|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo iría a una tienda de segunda mano y miraría el S24 Ultra que de tamaño será lo mismo. Porque si son incapaces ni de seguir un orden de pedidos a saber con que tontería te salen para no devolverte el dinero.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El SMS del PIN suele llegar cuando el paquete sale a reparto desde la agencia de destino... Seguramente mañana lleguen.
A mi el mail de que GLS tiene el paquete me llegó exactamente a las 21:38, hace un ratillo!
|
||||
|
||||
|
Puedes devolverlo sin problema, pero asegúrate de borras los datos y el móvil, accesorios y caja sigan en estado óptimo. Tienes 14 días para probarlo pero cuidando no se ralle ni nada
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha llegado el SMS hoy y luego el correo de GLS para entrega mañana 04/02/25. Y cuando compre el móvil tenia la fecha de entrega el 17 pero por lo visto lo adelantaron. También compré el galaxy watch 7ultra y llegan juntos. Los buds me dieron error en proceso de compra pero me dijeron que cuando pasen los 15 días debo llamar para que me den código compra x 0€ y me los envíen
Última edición por alfhas Día 03/02/25 a las 22:03:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo 4 pedidos
1.- Día 22 2.- Día 22 dos horas más tarde 3.- Día 26 4.- Día 31 El segundo me va a llegar mañana, de los otros tres el 3 y el cuarto han cambiado ya a "en camino". El único que sigue en proceso es el mio, curiosamente el primero que hice el día 22 y el que más necesito. Tengo otros pedidos que son accesorios (protector de pantalla) también hecho el 22 después del primer teléfono que me llega mañana también. En fin. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿De verdad nosotros tenemos que pagar la devolución? Joder, ¿cuánto sale más o menos y con qué empresa te hacen la etiqueta?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también compré el día 22 sobre las 21.00. Hoy en Samsung me dijeron que mi pedido entraría mañana en almacén. Parece que se adelantó.... |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo 4 pedidos
1.- Día 22 2.- Día 22 dos horas más tarde 3.- Día 26 4.- Día 31 El segundo me va a llegar mañana, de los otros tres el 3 y el cuarto han cambiado ya a "en camino". El único que sigue en proceso es el mio, curiosamente el primero que hice el día 22 y el que más necesito. Tengo otros pedidos que son accesorios (protector de pantalla) también hecho el 22 después del primer teléfono que me llega mañana también. En fin. ![]() Deberian gestionar los pedidos en orden de llegada, y sai calculan mal la cantidad ofrecer alternativas manteniendo la fecha... A mi Samsung me demuestra que como empresa no esta a la altura del producto. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esto he encontrado. Pero la palabra "coste" no sale entera.
Última edición por rafflax Día 03/02/25 a las 22:26:06. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me llegó hoy el correo y sms de GLS para entrega mañana, pero me acerqué ahora por la tarde y lo recogí en el punto de reparto, un S25 ultra color Black de los exclusivos, buds 3 pro, y una funda transparente con magsafe,(Que es una mierda por cierto). Mañana me llegan los protectores de pantalla anti reflejo, que me llega por la empresa sending.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me llegó hoy el correo y sms de GLS para entrega mañana, pero me acerqué ahora por la tarde y lo recogí en el punto de reparto, un S25 ultra color Black de los exclusivos, buds 3 pro, y una funda transparente con magsafe,(Que es una mierda por cierto). Mañana me llegan los protectores de pantalla anti reflejo, que me llega por la empresa sending.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces a nadie le ha llegado el pin?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |