sin embargo en los que hay moviles, solo me deja seleccionar entregar en otra fecha. Si que tengo la opcion de en mi cuenta especificar como dices que los martes lo dejen en el Parcel Shop, por ejemplo. Pero miedo me da que me manden ahi el protector y luego los moviles si o si tengan que ser enviados a la direccion que puse en su dia al hacer el pedido. Quizas por el valor del pedido tiene que ser a casa para que des el PIN o no te queda otra para evitar que se pierda por algun lado el paquete y luego a ver quien se hace responsable ![]() El paquete no lo van a perder. En GLS dicen que si no estas en casa se depositara en la agencia más cercana y se realizará otro intento. Yo entro a currar a las 6:30. A las 8 llamo a GLS y les comento si pueden gestionarlo para dejarlo en la agencia que está al lado de mi casa. Lo que me digan te comento para que estés más tranquilo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa lo mismo y lo peor de todo es que probando le he dado a entregar el día 5 a ver si así me dejaba seleccionar la recogida en parcel shop y automaticamente se ha cambiado la fecha de entrega al día 5, sin un botón para confirmar el cambio
![]() ahora estoy igual de jodido pero entregándomelo un día más tarde ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha pasado lo mismo, estoy que trino... Hice el pedido el 22 a las 20h de el ultra 1tb en plata titanio. Y ya el remate es si lo compras hoy y pones entrega en tienda te pone que te lo dan hoy. Alguien lo entiende???
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver pin no te van a pedir, con el a55 lo mismo, pin y luego no me pidieron nada.
El paquete no lo van a perder. En GLS dicen que si no estas en casa se depositara en la agencia más cercana y se realizará otro intento. Yo entro a currar a las 6:30. A las 8 llamo a GLS y les comento si pueden gestionarlo para dejarlo en la agencia que está al lado de mi casa. Lo que me digan te comento para que estés más tranquilo ![]() ![]() Mañana probare a llamar pronto, aunque hoy no me cogian en todo el dia. Otra opcion que me planteo es coordinarme con el repartidor cuando me llame, que el de GLS suele llamar siempre antes de pasarse. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya no solo en tienda, si pones a domicilio tienes la opción de entrega en el dia, que eliges franja horaria del día siguiente y por tramos de 2 horas, o si eliges envio estándar, pone que se entrega entre el 7 y el 10... Alucino. Mañana lo mismo les llamo y les monto un pollo bueno, aunque no sirva de nada. No me importaba esperar 1 o 2 dias de retraso, pero 14...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco, pero actualicé la pagina por qué no me pillaba el código y me dejó cambiarlo, no sé si así habrá sido peor o mejor, por qué sigo igual. Pedido el 23 a las 00.23 y aún procesando.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se me ha actualizado, ahora me pone en camino y me deja rastrear el pedido, la ultima actualización es "ENTRADA HUB TRANSITO", asi que me llega hoy seguramente.
|
|
|
||||
|
||||
|
El que lo ha comprado en ECI se puede primero parar el Waylet para que te apliquen el 15% y después los demás cupones de 100€ de la preventa y los otros 100€ del móvil que entregues? Lo pregunto porque varía el precio final si primero descuentan los 200€ y a eso le aplicas el 15% del Waylet
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de mirar y se me ha actualizado y pone lo mismo y en correos tambien actualizado a las 2:40
|
|
|
||||
|
||||
|
El que lo ha comprado en ECI se puede primero parar el Waylet para que te apliquen el 15% y después los demás cupones de 100€ de la preventa y los otros 100€ del móvil que entregues? Lo pregunto porque varía el precio final si primero descuentan los 200€ y a eso le aplicas el 15% del Waylet
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días hoy espero halla una 2 remesa de envíos como dice Samsung de momento en preparación aún,,día 22 a las 21:00.
Ya sabemos que el orden para algunos, no sirve para nada Última edición por jasema Día 04/02/25 a las 06:59:31. |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Primero wayllet del terminal sin descuentos y después los cupones, así compre yo mi s23. 616 euros el día del lanzamiento, en el eci. |
|
|
||||
|
||||
|
Oye y esos que van a comisión Samsung, los de "revientaforos", "quejicas", "envidiosos"... ¿nada que decir? Porque parece que se hayan esfumado. ¿Que los primeros pedidos (literalmente) sean los únicos que no lleguen el día que toca os parece normal? ¿En serio? ¿O es que los pedidos del día 22 los trae Barry Allen?
Última edición por Nonjas Día 04/02/25 a las 06:50:54. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Nonjas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me ha llegado correo de Samsung como que los Buds llegan en Marzo, pero supuestamente iban en el mismo paquete del envío que el movil con el mismo albarán, sabéis si es un error?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cero esperanzas de que llegue hoy el pedido.
Tanto el móvil, como los buds gratis como la funda gratis siguen en estado Preparando - Pedido en preparación... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo le ha llegado el PIN a cuatro gatos?
|