|
||
|
|
||||
|
||||
|
En un Fold que compre hace 2 meses me lo entregaron con el PIN también. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mejor que abrirlo yo me acercaría a un corte inglés, mediamarkt o similar que los tienen expuestos, no vaya a ser que te den algún problema.
|
||||
|
||||
|
Pues nada, sigo igual. Pedido el 22 Negro Intenso 512GB aún en preparación sin siquiera email de pedido preparado. Y un pedido que hice el 31 para un amigo que el envío previsto decia para el 17 viene mañana siendo el mismo modelo, qué rabia.
Última edición por Lodix Día 03/02/25 a las 22:47:03. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Alaaa, estoy viendo que el Corte Inglés me ha cambiado la fecha y me ha puesto como fecha de entrega estimda el 18 de Febrero... Me cago en todoooo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Comienza la cuenta atras, compre el dia 22 dos unidades de s25 pequeños y me los entregan el 3 de marzo, jejeje total ayer a las 3 de la mañana compre un ultra blanco titanium y ese se supone que me lo entregan mañana,,, menudo desorden jajajajajajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha cambiado en la web y pone en camino pero no me ha llegado SMS ni correo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo cuando compré el S22 no me mandaron los buds de regalo y lo devolví para comprar otro y no me cobraron nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
En el del protector me da la opcion de recogerlo en Parcel Shop, otra direccion, agencia... Sin embargo en los que hay moviles, solo me deja seleccionar entregar en otra fecha. Si que tengo la opcion de en mi cuenta especificar como dices que los martes lo dejen en el Parcel Shop, por ejemplo. Pero miedo me da que me manden ahi el protector y luego los moviles si o si tengan que ser enviados a la direccion que puse en su dia al hacer el pedido. Quizas por el valor del pedido tiene que ser a casa para que des el PIN o no te queda otra para evitar que se pierda por algun lado el paquete y luego a ver quien se hace responsable |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya cachondeo el de esta peña. Bueno que no me corre prisa y que me compensa teniendo en cuenta lo pagado por el teléfono. Pero eso no deja que la gestión del stock y envíos no hay por donde cogerla. Gente con pedidos del 22-23 sin novedades de su pedido y otros de ayer o antes de ayer con códigos de seguimiento para entrega mañana... Increíble
|
|
|
||||
|
||||
|
Me autorespondo, os quejáis de la tienda de Samsung, yo que llevo años comprando en El Corte Inglés de manera Online, os puedo asegurar que es un desastre. A mi me compensa por los descuentos de empleados, pero funcionan fatal. El domingo (ayer) estuve alli, tenían terminales para vender en tienda, pero el sistema no les deja modificar el método de entrega. Lo entendería si tuviese algo procesado, pero no, solo estaba como confirmado. En fin, que impotencia esperar 14 días más por una nefaste gestión, tienen en tienda pero no a domicilio, para flipar
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si esto aplica a todos los pedidos. Me explico, tengo 3 pedidos para mañana, 2 son moviles con Buds y el otro protector de pantalla.
En el del protector me da la opcion de recogerlo en Parcel Shop, otra direccion, agencia... Sin embargo en los que hay moviles, solo me deja seleccionar entregar en otra fecha. Si que tengo la opcion de en mi cuenta especificar como dices que los martes lo dejen en el Parcel Shop, por ejemplo. Pero miedo me da que me manden ahi el protector y luego los moviles si o si tengan que ser enviados a la direccion que puse en su dia al hacer el pedido. Quizas por el valor del pedido tiene que ser a casa para que des el PIN o no te queda otra para evitar que se pierda por algun lado el paquete y luego a ver quien se hace responsable ![]() ![]() ahora estoy igual de jodido pero entregándomelo un día más tarde
|
||||
|
||||
|
Ya somos dos compi, pedido el 23 en negro intenso de 1 TB y ni SMS ni correo ni mierdas, un amigo que lo pillo al mismo tiempo lo recibe mañana, no se si será por el color que el mio es de los exclusivos de Samsung o que?
|
|
|
||||
|
||||
|
Feliz 4 de febrero dia internacional de los inutiles que no saben gestionar ventas ni envios.
Vergonzoso lo de esta gente. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es feliz 4de febrero a todos. A ver a quiénes nos llega hoy el teléfono, creo que es el nuevo día de los Santos Inocentes.
|
|
|