|
||
|
|
||||
|
||||
|
dentro de los 14 dias lo puedes devolver, pero si has pillado los buds y la funda tienes que devolver el paquete entero.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué día lo comprásteis. Porque aquí comprado el 22 y ni ha cambiado a enviado. Y llamo y me dicen que está todo ok y sale mañana. Cosa que aunque fuera así ya es tarde. Porque era ENTREGA el 4.
|
|
|
||||
|
||||
|
24 un s25x256gb gris estado enviado pero sin mail ni sms de rastreo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Realmente no necesito ni el móvil es por capricho tengo un s20+ que va como el primer día jej |
|
|
||||
|
||||
|
Si mañana por la mañana está en reparto y no tengo código pin pienso llamar a GLS y a Samsung para que me lo faciliten, todavía veo al repartidor irse con la caja por culpa de alguno de estos 2.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta es la politica de devoluciones de samsung, compi. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguno habéis tenido problemas con el email al pedir desde la tienda de Unidays? A mi no me reconocía el email y ponía una serie de caracteres raros y ahora estoy pensando que quizás se lía al hacer la entrega ya que no recibiré ninguna comunicación por ahí... Espero que me llegue el SMS por lo menos.
![]() El de enviado nada, por qué sigue procesando... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Será posible que habiéndolo comprado el mismo día 22 a las 20.30 y gente que lo pidió mucho más tarde ya incluso lo tienen? |
|
|
||||
|
||||
|
A mi en el pedido que hice en octubre me llegó a las 21:49 el SMS de gls
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo del código de gls, a mí con Samsung nunca me ha llegado ningún pin y no he tenido ningún problema en la entrega
Este año tampoco me ha llegado ningún pin así que será entrega sin pin |
|
|
||||
|
||||
|
Os doy algunas esperanzas a algunos, a mi me llegaron los correos de GLS hace cosa de 20 minutos... De Samsung no me llegó nada, porque me habían llegado el 23 de enero los correos de PEDIDO PREPARADO y eso.
Mi unidad es JetBlack 512GB.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por ley, tienes 14 días naturales desde la recepción del producto para desistir de la compra online y devolverlo sin necesidad de justificación. El teléfono debe estar en perfecto estado, con todos sus accesorios y embalaje original. No se admiten devoluciones de productos dañados o con signos de uso. Los costes de envío de la devolución corren a cargo del cliente, excepto en casos de defecto de fábrica o error en el envío. El reembolso se realizará en el mismo método de pago utilizado en la compra, en un plazo máximo de 14 días desde la recepción del teléfono devuelto.
Esta es la politica de devoluciones de samsung, compi. ![]() |