|
||
|
|
||||
|
||||
|
Vale, tu estás como yo...el mío también es el negro azulado. A mi me han dicho que si llega mañana a almacén como previsto, entrega sería el 6/02. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
VENGA QUE YA HE RECIBIDO LOS 2 E-MAIL DE LOS 2 PEDIDOS , YA ESTÁN AMBOS ENVIADOS Y EN CAMINO !!!!!
VAMOS CON LAS ÚLTIMAS 24 HORAS DE NERVIOS Y TENSIÓN. NI EN LA GALA DE LOS NOMINADOS DE GRAN HERMANO OIGAN, ESTA TENSIÓN NO SE HABÍA VISTO NUNCA EN LA HISTORIA.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo también lo tengo que recoger en CityPaq, la semana pasada ya recibí el Smart Watch, llego el martes pasado y hasta el miércoles no me llegó el mail de recogida por parte de correos.
Espero que mañana lo podamos recoger y no tarden un día en procesar la recogida. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El sábado lo tenia en enviado y hoy hace un rato a pasado a en camino......s25 ultra 3n color esmeralda de 512 pillado el día 23 por la mañana....ya queda menos
|
|
|
||||
|
||||
|
El mío sigue sin cambiar aún en enviado desde que lo compré el 23 alguien misma situación es el negro normal de 512
|
|
|
||||
|
||||
|
El mío pedido el día 24, en estado procesando desde entonces. No me importa esperar una semana más, pero como se vaya al día 24, que es lo que pone ahora, me da algo.
|
|
|
||||
|
||||
Mismo dia comprado, mismo estado, pero me pone a partir del 4, no el 24 como sea asi menuda pifia.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Recordad que hemos hecho todos una precompra y que la fecha estimada no es la real, es la aproximada. Yo la verdad no tengo tantísima prisa y no tengo esperanza en que llegue antes del día 6. Si me llega una semana después igual me preocupo, pero ahora... La verdad no tengo tanta ansia. Empatizo bastante más con la gente que esté trabajando en las oficinas y almacenes, que son seres humanos.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo sin correo de gls
|
|
|
||||
|
||||
|
Recordad que hemos hecho todos una precompra y que la fecha estimada no es la real, es la aproximada. Yo la verdad no tengo tantísima prisa y no tengo esperanza en que llegue antes del día 6. Si me llega una semana después igual me preocupo, pero ahora... La verdad no tengo tanta ansia. Empatizo bastante más con la gente que esté trabajando en las oficinas y almacenes, que son seres humanos.
![]() , todavía tengo fe en que en algún momento cambie el estado y se adelante
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si, y viendo lo que se comenta de que se están enviando pedidos hechos más tarde que otros anteriores.........En mi caso, el error es haber elegido un color especial (negro intenso)..... que por cierto, ahora mismo en la web ese mismo color pone fecha de entrega 17 de marzo
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En la web de Samsung si le das a rastrear Pedido ya aperece informacion
Hoy me cambio a En Camino (Gris Titanio de 512GB) |
|
|
||||
|
||||
|
A mí ni correo de GLS, ni se mueve en la tienda de Samsung (sigue "enviado" pero al expandir detalle "estamos preparando su pedido de envío"; que por otra parte menuda redacción más mala).
|
|
|
||||
|
||||
|
Sera 3 de marzo, algun telefono pedido el 22 de enero seguira sin llegar y habra alguien en el foro justificando a Samsung... Diran....es el s25... hasta 2026 hay tiempo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaban de enviar un correo diciendo que ya lo han enviado pero aún no sale nada en seguimiento, a ver si tengo suete y me llega mañana.
Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Se comenta que mañana hay reposición de stock, por lo que posiblemente pueda haber algún movimiento en los que tenemos el pedido "paralizado" en el mismo estado desde hace días
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando puedo realmente empezar a despotricar contra Samsung por no enviarme el pedido comprometido por ellos en la compra el 4 de Febrero? Porque según algunos, parece que no nos podemos quejar jejeje.
Yo sigo igual, en preparación y no se sabe nada. Pedido hecho el 23 por la mañana con entrega en correos. De todo el pedido, recibí el Watch7 el miércoles pasado. De las dos fundas, el móvil y los buds...poco o nada se sabe. Ni me lo cancelan ni me lo envían. Así estamos. En fin... ![]() |