|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
[quote=jorge_kai;35243037]a mi, cuantos más días pasa, menos ganas me apetece de tenerlo, la verdad...
Si no se ponen las pilas hoy o mañana, creo que lo voy a cancelar.[/QUpedido Cada uno es libre de hacer lo que quiera, pero creo que sería un error por el precio que hemos pagado por este teléfono ,que por mucho que digamos será uno de los mejores de este año y aún encima con algún regalo que otro, en el caso de que no lleguen mañana, por esperar dos o tres días ,no creo que nos pase nada ,de todos modos ,si en un futuro otra vez te apetece comprarlo seguramente tendrás que reembolsar la misma cantidad o más y sin regalos, entiendo que estamos calientes pero más de uno se arrepentirá de cancelar el pedido. |
|
|
||||
|
||||
|
La recogida la hará GLS o cualquier empresa de reparto por la tarde, siempre y cuando el pedido esté preparado en la plataforma de salida, el mío el viernes por la tarde no lo estaba y la chica de logística me dijo "hasta que no vuelque al almacén no se prepara" |
|
|
||||
|
||||
|
yo lo compre comenzado el dia 23 00:05 de la noche y aun en proceso, pedido en preparacion.
nota: yo de verdad no entiendo a algunos, o leen las cosas y las leen mal, o no la comprenden, o se las inventan. Por parte de samsung pone envío a partir del 4 de febrero, vamos que el dia 4 te lo pueden entregar, o no, al igual que el dia 28 de febrero y aquí exigiendo que el dia 4 tiene que estar si o si. (no lo digo por ti jorge_kai, si no en general) |
|
|
||||
|
||||
|
Para los que están ansiosos con la recogida de GLS.
Acabo de mirar mis últimos 3 pedidos en Samsung y el correo de GLS el que más pronto me llegó a las 19:00 y el que más tarde casi a las 22:00. Para que os hagáis una idea. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a TheSeven su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo lo compre comenzado el dia 23 00:05 de la noche y aun en proceso, pedido en preparacion.
nota: yo de verdad no entiendo a algunos, o leen las cosas y las leen mal, o no la comprenden, o se las inventan. Por parte de samsung pone envío a partir del 4 de febrero, vamos que el dia 4 te lo pueden entregar, o no, al igual que el dia 28 de febrero y aquí exigiendo que el dia 4 tiene que estar si o si. (no lo digo por ti jorge_kai, si no en general) ![]() A ver, varios han comprado días después y ya les aparece "recíbelo el 4 de febrero" los que compramos el 22 varios estamos "en preparación" no nos quejamos de que no llegue el 4, nos quejamos que samsung esté preparando pedidos hechos mas tarde y los nuestros siguen en preparación. Eso no quiere decir que hoy pueda cambiar de estado, si, hoy puede cambiar de estado y recibirlo igual mañana, pero no tiene sentido el orden que usan para preparar los pedidos. Peor aún, llamo a ATC y me dicen "el pedido no ha volcado, hasta que no vuelque no se prepara" y los que compraron mas tarde si volcaron ya. Si esto te parece normal o que estamos leyendo mal, pues no sé que decirte... |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a SFF su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cada uno es libre de hacer lo que quiera, pero creo que sería un error por el precio que hemos pagado por este teléfono ,que por mucho que digamos será uno de los mejores de este año y aún encima con algún regalo que otro, en el caso de que no lleguen mañana, por esperar dos o tres días ,no creo que nos pase nada ,de todos modos ,si en un futuro otra vez te apetece comprarlo seguramente tendrás que reembolsar la misma cantidad o más y sin regalos, entiendo que estamos calientes pero más de uno se arrepentirá de cancelar el pedido.
![]() Me molesta que después de casi dos semanas, el pedido siga en preparación desde el minuto uno.
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De esto nos estamos quejando la mayoría que estamos "en preparación" pero cuidado, que para varios, somos unos niñatos, llorones, ansias etc que no entendemos y samsung está actuando correctamente... Así está escrito en comentarios pasados.
Última edición por SFF Día 03/02/25 a las 09:40:00. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días impacientones jeje!
Todo sigue como se quedó el Viernes, correo de Samsung de pedido preparado recibido y etiqueta abierta a falta de recogida por GLS (comprado el mismo día de la presentación Silver Blue 512gb). Si echo de memoria recuerdo que los movimientos en día anterior de entrega solía ser sobre las 18:00 que es cuando más o menos las empresas de transporte pillan la mercancía. Hoy va a estar la página de Samsung petada jajajaja! Un fuerte abrazo y paciencia chavales!! |
|
|
||||
|
||||
|
yo compre el movil el 23 de enero por la mañana junto con la funda standing grip, me enviaron correo de preparacion con numero de albaran. El pedido de la funda me pone "entregado" y el pedido del movil "en camino" desde el 25 de enero, a dia de hoy no ha cambiado nada.
En la aplicacion de CORREOS los dos paquetes estan en "preadmision". La verdad es que todo lo que digamos son suposiciones, cuando compre el movil ponia entrega a partir del 4 de febrero, obviamente como muchos usuarios pensaba que al precomprarlo los enviarian los primeros, pero nadie sabe a ciencia cierta que es lo que pasa de puertas para adentro de samsung, los contratos que tienen con los operadores de telefonia, las tiendas, etc. Puede ser que los pedidos hayan estado por encima de su prevision... La cuestion final es que hay que tener paciencia, y lo que los usuarios pensamos que seria lo logico, (enviar los terminales a los que precompraron en su propia web) tal vez para ellos no es tan logico. animo y haceros una infusion de tila o pedid al yonki del barrio que os pase un trankimazin |
|
|
||||
|
||||
|
nota: yo de verdad no entiendo a algunos, o leen las cosas y las leen mal, o no la comprenden, o se las inventan. Por parte de samsung pone envío a partir del 4 de febrero, vamos que el dia 4 te lo pueden entregar, o no, al igual que el dia 28 de febrero y aquí exigiendo que el dia 4 tiene que estar si o si. (no lo digo por ti jorge_kai, si no en general) ![]() Además, como te dice el compañero, no me quejaría de que no llegase mañana si la empresa estuviera haciendo bien las cosas pero a gente que pidió mismo modelo que otros compañeros o yo mismo, más tarde, ya lo tiene enviado y los nuestros, siguen procesando o en preparación. Asimismo, según la última chica con la que hablé el viernes, mi pedido no debería haberse "desglosado" puesto que el Watch7 está asociado a la compra del móvil en "promoción". Es decir, no es un pedido independiente, no puedo ni quedármelo ni devolverlo hasta que no llegue todo. Si eso es así...envialo todo junto o permite, al menos, que decida si quiero cancelarlo o esperar, dada la nula información sobre el mismo. Creo que es fácil de entender y de empatizar con los que estamos "dejados" por parte de Samsung. Que yo me alegro por los que os vaya a llegar mañana o ya tengáis información sobre el pedido pero eso no quita para que esté cabreado por los compañeros y por mi mismo por varias cosas (no seguir el orden de pedidos, no dar información clara sobre los mismos, etc, etc...).
|
||||
|
||||
|
Desde el minuto 1 han ocultado la opción de cancelar el pedido y me suena que el año pasado sí que estaba. A mi me sale enviado desde la semana pasada, pero luego le das a "Rastrear pedido" y pone que el pedido está en preparación. Vamos, que ni la etiqueta de GLS tengo. La verdad es que si no fuera por el tema del precio (1037€ el de 1TB con funda y buds) y el plan renove entregando el S24U; no lo habría pedido.
A1018s>C45>N3200>N·GAGE>MPX200>6680/6301/6288>Omnia>HTC Hero>Nexus One>iPhone 4>Galaxy S/S3>Note 2>AtivS>Note 3>LG G2>iPhone 6>Xperia Z3>Nexus 6>Note 4>S7 Edge>OP3T>Nexus 5X>Nexus 6P>Note 8>Pixel 2 XL
|
|
|
||||
|
||||
|
yo compre el movil el 23 de enero por la mañana junto con la funda standing grip, me enviaron correo de preparacion con numero de albaran. El pedido de la funda me pone "entregado" y el pedido del movil "en camino" desde el 25 de enero, a dia de hoy no ha cambiado nada.
En la aplicacion de CORREOS los dos paquetes estan en "preadmision". La verdad es que todo lo que digamos son suposiciones, cuando compre el movil ponia entrega a partir del 4 de febrero, obviamente como muchos usuarios pensaba que al precomprarlo los enviarian los primeros, pero nadie sabe a ciencia cierta que es lo que pasa de puertas para adentro de samsung, los contratos que tienen con los operadores de telefonia, las tiendas, etc. Puede ser que los pedidos hayan estado por encima de su prevision... La cuestion final es que hay que tener paciencia, y lo que los usuarios pensamos que seria lo logico, (enviar los terminales a los que precompraron en su propia web) tal vez para ellos no es tan logico. animo y haceros una infusion de tila o pedid al yonki del barrio que os pase un trankimazin ![]()
|
||||
|
||||
|
Desde el minuto 1 han ocultado la opción de cancelar el pedido y me suena que el año pasado sí que estaba.
A mi me sale enviado desde la semana pasada, pero luego le das a "Rastrear pedido" y pone que el pedido está en preparación. Vamos, que ni la etiqueta de GLS tengo. La verdad es que si no fuera por el tema del precio (1037€ el de 1TB con funda y buds) y el plan renove entregando el S24U; no lo habría pedido. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo haría lo mismo pero...no puedo, porque ya he recibido "parte" del pedido. Ni puedo cancelar el resto y quedarme con el reloj ni puedo cancelar el total hasta que no reciba todo ni puedo hacer na´de´na. Esperar y despotricar por la gestión pésima que están haciendo con algunos (o muchos) pedidos.