|
||
|
|
||||
|
||||
|
Vaya tela.
|
|
||||
|
||||
|
Yo por ahora no tengo ni correo ni leches!
Ni del protector de pantalla, que es un pedido separado, ni muchos menos del S25U JetBlack 512GB con los Buds3 Pro y la funda de regalo... Espero que lo envíen hoy, pero con Samsung es como jugar lotería... Seguramente envíen antes los pedidos del 02/02 que los del 22/01 o cualquier tropelía similar!
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de cambiar a enviado una funda que compre el 25 y el pedido del 24 movil+buds sigue en proceso, menudo circo,Bueno empezare a trastear con la funda
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo acabo de llamar y me han dicho que se encuentra el pedido en estado normal, esta tarde GLS lo recoge y mañana lo tengo aquí.
S25 ultra azul, 512gb. Pedido realizado el viernes 24. |
|
|
||||
|
||||
|
Revisando el correo y la parte de Spam en los dos últimos días van ya 2 correos falsos de GLS hablando de paquetes... entiendo que sera algun tipo de phissing tened cuidado.
En la app de gls no aparece nada y en la web de samsung sigue procesando... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando puedo realmente empezar a despotricar contra Samsung por no enviarme el pedido comprometido por ellos en la compra el 4 de Febrero? Porque según algunos, parece que no nos podemos quejar jejeje.
Yo sigo igual, en preparación y no se sabe nada. Pedido hecho el 23 por la mañana con entrega en correos. De todo el pedido, recibí el Watch7 el miércoles pasado. De las dos fundas, el móvil y los buds...poco o nada se sabe. Ni me lo cancelan ni me lo envían. Así estamos. En fin... ![]() La única diferencia es que si lo haces antes que se cumpla el plazo pareceras un desquiciado y si lo haces después parecerá que tienes razón. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pedí el 29 y desde hace días el pedido aparece "en preparacion"
Me imagino que hasta la segunda quincena del mes no me llegue, pero vamos, tampoco hay prisa. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de hablar con el almacen despues de horas de intentarlo y que no tienen stock que a saber cuando llega Una pta panda de impresentables ,poco profesionales y estafadores, vendiendo un producto que ni tienen y que no es precisamente barato Negro intenso 1 tera A años luz de la seriedad de empresas como Apple |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta...
Cuando uno compra ena web de Samsung. ¿Hay opción de retirada en tienda? Ejemplo la de callao. (MADRID) |
|
|
||||
|
||||
|
Pedido horas después de la presentación, recíbelo el día 4,no a partir de ,el día 4 lo recibes y así me lo pone aun en el seguimiento del pedido
Acabo de hablar con el almacen despues de horas de intentarlo y que no tienen stock que a saber cuando llega Una pta panda de impresentables ,poco profesionales y estafadores, vendiendo un producto que ni tienen y que no es precisamente barato Negro intenso 1 tera A años luz de la seriedad de empresas como Apple ![]() Yo tengo pedido el mismo que tú....y de momento me hago la ilusión de que, como se ha comentado, mañana les entre stock y se vaya moviendo la cosa
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El mío lo pedí el día 23 y es el negro intenso de 1 Tera y Albatros Logistics lo tiene en transito/distribución y me pone que mañana me lo entregan.
|
|
|
||||
|
||||
|
Titanio plata 512gb y los Buds 3 pro en camino. Mañana lo recibo. (pedido el 23 de Enero) (por GLS)
Última edición por Candi23 Día 03/02/25 a las 13:55:37. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|